Música para estudiar
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

chucko wrote:No se puede estudiar con múscia: la estimulación eléctrica auditiva es totalmente incompatible con la presentación visual de una tarea que requiere repaso y repetición verbal. He dicho , otra cosa es que lo hagáis, pero perdéis así bastante tiempo.
Muy posiblemente sea cierto, pero a veces música para estudiar si puede ayudar en casos de vivir en una casa donde el silencio no exista o si tienes que estudiar en la misma sala donde esta la tele, el equipo de música, etc (como es mi caso). En estos casos te puedo asegurar que es mil veces mejor ponerse un disco de Mike Oldfield, que te envuelve y te ayuda a aislarte del alrededor.
Buf yo me pogo Extrechinato to el CD o pedrá jejejeje
bueno y yo suelo estudiar a partir de las 11 de la noxe y kon musika eske si no no me centro
y la mañana se me hace impossible levantarme para estudiar!! es impossible es una kosa ke me gustaria hacer pero no puedo el suño me vence..
venga salut"
bueno y yo suelo estudiar a partir de las 11 de la noxe y kon musika eske si no no me centro
y la mañana se me hace impossible levantarme para estudiar!! es impossible es una kosa ke me gustaria hacer pero no puedo el suño me vence..
venga salut"
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.
ExTrEcHiNaTo y TU
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.
ExTrEcHiNaTo y TU
-
[Sin arreglo]
- fitipaldi .com #1