habeis visto a mi pekeñuel@????????!!!!!^^
A que somos iwalic@s????^^

jajajajajajaja yo pamien estoy tonta pero no tengo una excusa tan buena...¬¬..EniGmA wrote:JajajajajajajajaAngela_transfer wrote:jajajaja Enigma, eso son grandes enigmas de la vida!!(diosss, que chisteee mañanero..¬¬)jajajajajajaj
Estoy tonta hoy, sera la alergia.
Apenas te veo conectada ya! sera que no me conecto mucho
Tio, tú es que eres el reyDarkAngel wrote:Tordas desas ai por tos laos, conozco muchas tias wenorras y no soy un portentono te metas con los bajitos ¬¬'

NuritxillaAngela (no es que hayas dejado de ser bonica eh :oops:) wrote:jajajajajjajajajajajajajaja si, yo soy buenisima al parchis, de hecho, creo que eso, y porlar es lo mejor que hago en esta vida..¬¬Nuritxilla bonica wrote:
Ya somos dosAngelilla bonica wrote:DIOSSSSSS COMO ME ABURROOOOOOOOOO![]()
Pásate por donde trabajo y jugamos al parchís o algo(o cantamos, pero luego acuérdate xD)
P.D. Qué originalidad citando, por diosss ¬¬'
Pero vamos, que lo de cantar esta muy bien, sobretodo si luego aparecen fotos en la que estas subida a una silla gritando...y no te acuerdas![]()
![]()
![]()
Yo pamien soy original citando![]()

Nuritxu, tu pampoco has dejado de serlo^^ wrote:NuritxillaAngela (no es que hayas dejado de ser bonica eh :oops:) wrote:jajajajajjajajajajajajajaja si, yo soy buenisima al parchis, de hecho, creo que eso, y porlar es lo mejor que hago en esta vida..¬¬Nuritxilla bonica wrote:
Ya somos dos![]()
Pásate por donde trabajo y jugamos al parchís o algo(o cantamos, pero luego acuérdate xD)
P.D. Qué originalidad citando, por diosss ¬¬'
Pero vamos, que lo de cantar esta muy bien, sobretodo si luego aparecen fotos en la que estas subida a una silla gritando...y no te acuerdas![]()
![]()
![]()
...y Nuri se quedó afónica de tanto chillar ¬¬' (no digas nada, haz como si no lo hubieses leído
)
Yo me cabreo jugando al parchís porque soy malísima, y encima no sé perder![]()
Tais tos tontos con lo de porlar!!! (¿qué significa?Como dice la Roci, será algo como los gamusinos... ¿o no?
Explícamelonnnnnn!!!!)
¿Quien se sube a las sillas, canta y luego no se acuerda?La gente está fatal!!! Eso sólo lo hacen los borrachos!!!
si, o'rey do mundo jajajajaAnonymous wrote:
Tio, tú es que eres el rey![]()
Claro, tias de esas hay en tos los laos, y todas son supersimpáticas, y todas te saludan como si te conocieran de toda la vida jejejeje
En medicina, en derecho, en... en toas menos en la mia! xD
Y lo de bajito no te piques, simplemente era por decir algo que no se me ocurria nada, a ver si te piensas que yo soy... uffffffff... esto... espinete

DarkAngel_amor platonico ^^ wrote:
Amor platonico, de perfil sois igualikos, a ver si sale con pito, asi ganan en superioridad los hombres de tu casa

me canso de citar :roll: (llámame perra) wrote:Nuritxu, tu pampoco has dejado de serlo^^ wrote:NuritxillaAngela (no es que hayas dejado de ser bonica eh :oops:) wrote: jajajajajjajajajajajajajaja si, yo soy buenisima al parchis, de hecho, creo que eso, y porlar es lo mejor que hago en esta vida..¬¬
![]()
![]()
...y Nuri se quedó afónica de tanto chillar ¬¬' (no digas nada, haz como si no lo hubieses leído
)
Tais tos tontos con lo de porlar!!! (¿qué significa?Como dice la Roci, será algo como los gamusinos... ¿o no?
Explícamelonnnnnn!!!!)
¿Quien se sube a las sillas, canta y luego no se acuerda?La gente está fatal!!! Eso sólo lo hacen los borrachos!!!
Nuritxilla!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja
ajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja
ajajajajajajajajajajjaajaj lo siento, pero no he podido evitarlo...jajajajajajajajajajajajaja
Yo siempre pierdo!!!!Pero pierdo super bien
jajajaja qui cir, que nunca me siento mal^^. No como Tania que el otro dia estabamos en clase jubando al "alto el fuego" el escatergoris vamos(si, en clase¬¬)y como Paula decia que "quiniela" era un juebo y no un objeto en si, que el objeto es la papeleta...¬¬ pues nada, acabo rompiendo el papelito y todo..¬¬...
Yo tengo la teoria que PORLAR es como gamusinos, asi que...ale, a seguir con la gracia, no me creo que toda la peña sepa lo que es porlar ahi..no no no, no me voy a levantar a por un diccionario-(cosa que mas de uno habrá hecho¬¬)no me voy a levantar, y que no, que son como gamusinos joer, me he emperrao yo....
Por cierto!!!has dicho "Explicamelo" tienes que decir solo "Explicame"(dimelo, dimelo, dimelo^^)
Que asco de borrachos verdad?

Perra(yo pamien) wrote:me canso de citar :roll: (llámame perra) wrote:Nuritxu, tu pampoco has dejado de serlo^^ wrote: Nuritxilla...y Nuri se quedó afónica de tanto chillar ¬¬' (no digas nada, haz como si no lo hubieses leído
)
Explícamelonnnnnn!!!!)
ajajajajajajajajajajjaajaj lo siento, pero no he podido evitarlo...jajajajajajajajajajajajaja
jajajaja qui cir, que nunca me siento mal^^. No como Tania que el otro dia estabamos en clase jubando al "alto el fuego" el escatergoris vamos(si, en clase¬¬)y como Paula decia que "quiniela" era un juebo y no un objeto en si, que el objeto es la papeleta...¬¬ pues nada, acabo rompiendo el papelito y todo..¬¬...
Yo tengo la teoria que PORLAR es como gamusinos, asi que...ale, a seguir con la gracia, no me creo que toda la peña sepa lo que es porlar ahi..no no no, no me voy a levantar a por un diccionario-(cosa que mas de uno habrá hecho¬¬)no me voy a levantar, y que no, que son como gamusinos joer, me he emperrao yo....
Por cierto!!!has dicho "Explicamelo" tienes que decir solo "Explicame"(dimelo, dimelo, dimelo^^)
Si ejke tenía razón Paula!! Jajajajajjaa, yo hago igual que Tania, cuando me matan me cabreo y no juego más. Siempre acabo tirando las fichas de los demás pa que no gane nadie
Pa chula chula, yo
![]()
EXPLICAME
![]()
Esa es la frase de Robert!!! "Qué asco me dan los borrachos"
Pero tú no la digas capulla!!! Mira la firma ¬¬' (de las 2). No te autoinsultes, ni me inzultes a mí
![]()
P.D. Sí, es triste ocupar media página sólo citando ¬¬'

...y colorín colorao, las citaciones se han acabao ^^ wrote:Perra(yo pamien) wrote:me canso de citar :roll: (llámame perra) wrote:
Si ejke tenía razón Paula!! Jajajajajjaa, yo hago igual que Tania, cuando me matan me cabreo y no juego más. Siempre acabo tirando las fichas de los demás pa que no gane nadie
Pa chula chula, yo
![]()
EXPLICAME
![]()
Esa es la frase de Robert!!! "Qué asco me dan los borrachos"
Pero tú no la digas capulla!!! Mira la firma ¬¬' (de las 2). No te autoinsultes, ni me inzultes a mí
![]()
P.D. Sí, es triste ocupar media página sólo citando ¬¬'
jajajajajajajajaja que perri meison, no se por que os sienta tan mal che, Tania pamien es de esas, y luego se tira todo el dia de mala hostia, y Paula y yo en unprincipio nos quedabamos asi
pero luego ya te acostumbras y...¬¬
EXPLICAME...como pueden distinguir solo por el color de pieeeeeeeeeeeel, las intenciones d los hombreeeeeeees, tacharlos sin sabeer cuanto ocupa su corazon cuanto amor y cuando doloooooooor soportan sus espaldaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
(es una cancion que se llama explicame, y que...pues me sale solo cuando alguien lo dice)
Era un homenaje a Robert^^
....xD. Nuestra firma es la mas divina del mundo, y yo no te insulto, yo de doy besitos
![]()
![]()
Pero y lo bello que queda ver todas las citaciones...citamientos..cita....
eso, y lo bello que queda??
Me voy a estudiar¬¬....MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACK