Raquel wrote:Para poner un avatar hay que estar registrado
si ya estoy registrao lo k pasa eske no me deja entrar!! sabeis como se da de baja!!?? aver si volviendolo a provar sale... aciaaas

jajjaja XDDDD ese admi caxondoooooofitipaldis wrote:Entra uno a un puticlú y pregunta: ¿cuánto cuesta follar?
Le dice la jefa: Depende del tiempo.
Bien, pongamos que llueve. ¿Cuánto cuesta follar?

Iria wrote:asco ??? xq???Lorien_07 wrote:Ostia q bueno!!!!!!!!!!!jajajajaja a sido la polla!!!!!!!!! esq estas monjitas.........argggg q asco las tengo!!!!!jajajala-duende wrote: esto son unas monjas ke estan haciendo cola para entrar al cielo,pero antes san pedro les pregunta si alguna vez han tocado un pene.
la monja Sonia: si pero solo con el dedo
-labese el dedo en el agua bendita y entre.
Manuela del Rocío : si pero solo con la mano
-labese el dedo en el agua bendita y entre.
va a pasar la monja Maria Antonia, y viene una del fondo toa follá y le dice san pedro: porke tienes tanta prisa¿?
la monja: porke yo no hago gargaras en esa agua después de que maria antonia se labe el kulo ahí dentro!!

aiii,este xiste es un descojone, me acuerdo ke se produjo una situacion parecida en mi horno, resulta que n el horno tambien vendemos pizzas y vinieron unos y uno le pregunto al otro -oye,tendran pizzas? y el otro le solto-xo como van a tener pizzas?eso es como si llamas a telepizza i pides madalenas!!! jejjjajajjaj,m stube riendo casi toda la noche,ay. adw besuguets*Iria wrote:- TELEPIZZA K DESEA??
- UNA MADALENA NO TE JOOOOOOODE!!!!!!!
JAJAJAJAJJJAJJAJAJAJAJAJJAJA.... no puedo cn este chiste

jajajajajajajajajja jajajajajajaja me medo jajajajajajajaj ays jajaEl wallace wrote: Como se dice adios en chino???
-Que no quiero rosas coñooo!!!!!!!