Yo suelo colaborar con los tipos verdes estos. Mejor que piensen que soy un inocente acojonao y me despachen rapido. Que si se ponen bordes te sakan algo por algun lao fijo
Reacciones ante un control de carretera de la G. Civil
mmmm yo no firme la multa que me pusieron. pero supuestamente en el reverso (por detras) pone que firmandola no te comprometes a nada
Yo suelo colaborar con los tipos verdes estos. Mejor que piensen que soy un inocente acojonao y me despachen rapido. Que si se ponen bordes te sakan algo por algun lao fijo

Buah, una vez que te has comido ya la multa, de poco te va a servir ser majete...
El otro día nos pararon los forales para un control de alcoholemia. Qué majicos que fueron, íbamos tó descojonados y el alcoholímetro daba error porque a la conductora le daba la risa al oírnos... y el pobre foral ahí con toda su paciencia, venga, sople otra vez, y encima que lo toreamos, al final me dijo (que yo iba atrás, sin cinturón, y con la tontería que llevaba encima, ni acordarme de él), "vd póngase el cinturón, que 40€ por no llevarlo no hacen ninguna gracia..." y yo sí sí ahí poniéndomelo a todo correr y sin poderme creer que no me hubiera empapelao... menos maaaalll...
Al final dedujimos que había sido tan majico porque llevábamos un escudo de Navarra en el coche...
El otro día nos pararon los forales para un control de alcoholemia. Qué majicos que fueron, íbamos tó descojonados y el alcoholímetro daba error porque a la conductora le daba la risa al oírnos... y el pobre foral ahí con toda su paciencia, venga, sople otra vez, y encima que lo toreamos, al final me dijo (que yo iba atrás, sin cinturón, y con la tontería que llevaba encima, ni acordarme de él), "vd póngase el cinturón, que 40€ por no llevarlo no hacen ninguna gracia..." y yo sí sí ahí poniéndomelo a todo correr y sin poderme creer que no me hubiera empapelao... menos maaaalll...
Al final dedujimos que había sido tan majico porque llevábamos un escudo de Navarra en el coche...
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Joooo cuando voy adelante siempre me lo pongo, pero es que no sé porqué, cuando voy atrás siempre se me olvida... no sé, es que ni me acuerdo de él, yo creo que es porque como antes los coches no tenían cinturones atrás...
Nu me riñan, por favor!
Nu me riñan, por favor!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
-
corrujas.
-
JBA
YO NO SÉ, QIZÁ M TACHEIS DE FACHA XQ PIENSO Q ES WENO Q HAYA POLICIA Y GUARDIA CIVIL EN LA CALLE CONTROLANDO Q LA GENTE NO HAGA EL GILIPOLLAS CN EL COCHE. XQ PARECE MENTIRA LO TONTOS Q SOMOS Q HASTA Q NO NOS DAMOS CUENTA D Q NOS PODEMOS MATAR VAMOS CORRIENDO Y HACIENDO LOS IMBÉCILES, Y PARECE SER Q SI T PUEDEN METER UN PAQETE POS SE T QITAN LAS GANAS D CORRER.
AHH!!! Y PUESTOS A CACHEARME, Q M CAHEE UNA TIPA, xD
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Pues yo estoy de acuerdo, porque muchas veces nos tomamos los coches a cachondeo, y son una cosa muy seria.JBA wrote:YO NO SÉ, QIZÁ M TACHEIS DE FACHA XQ PIENSO Q ES WENO Q HAYA POLICIA Y GUARDIA CIVIL EN LA CALLE CONTROLANDO Q LA GENTE NO HAGA EL GILIPOLLAS CN EL COCHE. XQ PARECE MENTIRA LO TONTOS Q SOMOS Q HASTA Q NO NOS DAMOS CUENTA D Q NOS PODEMOS MATAR VAMOS CORRIENDO Y HACIENDO LOS IMBÉCILES, Y PARECE SER Q SI T PUEDEN METER UN PAQETE POS SE T QITAN LAS GANAS D CORRER.
Yo prefiero que me cachee un maromo buenorro
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
ni fgacha ni ostias uno por kilometro el k se kiera matar que se pegue un tiro pero que no me joda a miJBA wrote:YO NO SÉ, QIZÁ M TACHEIS DE FACHA XQ PIENSO Q ES WENO Q HAYA POLICIA Y GUARDIA CIVIL EN LA CALLE CONTROLANDO Q LA GENTE NO HAGA EL GILIPOLLAS CN EL COCHE. XQ PARECE MENTIRA LO TONTOS Q SOMOS Q HASTA Q NO NOS DAMOS CUENTA D Q NOS PODEMOS MATAR VAMOS CORRIENDO Y HACIENDO LOS IMBÉCILES, Y PARECE SER Q SI T PUEDEN METER UN PAQETE POS SE T QITAN LAS GANAS D CORRER.