Música para estudiar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

corrujas wrote:La noche es para dormir, yo en el instituto también estudiaba por la noche, recuerdo que un día me acosté a las 6:40 estudiando para el examen de matemáticas del día siguiente, y me levanté a las 7:30...
.
Jo, pero es que yo voy al instituto de turno de tarde, de 3 a 9, entonces...me sale mejor quedarme tarde que levantarme muy pronto :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Yo en mi epoca de estudiante sino ponia musica no m concentraba en lo k acia,aunk poniendola aveces tb se me iba un poco la pinza y m ponia a cantar,pero weno... :oops:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

pues yo con musikilla no puedo estudiar..porke me pongo a cantar i entonces no hago nada! :roll: ..pero todo lo demas SI lo hago con musica! :roll: :lol:

mua!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

lauretta wrote:pues yo con musikilla no puedo estudiar..porke me pongo a cantar i entonces no hago nada! :roll: ..pero todo lo demas SI lo hago con musica! :roll: :lol:

mua!
jajajajajajaja otra como yo
A mi lo de ponerme a cantar pamien me pasa, pero si por ejemplo tengo un cd nuevo o algo que he escuchado poco, me lo pongo por que no me lo se y asi....pero claro, entonces le presto mas atencion a las nuevas letras que al libro.... :? :?
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

pues yo no puedo pk tengo una priblema de concentracion muy grave no soy capaz de concentrarme...aveces toco el piano repasando de memoria los apuntes...para k veais como de concentrada puedo estar en lo que estoy tocando.......
sie studio con musica se m va la mente a la musica fijo
Image
Eterno Viajero
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Eterno Viajero »

Angela_transfer wrote:
corrujas wrote:La noche es para dormir, yo en el instituto también estudiaba por la noche, recuerdo que un día me acosté a las 6:40 estudiando para el examen de matemáticas del día siguiente, y me levanté a las 7:30...
.
Jo, pero es que yo voy al instituto de turno de tarde, de 3 a 9, entonces...me sale mejor quedarme tarde que levantarme muy pronto :roll:
jejeje yo tb voy de 3-9 en un modulo, y como dices prefiero acostarme tarde estudiando y luego levantarme a las 12 que acostarme pronto y madrugar para estudiar, xq eso si q no puedo.

saludos :wink:
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

yo pa estudiar muchas veces me pongo bob marley, me relaja un webo :roll:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Angela_transfer wrote:
lauretta wrote:pues yo con musikilla no puedo estudiar..porke me pongo a cantar i entonces no hago nada! :roll: ..pero todo lo demas SI lo hago con musica! :roll: :lol:

mua!
jajajajajajaja otra como yo
A mi lo de ponerme a cantar pamien me pasa, pero si por ejemplo tengo un cd nuevo o algo que he escuchado poco, me lo pongo por que no me lo se y asi....pero claro, entonces le presto mas atencion a las nuevas letras que al libro.... :? :?
Siiiii!!! a mi me pasa =. Para estudiar como mucho demasiao, musika clasica. Para hacer deberes y eso si, y cuando vienen epocas de esprin para entregar trabajos y tal, aprobecho en ponerme cds nuevos. El de dr sapo me daba un monton de serenidad y me iba super bien, y me lo termine aprendiendo, y asi me aprendi el de los de marras y los de los reconoces xD
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
babilonia
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by babilonia »

poz jo ty estudiando mates, e exo un alto, i ty escuxando heroes i no me va mal...nose....
...kIEn hiZo lA lEy nUncA lA enTendiO...
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Sin duda, para estudiar, Mike Oldfield.
jeidi

Post by jeidi »

yo con los años me he vuelto muy especialita.... antes no tenía problema para estudiar con música... pero ahora.... buf!!
la música me come horas de estudio!! y no exagero!! me pongo a saltar en la habitación y me paso horas diciendo: esta esta y esta y me pongo a estudiar... pero los 3 "esta" acaban siendo 3 discos enteros... y así no hay forma!!
Luego dejo mi habitación con un calor que te pasas de toda la E liberada... y tengo que abrir la ventana... pero claro, no estoy relajada, porque mi cuerpo me pide más marchuki, por lo que no me concentro... finalmente consigo calmarme a base de agobirme a mí misma... pero es ese momento en el cual me empieza a entrar frío (porque abrí la ventana) y termino cogiendo una sudadera que casualmente dejé en la sala del ordenata... y... voy.... y bueNo... AQUÍ ESTOY :roll: :roll: :roll:
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

Frozen Fantasy wrote:Sin duda, para estudiar, Mike Oldfield.
joer, es lo q iba a decir. ultimamente no escucho normlmente musica cuando hago deberes o estudio (antes si, pero como q ultimamente la cosa se complica, acabo antes sin musica) pero Mike Oldfield es una buena opcion o si no Enya
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Un buen disco para oir tambien es Dialogos (buena recopilacion de New Age de Ramón Trecet, del programa Dialogos 3)
Maneras_de_vivir

Post by Maneras_de_vivir »

pa studiar, clarament ADCD, descarao. relaja i t aisla d ruidos d fuera
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by chucko »

No se puede estudiar con múscia: la estimulación eléctrica auditiva es totalmente incompatible con la presentación visual de una tarea que requiere repaso y repetición verbal. He dicho , otra cosa es que lo hagáis, pero perdéis así bastante tiempo.
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
Post Reply