Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

por cierto!!por cierto!!!!
habeis visto a mi pekeñuel@????????!!!!!^^

Image

A que somos iwalic@s????^^
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

EniGmA wrote:
Angela_transfer wrote:jajajaja Enigma, eso son grandes enigmas de la vida!!(diosss, que chisteee mañanero..¬¬)jajajajajajaj
Jajajajajajajaja
Estoy tonta hoy, sera la alergia.
Apenas te veo conectada ya! sera que no me conecto mucho :roll:
jajajajajajaja yo pamien estoy tonta pero no tengo una excusa tan buena...¬¬.. :roll: xD
Que va, super poquete me conecto!!Pero vamos, que si tu pamien te conectas poco pues.... :roll: :roll: jo :(
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Guest

Post by Guest »

DarkAngel wrote:Tordas desas ai por tos laos, conozco muchas tias wenorras y no soy un portento :? no te metas con los bajitos ¬¬'
Tio, tú es que eres el rey :wink:

Claro, tias de esas hay en tos los laos, y todas son supersimpáticas, y todas te saludan como si te conocieran de toda la vida jejejeje

En medicina, en derecho, en... en toas menos en la mia! xD

Y lo de bajito no te piques, simplemente era por decir algo que no se me ocurria nada, a ver si te piensas que yo soy... uffffffff... esto... espinete :lol:
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Angela (no es que hayas dejado de ser bonica eh :oops:) wrote:
Nuritxilla bonica wrote:
Angelilla bonica wrote:DIOSSSSSS COMO ME ABURROOOOOOOOOO
Ya somos dos :?
Pásate por donde trabajo y jugamos al parchís o algo :roll: (o cantamos, pero luego acuérdate xD)

P.D. Qué originalidad citando, por diosss ¬¬'
jajajajajjajajajajajajajaja si, yo soy buenisima al parchis, de hecho, creo que eso, y porlar es lo mejor que hago en esta vida..¬¬
Pero vamos, que lo de cantar esta muy bien, sobretodo si luego aparecen fotos en la que estas subida a una silla gritando...y no te acuerdas 8) :oops: :roll:

Yo pamien soy original citando :roll: :roll:
Nuritxilla :arrow: ...y Nuri se quedó afónica de tanto chillar ¬¬' (no digas nada, haz como si no lo hubieses leído :roll:)

Yo me cabreo jugando al parchís porque soy malísima, y encima no sé perder :?
Tais tos tontos con lo de porlar!!! (¿qué significa? :roll: Como dice la Roci, será algo como los gamusinos... ¿o no? :? Explícamelonnnnnn!!!!)

¿Quien se sube a las sillas, canta y luego no se acuerda? 8O La gente está fatal!!! Eso sólo lo hacen los borrachos!!! :roll:
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Nuritxu, tu pampoco has dejado de serlo^^ wrote:
Angela (no es que hayas dejado de ser bonica eh :oops:) wrote:
Nuritxilla bonica wrote:
Ya somos dos :?
Pásate por donde trabajo y jugamos al parchís o algo :roll: (o cantamos, pero luego acuérdate xD)

P.D. Qué originalidad citando, por diosss ¬¬'
jajajajajjajajajajajajajaja si, yo soy buenisima al parchis, de hecho, creo que eso, y porlar es lo mejor que hago en esta vida..¬¬
Pero vamos, que lo de cantar esta muy bien, sobretodo si luego aparecen fotos en la que estas subida a una silla gritando...y no te acuerdas 8) :oops: :roll:

Nuritxilla :arrow: ...y Nuri se quedó afónica de tanto chillar ¬¬' (no digas nada, haz como si no lo hubieses leído :roll:)

Tais tos tontos con lo de porlar!!! (¿qué significa? :roll: Como dice la Roci, será algo como los gamusinos... ¿o no? :? Explícamelonnnnnn!!!!)

¿Quien se sube a las sillas, canta y luego no se acuerda? 8O La gente está fatal!!! Eso sólo lo hacen los borrachos!!! :roll:

:arrow: Nuritxilla!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja
ajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja
ajajajajajajajajajajjaajaj lo siento, pero no he podido evitarlo...jajajajajajajajajajajajaja

:arrow: Yo siempre pierdo!!!!Pero pierdo super bien 8) jajajaja qui cir, que nunca me siento mal^^. No como Tania que el otro dia estabamos en clase jubando al "alto el fuego" el escatergoris vamos(si, en clase¬¬)y como Paula decia que "quiniela" era un juebo y no un objeto en si, que el objeto es la papeleta...¬¬ pues nada, acabo rompiendo el papelito y todo..¬¬...

:arrow: Yo tengo la teoria que PORLAR es como gamusinos, asi que...ale, a seguir con la gracia, no me creo que toda la peña sepa lo que es porlar ahi..no no no, no me voy a levantar a por un diccionario-(cosa que mas de uno habrá hecho¬¬)no me voy a levantar, y que no, que son como gamusinos joer, me he emperrao yo....
Por cierto!!!has dicho "Explicamelo" tienes que decir solo "Explicame"(dimelo, dimelo, dimelo^^)

:arrow: Que asco de borrachos verdad? :roll:
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Anonymous wrote:
Tio, tú es que eres el rey :wink:

Claro, tias de esas hay en tos los laos, y todas son supersimpáticas, y todas te saludan como si te conocieran de toda la vida jejejeje

En medicina, en derecho, en... en toas menos en la mia! xD

Y lo de bajito no te piques, simplemente era por decir algo que no se me ocurria nada, a ver si te piensas que yo soy... uffffffff... esto... espinete :lol:
si, o'rey do mundo jajajaja

Pues dile feo y yasta :? entonces te abria dicho que no te metas con los feos jajajaja

Y los que curramos solos que? afortunado que ves a la uni y ves mozas por ahi, onke sean pocas.

Amor platonico, de perfil sois igualikos, a ver si sale con pito, asi ganan en superioridad los hombres de tu casa :roll:
Image
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

DarkAngel_amor platonico ^^ wrote:
Amor platonico, de perfil sois igualikos, a ver si sale con pito, asi ganan en superioridad los hombres de tu casa :roll:

jajajajaja has visto???yo prefiero que salga sin cola, mejor que tenga chumi, ademas ya le habia buscado novio, pero no por que el novio que le habia buscado, pues ya le han buscado novia...y claro, asi no se puede...yo ahi currandome al hijo del segarra, para que llege la hija del piza y... :roll: :roll: pero claro, piza tocaba en A pico y Pala asi que se le perdona... :roll: :roll:
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

me canso de citar :roll: (llámame perra) wrote:
Nuritxu, tu pampoco has dejado de serlo^^ wrote:
Angela (no es que hayas dejado de ser bonica eh :oops:) wrote: jajajajajjajajajajajajajaja si, yo soy buenisima al parchis, de hecho, creo que eso, y porlar es lo mejor que hago en esta vida..¬¬

ajajajajajajajajajajjaajaj lo siento, pero no he podido evitarlo...jajajajajajajajajajajajaja

:arrow: Yo siempre pierdo!!!!Pero pierdo super bien 8) jajajaja qui cir, que nunca me siento mal^^. No como Tania que el otro dia estabamos en clase jubando al "alto el fuego" el escatergoris vamos(si, en clase¬¬)y como Paula decia que "quiniela" era un juebo y no un objeto en si, que el objeto es la papeleta...¬¬ pues nada, acabo rompiendo el papelito y todo..¬¬...

:arrow: Yo tengo la teoria que PORLAR es como gamusinos, asi que...ale, a seguir con la gracia, no me creo que toda la peña sepa lo que es porlar ahi..no no no, no me voy a levantar a por un diccionario-(cosa que mas de uno habrá hecho¬¬)no me voy a levantar, y que no, que son como gamusinos joer, me he emperrao yo....
Por cierto!!!has dicho "Explicamelo" tienes que decir solo "Explicame"(dimelo, dimelo, dimelo^^)

:arrow: Si ejke tenía razón Paula!! Jajajajajjaa, yo hago igual que Tania, cuando me matan me cabreo y no juego más. Siempre acabo tirando las fichas de los demás pa que no gane nadie :roll: Pa chula chula, yo 8)

:arrow: EXPLICAME :oops:

:arrow: Esa es la frase de Robert!!! "Qué asco me dan los borrachos" :lol: Pero tú no la digas capulla!!! Mira la firma ¬¬' (de las 2). No te autoinsultes, ni me inzultes a mí :cry:

P.D. Sí, es triste ocupar media página sólo citando ¬¬'
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Perra(yo pamien) wrote:
Nuritxu, tu pampoco has dejado de serlo^^ wrote: Nuritxilla :arrow: ...y Nuri se quedó afónica de tanto chillar ¬¬' (no digas nada, haz como si no lo hubieses leído :roll:)

:arrow: Si ejke tenía razón Paula!! Jajajajajjaa, yo hago igual que Tania, cuando me matan me cabreo y no juego más. Siempre acabo tirando las fichas de los demás pa que no gane nadie :roll: Pa chula chula, yo 8)

:arrow: Esa es la frase de Robert!!! "Qué asco me dan los borrachos" :lol: Pero tú no la digas capulla!!! Mira la firma ¬¬' (de las 2). No te autoinsultes, ni me inzultes a mí :cry:

:arrow: jajajajajajajajaja que perri meison, no se por que os sienta tan mal che, Tania pamien es de esas, y luego se tira todo el dia de mala hostia, y Paula y yo en unprincipio nos quedabamos asi 8O pero luego ya te acostumbras y...¬¬

:arrow: EXPLICAME...como pueden distinguir solo por el color de pieeeeeeeeeeeel, las intenciones d los hombreeeeeeees, tacharlos sin sabeer cuanto ocupa su corazon cuanto amor y cuando doloooooooor soportan sus espaldaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
(es una cancion que se llama explicame, y que...pues me sale solo cuando alguien lo dice :oops: )

:arrow: Era un homenaje a Robert^^ :roll: ....xD. Nuestra firma es la mas divina del mundo, y yo no te insulto, yo de doy besitos :roll: :roll:

:arrow: Pero y lo bello que queda ver todas las citaciones...citamientos..cita.... :? eso, y lo bello que queda??

Me voy a estudiar¬¬....MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACK :D
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Angela_transfer wrote:
Perra(yo pamien) wrote:
Os yamamos perras o que? :twisted: madre mia, tais echas unas citadoras :roll:
Image
Image
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

...y colorín colorao, las citaciones se han acabao ^^ wrote:
Perra(yo pamien) wrote:

:arrow: jajajajajajajajaja que perri meison, no se por que os sienta tan mal che, Tania pamien es de esas, y luego se tira todo el dia de mala hostia, y Paula y yo en unprincipio nos quedabamos asi 8O pero luego ya te acostumbras y...¬¬

:arrow: EXPLICAME...como pueden distinguir solo por el color de pieeeeeeeeeeeel, las intenciones d los hombreeeeeeees, tacharlos sin sabeer cuanto ocupa su corazon cuanto amor y cuando doloooooooor soportan sus espaldaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
(es una cancion que se llama explicame, y que...pues me sale solo cuando alguien lo dice :oops: )

:arrow: Era un homenaje a Robert^^ :roll: ....xD. Nuestra firma es la mas divina del mundo, y yo no te insulto, yo de doy besitos :roll: :roll:

:arrow: Pero y lo bello que queda ver todas las citaciones...citamientos..cita.... :? eso, y lo bello que queda??

Me voy a estudiar¬¬....MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACK :D
:arrow: Pues yo me voy también, que tengo una charla de padres en una escuela :? y no sé qué coño les voy a contar toavía xD

:arrow: Sí, queda bellísimo jajajajajjajaa, pero largo, no, la palabra es espacioso, no... no lo sé, da igual, déjalo... ¬¬ queda bello y punto :?

:arrow: Asias por los besitos :oops: Pa ti también hay :) MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKS!!!!

:arrow: ESTUDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! ¬¬
Image
aidita

Post by aidita »

QUE BUEN DIA HACE, HASTA KE VIENE ALGUIEN Y LO JODE

y es verda, me han robado mi boli, EL BOLI negro ke escribia super bien y era un regalo ¬¬¬¬¬¬¬ LLADRES! ¬¬

Tengo mis sospechas ¬¬ pero como no tengo morro no soy capaz de mirar la maleta ajena ¬¬ y esta aki a menos de 2 metros de mi, y me tieeenta me tienta... y mi compi k esa si ke tiene morro ademas ke le tiene confianza se ha ido a donar sangre (mi cole ke es supeeersolidario 8) ) y aki estoy yo, como alma en pena buscando mi boli ¬¬
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

buenos lunes........- mal k ya no m keda hoy nada + k acer ke ir a la autoeskuela...
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

GEntas, gentos.... llego la hora de la verdad...

ME VOY AL GIMNASIO.

mñn tendre abujetas hasta en las pestañas... pero bueno, aida... como una campeona... enga, tu puedes... no :? ?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

he intentao ponerme el msn 7, que es un ijoputa, y aora no me va ninguna version :evil:
Image
Image
Post Reply