Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

porcierto, eres de Almendralejo jajajajaja como el chorizo del chiste..... :twisted: :oops: :lol:
Image
Image
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

venga, así os ayudo a coger a los de barcelona,no????

P.D.:coño!si hay uno de caracter no territorial....pos no me obligueis a cruzar fronteras,no?? :lol: :lol:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

claro, pero no te chives, que son capazes de pikarse y sakarnos mas ahun.

Madrid no tiene fronteras, estamos abiertos a todo. Cuentenos algo de usted, que al menos para mi es personalmente desconocido, onke te aya leido por el foro :roll:
Image
Image
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

DarkAngel wrote:porcierto, eres de Almendralejo jajajajaja como el chorizo del chiste..... :twisted: :oops: :lol:
vaya salió la gracia....

vale, soy de almendralejo peor vivo en sevilla y el sabado salí con rocio!!! :twisted: jajaja donde las dan...las toman... :oops: (e bromita)
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by vamos ya con la morena gu »

Jalux wrote:yo no soy de lso madriles(pero em he colao), y q digo yo....q podiais escribir tb en otros post pa los q no somos de madris y por lo visto no tenemos na q hacer en toa la mañana pos no nos sintamos como unos intrusos,no???(o algo) :lol:
oye q x mi aki hay hueco xa tos los curritos aburridos, asi q no teneis excusa a rajaaaaaaaarrrrrrrrrr!!!!!!! (jeje como el precio justo)

darkangel wrote:jajajajaja

Acabaste descamisao? o directamente sin pantalones?
yo creo q llegue con ellos puestos.....
ey y lo de los gayunbos jeje eso si q es verdad q en una noxe acabo viendo to los calzon de mis amigos, xa vernos una coleccion primavera verano q llevabamos vamos q ni en un desfile
darkangel wrote:Deberiamos poner una agencia de citas fitipaldis. Para que cada cual se relacione con la persona que kiera cuando lo crea conveniente, siempre y cuando ambos esten de acuerdo, Y, mediante una pequeña gestion poder impedir que este tipo de injusticias se produzcan
yo empezao a hacerla con un amigo este finde acabamos metiendo a un amigo con un pivon q estaba x el en el coxe de ella y luego sali a to trapo pasando un par de semaforos en ambar (mas bien rojo)
es un poco drastico xo salio bien
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

ya bueno, lo más triste es q no tengo na q hacer y no toy currando, no, soy tudiante(mas o menos) pero aqui es la feria de abril asiq tpc se estudia y miren donde toy, encima eh madrugao hoy em he levantao a las 8 pa no hacer nada..enfinsss ahorraros lso comentarios si quereis q y me insulto yo solita.... :oops:
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

tu tranquila yo tb me levantao xa no hacer nada

ey q suerte con lo q mola la feria con su fino y los farolillos y su fino y las sevillanas (no me refiero a las canciones....) y x supuesto su fino q no me gusta xo te bebes 3 o 4 y ya te da igual

PD: ya no hago mas comentarios sobre alcohol xq vais a pensar mal
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Jalux wrote:
DarkAngel wrote:porcierto, eres de Almendralejo jajajajaja como el chorizo del chiste..... :twisted: :oops: :lol:
vaya salió la gracia....

vale, soy de almendralejo peor vivo en sevilla y el sabado salí con rocio!!! :twisted: jajaja donde las dan...las toman... :oops: (e bromita)
jajaja io esque soy muy davidoso :oops: vaya, asique conoces ala sita layma, que afortunado, io pamien, es lo que tiene ser del centro de la espagne que ala gente le pilla a mano pasar y asi pos no tien eskapatoria :roll:
Image
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Hostia kiyos, yo no se, pero esto es brutal. Ha venido una representante de la empresa de Riesgos Laborales para traermen unos documentos.. y jURl!!!!

madremia que wenorra!! 8O 8O yo kiero trabajar en esa empresa!! desde que tenemos contratados los riesgos laborales han venido como 3 o 4 representantas y jurl jurl jurl!!! una vez vino una, que nos kedabamos mi jefe y yo bokiabiertos asintiendo con la cabeza, pero no nos enteramos de na de lo que dijo jejejeje luego nos dio por reir jejejeje

Bueno, mi jefe es mas baboso... nos apuntamos a Credito y Caucion porque la representanta que vino lucia un generoso escote... :roll:
Image
Image
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

vamos ya con la morena gu soy un poco gorrachillo wrote:tu tranquila yo tb me levantao xa no hacer nada

ey q suerte con lo q mola la feria con su fino y los farolillos y su fino y las sevillanas (no me refiero a las canciones....) y x supuesto su fino q no me gusta xo te bebes 3 o 4 y ya te da igual

PD: ya no hago mas comentarios sobre alcohol xq vais a pensar mal
si algo bueno tie la feria de abril es el fino, los rebujitos pero los farolillos y las sevillanas(ni ellas, ni las canciones) nos e pq, no em terminan de tirar...cachis!!!
darkangel wrote: jajaja io esque soy muy davidoso vaya, asique conoces ala sita layma, que afortunado, io pamien, es lo que tiene ser del centro de la espagne que ala gente le pilla a mano pasar y asi pos no tien eskapatoria
si, suerte q teneis, la gente os saluda, conciertos, mas concierto, se conoce a más gente, mas conciertos, festivales, me dejo cosas en el aire, pero bueno, en definitiva si más conciertos.... :cry:

auqneu pa ver a la sita layma y cogernos el pedal del sabado nu em hace falta vivir en madris :lol:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Pos vente pa madrid 8)
Image
Image
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

joer lo de tu jefe es demasiao, xo habria q vere ese escote mencionado

anda q a partir de ahora si q vais a tener riesgos laborales x atenderlas cada vez q vayan a veros
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

YoDespistao wrote: representanta que vino lucia un generoso escote... :roll:

he metido en la misma frase Lucia y generoso escote, meiga, es mi subconsciente, personate por aki tu tambien :twisted:
Image
Image
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

DarkAngel wrote:Pos vente pa madrid 8)

coño! mira q facil era solucionar mis problemas con 4 palabras y una carita y yo ni me habia enterao!!!ainsss jajajajaja

bah, si yo de momento me conformaba con ir al extremusika, pero como la sita layma al final no se me ha apuntao...ainsssss :cry: pos me he quedao con q sola... no me ape demasiao ir, soy así llamame rara pero lo de ir sola no em apetece :lol:
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

eso veniros pa madrid
Post Reply