MEJOR CD...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Mujituki »

SOBER --> SYNTESIS
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Image
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by candidojose »

Como se me ha olvidado!!!
:arrow: LA TABERNA DE MOE - AL OTRO LADO: Me gustan mucho todas las canciones.
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by neskatxa »

Tunguska wrote:
neskatxa wrote:Pues yo voy a decir uno del que no me canso nunca y el cual puedo escuxar a todas horas...además tiene un significado muy especial porque fue el primer cd que regalé (si, ami ama, por eso lo tengo yo!! xDD):ARENA EN LOS BOLSILLOS, DE MANOLO GARCÍA.
Ju, yo tb iba a poner ese... nu esperaba k alguien lo hubiera puesto la verdad xD a mi me trae mogollón de recuerdos... ainsss...
Pos como me alegro yo de que tmb te guste a ti! yo tmb pensé q nadie lo podría y si ponía otro de mis favoritos (BESOS DE PERRO,MAREA) ya iba a estar repetido, de exo lo està. xDD

Una cosilla, esto no era pa decir solo un cd?? juer es q yo tambien tengo muxos pero me e exprimido el coco pa decir solo uno!!! :roll:
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
Axo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Axo »

Lagrimas Negras Dieguito el Cigala y Bebo Valdés
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"

http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cabezaabajo »

uufff, imposible escojer un solo cd... aunque bueno, yo ultimamente escucho mucho el the best of de cream, el pequeño cabaret ambulante, de bunbury, el ok computer y el the bends, de radiohead, el hate, de the delgados, maldita, de carlos chaouen, el unplugged, de alanis morrisette, el selma songs, de bjork, el in utero, de nirvana, y por supuestíiisimo y por los siglos de los siglos, el espíritu del vino de los héroes. Y según me han dicho, hay que escuchar a Franz Ferdinand...pero a este aun no lo he escuchado. Nose, igual la pregunta no está muy bien respuesta, ya que he puesto los que más me gustan ahora...mañana igual pongo otros...pero bueno, yo aconsejo estos cds, hoy...mañana, ya veremos XD

y de los elefantes...me sigo quedando con el azul

por cierto, ahora mismo estoy escuchando a los dire straits...money for nothing...me encanta el principio de esta cancion...
Image

...y al final
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

cabezaabajo wrote:unplugged, de alanis morrisette,
¿En serio? Me encanta ese disco (también lo tengo original), la versión de King of Pain es una maravilla, y I Was Hoping y Joining You... pouf.
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cabezaabajo »

:roll: yo he de admitir que lo tengo bajado, es que soy de la idea de que un disco que valga más de 6 euros no me lo compro...y este aun no lo he visto tan barato :roll: xDDD pero está en la lista de cds que quiero tener originales. Por cierto, ahora mismo la canción que más me puede de este cd es that i would be good...pero bueno, lo mío va a rachas.
Image

...y al final
J.J
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by J.J »

Yo también tengo rachas, unas veces me apetece un poco de esto, otros días un poco de aquello, pero me quedo con los siguientes:

:arrow: Nos sobran los motivos - J.Sabina

:arrow: Poesía Básica - Extrechinato y Tú

:arrow: Lo más lejos a tu lado - Fito & Fitipaldis.

:arrow: Dejadme vivir - Germenes

:arrow: Boikot - Tus problemas crecen

:arrow: Dikers - Se escribe sin "C"
So tonight we open up our hearts
staring straight into the sky
we are blinded by ambition

ANYWHERE, BUT HERE...

Image
J.J
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by J.J »

Se me olvidaba!:

:arrow: La patera de marea

:arrow: Al otro lado de la tabernika de moe!! eee!
So tonight we open up our hearts
staring straight into the sky
we are blinded by ambition

ANYWHERE, BUT HERE...

Image
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by asangarcia »

PFFFFFF... ¿uno?

Pues mira, te pongo el que estoy escuchando ahora, que no es que no tenga desperdicio ni nada... es que es DELICIOSO

Jimi Hendrix - ARE YOU EXPERIENCED?

Bfff....

Y bueno, el disco que más me guste... es que te puedo decir hoy uno y mañana otro chiquilla...

Casi que me quedo también con el POESÍA BÁSICA... es que es el disco que nunca falla, vale para todo!
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

yo si tuviera q elegir sería alguno de Sabina, pq joer hay canciones q m gustan más q otras, pero no hay ni una q pueda decir q no m gusta... el mejor Física y Química :D y tb m encantan Esta boca es mía y 19 días y 500 noches.....
y weno de extremo el Yo, minoría absoluta y Agila, de marea yo creo q todos, sobre todo el Revolcón.. la BSO de Frida, que es preciosa de principio a fin y no m canso d escucharla, y el finisterra de mägo
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

mencion especial a la B.S.O de Amelie
Post Reply