Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

yeison wrote: Amamos a angela
La amamos, la amamos.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

AIDA_cantasaetas wrote:
La amamos, la amamos.
Amén...

Jo, qué lindo el nano...me recuerda a mí cuando era como yo...amos, como él...weno...lo que sea. Que me recuerda a la eco de mi hermano :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Irecilla

Post by Irecilla »

AIDA_cantasaetas wrote:
La amamos, la amamos.
Amén...
La amamos.

Jou,yo no he visto la eco.Toy desconectá del mundo.Pero me cuesta poco imaginar a una Ángela peke y varon.Jajaja,sera bonico el nano...en fins..

¿mis sonrisas?Diarias.
Ayer llore de risa contandole una cosa a mi padre.Se me caian las lagrimas.No podia articular palabra.
Tener mi cuarto mas o menos decorado.
En fin,mi vida es una sonrisa.A veces no,pero la mayoria si.
Guest

Post by Guest »

En fin,mi vida es una sonrisa.A veces no,pero la mayoria si.
y yo me alegro de leerle escribir (léase, oírle decir xD) esto, señorita.

que vaya bonito
Iréz

Post by Iréz »

IDENTIFICATE!QUIEN ERES TU?...jajaja.
A veces no sonrio tanto,en el insti me siento sola,pero cuando salgo de el,sonrio porque vivo.Ultimamente toy mu mal yo..asi que todos a sonreir como posesos!
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

:arrow: seguir sin mates..!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:arrow: hoy me toca cortarme el pelo y hacerme algún destrozo más :D
:arrow: la pulsera q me a regalado Alber
:arrow: la clase de lengua de hoy
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

->en ingles sa senatu javi conmigo y hemos exo los ejercicios y nos emos reido muxo
->en mate tmb se sienta al lado mio :)
->la clase de biologia jaja y q me ncanta esa clase porq aprendo mogollon
->gimnasia haciendo los masjaeeees
->lengua las risas tomandole el pelo al aprofe jajaja
-> yolanda y sus warradas
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Iréz wrote:asi que todos a sonreir como posesos!
yo eso lo cumplo :roll: ayer no se quien era (Damaris o Mireya, una de las dos...) que me decía: es que siempre estás sonriendo, ¿tú no estás mal nunca? ¿sólo lloras de la risa o qué? :roll: es que yo si no sonrío o me río pues no soy yo :roll: hay días que me duele la cara de reírme...
:arrow: que he vuelto a la costumbre de llegar tarde :D he bajado a y 20 :D xD
:arrow: que le he dado a la pelota jugando a beisbol :roll: qué fuerte :roll: no me lo creía :roll: y ellos: BUENOOOO, SI ESO... EMPIEZAS A CORRER YA... :roll: mola :roll:
:arrow: toda la hora de crédito variable 4
:arrow: que la profa de CV4 me haya dicho que estaba muy bien redactado lo que le había entregado (soy la escribidora oficial :roll: ) y que siguiera yo :D :D :D
:arrow: y que ya he escrito otra página de la historia de CV4 ¡y lo que me queda! porque hoy han dicho muchas cosas... xD
:arrow: las descripciones :roll: mola :roll:
:arrow: que hoy tengo clase de literatura
:arrow: esta tarde iré a ver si ya ha llegado la sorpresita de María :D
:arrow: que ya he pillado lo de mate :D :D :D :D me ha costado, pero lo he pillado :D
:arrow: la orquesta...
:arrow: HEEEEEEEE IIIIIIIIIS THE CRIIIIIII CRIIIIIIIII HER BOOOOOYFRIEEEEEEEEEND... :roll: :roll: :roll: :roll:
:arrow: que nos han dado la canción de We are the champions xD
:arrow: que he tocado el piano :D :D soy feliz ^^
:arrow: que NO HA VENIDO LA DE INGLÉS yujuuuuuuuuuu :D
:arrow: y que nos hemos pasado la hora ayudando a Mireya a hacer la descripción de la profa de castellano para esta tarde 8O -Pero ¿cómo tiene el pelo? -Pelirrojo -No, castaño... joder, cómo conocemos a nuestros profs, hay que ver.
:arrow: que ya sé de quién hacer la descripción (ya puedo ponerme porque dentro de media hora tengo que volver a irme y es para esta tarde 8O 8O 8O )
:arrow: los abrazos repentinos de María... le dan neuras 8O
:arrow: :roll:
:arrow: etc

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Iréz

Post by Iréz »

Aprendamos de Dejedi-M...ella si que sabe llorar de la risa!un buen ejemplo,si señor.Siga usted asi :wink:
Yo ayer llore de la risa,y no se me entendia nada.Le estaba intenando explicar a mi padre una cosa que vi en la television.
Yo sonrio...pero hay veces q me entra el bajon,y pienso en cosas reales de mi vida,pero ya vendran tiempos mejores.
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Ireth , el bajón nos entra a todos alguna vez en la vida ... ( Alguna vez tampoco , en ocasiones muchas ... ) pero tú es que eres super pesimista !!
Y como para pesimista ya estoy yo , tú súbete a la nave y vete a dar una vuelta , por las estrellas mismamente , que te echan de menos ... :wink:
I love you !! :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Iréz

Post by Iréz »

Ya no lo soy tanto,he aprendido a ser positiva!!jajaja.Que niña,aparece de repetne,y no acude a mis llamadas :cry: .Que te echo de menos!...la nave sigue aqui,amarrada.NO quiere salir.Hay veces q no puedo evitar pensar en cosa de mi vida,pero se que vendran cosas mejores.QUe mi vida sera mejor...aaaaays
Ai love llu!! :wink:

sal de tu escondite!!
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

:arrow: ENTRAR EN LA FAMILIA ADOPTIVA DE NANY!!!!!!!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
corrujas.

Post by corrujas. »

Hacía mucho tiempo que no sonreía tanto como anoche, pero no puedo decir el por qué...

Que después de que me lo dijeran me puse los Bee Gees y me puse a hacer el parípé... :roll:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: que ya ha llegado lo de María, ya lo tengo :D :D :D qué sorpresita se va a llevar mañana, jijiji molaaa
:arrow: comprarle unos pendientes nuevos a la gili (psé, de esos de todo a un euro) porque se le ha perdido uno de los suyos :roll:
:arrow: ver los dibujos de David, cómo dibuja el niño este, madre mía... :roll: (vale, no estaba mirando precisamente los dibujos ¿y qué?)
:arrow: llevarle mañana a Txeli los dibujos que hizo en sexto para que vea que SÍ mejora xD
:arrow: hablar con Maite
:arrow: que Cris me acompañara a la tienda :roll:
:arrow: ir a buscar a mi hermana y que tenga pocos deberes, qué mooona :D
:arrow: la cantidad de niños peques que he visto... pero el mejor Víctor, qué fiera, madre... si es que es monísimo... y me llama mamá, y se coge de la pierna jajaja qué riquiño por Dios, y se le ha caído agua y señalaba y decía AGUA AGUAAAAA aisss se me cae la baba con él, es más mono... :roll:
:arrow: la clase de castellano ^^
:arrow: Dabale arroz a la zorra el abad :roll:
:arrow: la cara que ha puesto la profa cuando se ha acordado del nombre de ahí arriba, que no le salía, ajajajaja pringatua :roll:
:arrow: escuchar a Neruda recitando, acordarme de Aaron y... es verdad, este tío da miedo xDDDDDDDDD
:arrow: Érase un hombre a una nariz pegado... -¿¿¿A UNA NARIZ??? jajajajajajjajajajajaja
:arrow: Mañana es el cumple de Aaron
:arrow: etc, que acaparo

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by [Sin arreglo] »

:arrow: La clase tan entretenida, fluida y..... buenrollera (q no es por copiar terminos, pero esq es asi ¬¬´) que hemos tenido en fisica y quimica, diria que de politica pero no exactamente.., y como la profesora se las ha arreglado para soltarnos toda la parrafada que ha querido y que ninguno nos diesemos cuenta de si es de derechas o izquierdas.
Post Reply