Música para estudiar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

ami siempre me ha quedao mejor con musica,incluso en lso examenes me acordaba d las preguntas,cuando pensaba se m venia lo q estaba escuxando y m acordaba
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

CRuSCa wrote:Pues yo o estudio con musica o con la tele, o no me centro :roll:
SaSto! yo pamién! :roll:
Pero eso sí, con gente...buf, no puedo :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

chucko wrote:No se puede estudiar con múscia: la estimulación eléctrica auditiva es totalmente incompatible con la presentación visual de una tarea que requiere repaso y repetición verbal. He dicho , otra cosa es que lo hagáis, pero perdéis así bastante tiempo.

Muy posiblemente sea cierto, pero a veces música para estudiar si puede ayudar en casos de vivir en una casa donde el silencio no exista o si tienes que estudiar en la misma sala donde esta la tele, el equipo de música, etc (como es mi caso). En estos casos te puedo asegurar que es mil veces mejor ponerse un disco de Mike Oldfield, que te envuelve y te ayuda a aislarte del alrededor.
alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by alberock »

Buf yo me pogo Extrechinato to el CD o pedrá jejejeje
bueno y yo suelo estudiar a partir de las 11 de la noxe y kon musika eske si no no me centro :roll:
y la mañana se me hace impossible levantarme para estudiar!! es impossible es una kosa ke me gustaria hacer pero no puedo el suño me vence..

venga salut"
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by [Sin arreglo] »

Yo hago los resumenes, debres etc.. con musica.. ahora estudiar lo que se die estudiar soy totalmente incapaz.......
Y aun asi cuando estoy haciendo deberes tengo q escuchar musica tranquilita, y preferiblemente que no me sepa la letra para no cantar.... :roll:
Post Reply