Jo, pero es que yo voy al instituto de turno de tarde, de 3 a 9, entonces...me sale mejor quedarme tarde que levantarme muy prontocorrujas wrote:La noche es para dormir, yo en el instituto también estudiaba por la noche, recuerdo que un día me acosté a las 6:40 estudiando para el examen de matemáticas del día siguiente, y me levanté a las 7:30...
.
Música para estudiar
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
lauretta
- fitipaldi .com #1

- Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!
pues yo con musikilla no puedo estudiar..porke me pongo a cantar i entonces no hago nada!
..pero todo lo demas SI lo hago con musica!
mua!
mua!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

jajajajajajaja otra como yolauretta wrote:pues yo con musikilla no puedo estudiar..porke me pongo a cantar i entonces no hago nada!..pero todo lo demas SI lo hago con musica!
![]()
![]()
mua!
A mi lo de ponerme a cantar pamien me pasa, pero si por ejemplo tengo un cd nuevo o algo que he escuchado poco, me lo pongo por que no me lo se y asi....pero claro, entonces le presto mas atencion a las nuevas letras que al libro....
-
Eterno Viajero
- fitipaldi comprometido

jejeje yo tb voy de 3-9 en un modulo, y como dices prefiero acostarme tarde estudiando y luego levantarme a las 12 que acostarme pronto y madrugar para estudiar, xq eso si q no puedo.Angela_transfer wrote:Jo, pero es que yo voy al instituto de turno de tarde, de 3 a 9, entonces...me sale mejor quedarme tarde que levantarme muy prontocorrujas wrote:La noche es para dormir, yo en el instituto también estudiaba por la noche, recuerdo que un día me acosté a las 6:40 estudiando para el examen de matemáticas del día siguiente, y me levanté a las 7:30...
.
saludos
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
Soy eterno viajero de amores.
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Siiiii!!! a mi me pasa =. Para estudiar como mucho demasiao, musika clasica. Para hacer deberes y eso si, y cuando vienen epocas de esprin para entregar trabajos y tal, aprobecho en ponerme cds nuevos. El de dr sapo me daba un monton de serenidad y me iba super bien, y me lo termine aprendiendo, y asi me aprendi el de los de marras y los de los reconoces xDAngela_transfer wrote:jajajajajajaja otra como yolauretta wrote:pues yo con musikilla no puedo estudiar..porke me pongo a cantar i entonces no hago nada!..pero todo lo demas SI lo hago con musica!
![]()
![]()
mua!
A mi lo de ponerme a cantar pamien me pasa, pero si por ejemplo tengo un cd nuevo o algo que he escuchado poco, me lo pongo por que no me lo se y asi....pero claro, entonces le presto mas atencion a las nuevas letras que al libro....![]()
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

-
jeidi
yo con los años me he vuelto muy especialita.... antes no tenía problema para estudiar con música... pero ahora.... buf!!
la música me come horas de estudio!! y no exagero!! me pongo a saltar en la habitación y me paso horas diciendo: esta esta y esta y me pongo a estudiar... pero los 3 "esta" acaban siendo 3 discos enteros... y así no hay forma!!
Luego dejo mi habitación con un calor que te pasas de toda la E liberada... y tengo que abrir la ventana... pero claro, no estoy relajada, porque mi cuerpo me pide más marchuki, por lo que no me concentro... finalmente consigo calmarme a base de agobirme a mí misma... pero es ese momento en el cual me empieza a entrar frío (porque abrí la ventana) y termino cogiendo una sudadera que casualmente dejé en la sala del ordenata... y... voy.... y bueNo... AQUÍ ESTOY

la música me come horas de estudio!! y no exagero!! me pongo a saltar en la habitación y me paso horas diciendo: esta esta y esta y me pongo a estudiar... pero los 3 "esta" acaban siendo 3 discos enteros... y así no hay forma!!
Luego dejo mi habitación con un calor que te pasas de toda la E liberada... y tengo que abrir la ventana... pero claro, no estoy relajada, porque mi cuerpo me pide más marchuki, por lo que no me concentro... finalmente consigo calmarme a base de agobirme a mí misma... pero es ese momento en el cual me empieza a entrar frío (porque abrí la ventana) y termino cogiendo una sudadera que casualmente dejé en la sala del ordenata... y... voy.... y bueNo... AQUÍ ESTOY
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

No se puede estudiar con múscia: la estimulación eléctrica auditiva es totalmente incompatible con la presentación visual de una tarea que requiere repaso y repetición verbal. He dicho , otra cosa es que lo hagáis, pero perdéis así bastante tiempo.
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)