La amamos, la amamos.yeison wrote: Amamos a angela
Manual práctico de la sonrisa :D
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
Irecilla
Amén...AIDA_cantasaetas wrote:La amamos, la amamos.yeison wrote: Amamos a angela
La amamos.
Jou,yo no he visto la eco.Toy desconectá del mundo.Pero me cuesta poco imaginar a una Ángela peke y varon.Jajaja,sera bonico el nano...en fins..
¿mis sonrisas?Diarias.
Ayer llore de risa contandole una cosa a mi padre.Se me caian las lagrimas.No podia articular palabra.
Tener mi cuarto mas o menos decorado.
En fin,mi vida es una sonrisa.A veces no,pero la mayoria si.
-
Guest
-
Iréz
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

->en ingles sa senatu javi conmigo y hemos exo los ejercicios y nos emos reido muxo
->en mate tmb se sienta al lado mio
->la clase de biologia jaja y q me ncanta esa clase porq aprendo mogollon
->gimnasia haciendo los masjaeeees
->lengua las risas tomandole el pelo al aprofe jajaja
-> yolanda y sus warradas
->en mate tmb se sienta al lado mio
->la clase de biologia jaja y q me ncanta esa clase porq aprendo mogollon
->gimnasia haciendo los masjaeeees
->lengua las risas tomandole el pelo al aprofe jajaja
-> yolanda y sus warradas
yo eso lo cumploIréz wrote:asi que todos a sonreir como posesos!
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Iréz
Aprendamos de Dejedi-M...ella si que sabe llorar de la risa!un buen ejemplo,si señor.Siga usted asi
Yo ayer llore de la risa,y no se me entendia nada.Le estaba intenando explicar a mi padre una cosa que vi en la television.
Yo sonrio...pero hay veces q me entra el bajon,y pienso en cosas reales de mi vida,pero ya vendran tiempos mejores.
Yo ayer llore de la risa,y no se me entendia nada.Le estaba intenando explicar a mi padre una cosa que vi en la television.
Yo sonrio...pero hay veces q me entra el bajon,y pienso en cosas reales de mi vida,pero ya vendran tiempos mejores.
-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

Ireth , el bajón nos entra a todos alguna vez en la vida ... ( Alguna vez tampoco , en ocasiones muchas ... ) pero tú es que eres super pesimista !!
Y como para pesimista ya estoy yo , tú súbete a la nave y vete a dar una vuelta , por las estrellas mismamente , que te echan de menos ...
I love you !!
Y como para pesimista ya estoy yo , tú súbete a la nave y vete a dar una vuelta , por las estrellas mismamente , que te echan de menos ...
I love you !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
http://mipenalsol.spaces.live.com/
http://mipenalsol.spaces.live.com/
-
Iréz
Ya no lo soy tanto,he aprendido a ser positiva!!jajaja.Que niña,aparece de repetne,y no acude a mis llamadas
.Que te echo de menos!...la nave sigue aqui,amarrada.NO quiere salir.Hay veces q no puedo evitar pensar en cosa de mi vida,pero se que vendran cosas mejores.QUe mi vida sera mejor...aaaaays
Ai love llu!!
sal de tu escondite!!
Ai love llu!!
sal de tu escondite!!
-
corrujas.
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
[Sin arreglo]
- fitipaldi .com #1