Reacciones ante un control de carretera de la G. Civil

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

mmmm yo no firme la multa que me pusieron. pero supuestamente en el reverso (por detras) pone que firmandola no te comprometes a nada :?

Yo suelo colaborar con los tipos verdes estos. Mejor que piensen que soy un inocente acojonao y me despachen rapido. Que si se ponen bordes te sakan algo por algun lao fijo :?
Image
Image
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

Buah, una vez que te has comido ya la multa, de poco te va a servir ser majete...

El otro día nos pararon los forales para un control de alcoholemia. Qué majicos que fueron, íbamos tó descojonados y el alcoholímetro daba error porque a la conductora le daba la risa al oírnos... y el pobre foral ahí con toda su paciencia, venga, sople otra vez, y encima que lo toreamos, al final me dijo (que yo iba atrás, sin cinturón, y con la tontería que llevaba encima, ni acordarme de él), "vd póngase el cinturón, que 40€ por no llevarlo no hacen ninguna gracia..." y yo sí sí ahí poniéndomelo a todo correr y sin poderme creer que no me hubiera empapelao... menos maaaalll...

Al final dedujimos que había sido tan majico porque llevábamos un escudo de Navarra en el coche...
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
corrujas.

Post by corrujas. »

¿sin el cinto? mecagüen... :roll:
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

Joooo cuando voy adelante siempre me lo pongo, pero es que no sé porqué, cuando voy atrás siempre se me olvida... no sé, es que ni me acuerdo de él, yo creo que es porque como antes los coches no tenían cinturones atrás...

Nu me riñan, por favor! :(
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
corrujas.

Post by corrujas. »

No, si yo no riño...

Yo siempre lo llevo puesto, delante, detrás, para 20 kilómetros, para 200, para 10 metros... vaya con quien vaya... me da igual, es una buena manía, desde siempre, supongo que sería por alguna campaña de la DGT o por alguna noticia que me impactó bastante... :?
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Yo me suelo acordar de el cuando voy a salir por carretera :? en poblaciones no me lo pongo siempre se me olvida :?
Image
Image
JBA

Post by JBA »

YO NO SÉ, QIZÁ M TACHEIS DE FACHA XQ PIENSO Q ES WENO Q HAYA POLICIA Y GUARDIA CIVIL EN LA CALLE CONTROLANDO Q LA GENTE NO HAGA EL GILIPOLLAS CN EL COCHE. XQ PARECE MENTIRA LO TONTOS Q SOMOS Q HASTA Q NO NOS DAMOS CUENTA D Q NOS PODEMOS MATAR VAMOS CORRIENDO Y HACIENDO LOS IMBÉCILES, Y PARECE SER Q SI T PUEDEN METER UN PAQETE POS SE T QITAN LAS GANAS D CORRER.

AHH!!! Y PUESTOS A CACHEARME, Q M CAHEE UNA TIPA, xD
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

JBA wrote:YO NO SÉ, QIZÁ M TACHEIS DE FACHA XQ PIENSO Q ES WENO Q HAYA POLICIA Y GUARDIA CIVIL EN LA CALLE CONTROLANDO Q LA GENTE NO HAGA EL GILIPOLLAS CN EL COCHE. XQ PARECE MENTIRA LO TONTOS Q SOMOS Q HASTA Q NO NOS DAMOS CUENTA D Q NOS PODEMOS MATAR VAMOS CORRIENDO Y HACIENDO LOS IMBÉCILES, Y PARECE SER Q SI T PUEDEN METER UN PAQETE POS SE T QITAN LAS GANAS D CORRER.

Pues yo estoy de acuerdo, porque muchas veces nos tomamos los coches a cachondeo, y son una cosa muy seria.

Yo prefiero que me cachee un maromo buenorro :twisted: , pero si no hay... En mi pueblo han puesto una guardia civil para poder cachear a las mujeres, ya que antes los tíos nos daban el material a las mujeres :roll:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

JBA wrote:YO NO SÉ, QIZÁ M TACHEIS DE FACHA XQ PIENSO Q ES WENO Q HAYA POLICIA Y GUARDIA CIVIL EN LA CALLE CONTROLANDO Q LA GENTE NO HAGA EL GILIPOLLAS CN EL COCHE. XQ PARECE MENTIRA LO TONTOS Q SOMOS Q HASTA Q NO NOS DAMOS CUENTA D Q NOS PODEMOS MATAR VAMOS CORRIENDO Y HACIENDO LOS IMBÉCILES, Y PARECE SER Q SI T PUEDEN METER UN PAQETE POS SE T QITAN LAS GANAS D CORRER.

ni fgacha ni ostias uno por kilometro el k se kiera matar que se pegue un tiro pero que no me joda a mi
Post Reply