Madriz, Madrí, Madriles...
-
vamos ya con la morena gu
- fitipaldi .com #1

oye q x mi aki hay hueco xa tos los curritos aburridos, asi q no teneis excusa a rajaaaaaaaarrrrrrrrrr!!!!!!! (jeje como el precio justo)Jalux wrote:yo no soy de lso madriles(pero em he colao), y q digo yo....q podiais escribir tb en otros post pa los q no somos de madris y por lo visto no tenemos na q hacer en toa la mañana pos no nos sintamos como unos intrusos,no???(o algo)
yo creo q llegue con ellos puestos.....darkangel wrote:jajajajaja
Acabaste descamisao? o directamente sin pantalones?
ey y lo de los gayunbos jeje eso si q es verdad q en una noxe acabo viendo to los calzon de mis amigos, xa vernos una coleccion primavera verano q llevabamos vamos q ni en un desfile
yo empezao a hacerla con un amigo este finde acabamos metiendo a un amigo con un pivon q estaba x el en el coxe de ella y luego sali a to trapo pasando un par de semaforos en ambar (mas bien rojo)darkangel wrote:Deberiamos poner una agencia de citas fitipaldis. Para que cada cual se relacione con la persona que kiera cuando lo crea conveniente, siempre y cuando ambos esten de acuerdo, Y, mediante una pequeña gestion poder impedir que este tipo de injusticias se produzcan
es un poco drastico xo salio bien
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
ya bueno, lo más triste es q no tengo na q hacer y no toy currando, no, soy tudiante(mas o menos) pero aqui es la feria de abril asiq tpc se estudia y miren donde toy, encima eh madrugao hoy em he levantao a las 8 pa no hacer nada..enfinsss ahorraros lso comentarios si quereis q y me insulto yo solita.... 
-
- fitipaldi .com #1

tu tranquila yo tb me levantao xa no hacer nada
ey q suerte con lo q mola la feria con su fino y los farolillos y su fino y las sevillanas (no me refiero a las canciones....) y x supuesto su fino q no me gusta xo te bebes 3 o 4 y ya te da igual
PD: ya no hago mas comentarios sobre alcohol xq vais a pensar mal
ey q suerte con lo q mola la feria con su fino y los farolillos y su fino y las sevillanas (no me refiero a las canciones....) y x supuesto su fino q no me gusta xo te bebes 3 o 4 y ya te da igual
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
jajaja io esque soy muy davidosoJalux wrote:vaya salió la gracia....DarkAngel wrote:porcierto, eres de Almendralejo jajajajaja como el chorizo del chiste.....![]()
![]()
vale, soy de almendralejo peor vivo en sevilla y el sabado salí con rocio!!!jajaja donde las dan...las toman...
(e bromita)

Hostia kiyos, yo no se, pero esto es brutal. Ha venido una representante de la empresa de Riesgos Laborales para traermen unos documentos.. y jURl!!!!
madremia que wenorra!!
yo kiero trabajar en esa empresa!! desde que tenemos contratados los riesgos laborales han venido como 3 o 4 representantas y jurl jurl jurl!!! una vez vino una, que nos kedabamos mi jefe y yo bokiabiertos asintiendo con la cabeza, pero no nos enteramos de na de lo que dijo jejejeje luego nos dio por reir jejejeje
Bueno, mi jefe es mas baboso... nos apuntamos a Credito y Caucion porque la representanta que vino lucia un generoso escote...
madremia que wenorra!!
Bueno, mi jefe es mas baboso... nos apuntamos a Credito y Caucion porque la representanta que vino lucia un generoso escote...

si algo bueno tie la feria de abril es el fino, los rebujitos pero los farolillos y las sevillanas(ni ellas, ni las canciones) nos e pq, no em terminan de tirar...cachis!!!vamos ya con la morena gu soy un poco gorrachillo wrote:tu tranquila yo tb me levantao xa no hacer nada
si, suerte q teneis, la gente os saluda, conciertos, mas concierto, se conoce a más gente, mas conciertos, festivales, me dejo cosas en el aire, pero bueno, en definitiva si más conciertos....darkangel wrote: jajaja io esque soy muy davidoso vaya, asique conoces ala sita layma, que afortunado, io pamien, es lo que tiene ser del centro de la espagne que ala gente le pilla a mano pasar y asi pos no tien eskapatoria
auqneu pa ver a la sita layma y cogernos el pedal del sabado nu em hace falta vivir en madris
-
- fitipaldi .com #1

DarkAngel wrote:Pos vente pa madrid
coño! mira q facil era solucionar mis problemas con 4 palabras y una carita y yo ni me habia enterao!!!ainsss jajajajaja
bah, si yo de momento me conformaba con ir al extremusika, pero como la sita layma al final no se me ha apuntao...ainsssss
-
- fitipaldi .com #1