Flitter (teloneros de Marea este sábado)

Post Reply
elKano (currante)

Flitter (teloneros de Marea este sábado)

Post by elKano (currante) »

Con ésto de que de teloneros de Marea este sábado viene Flitter, que no lo conocía nadie y tal, pues he buscado por internet, he encontrado su página (http://www.grupoflitter.com/), que tienen 6 ó 7 (porque uno no oficial) discos, y que el último se puede descargar gratis.
Así que aqui estoy, escuchándolo, en mi opinión tienen un estilo muy Korn (me dicen por aquí que también Sober, pero mi no sabe), no están mal...

Bueno, pues eso, pa que conozcáis un poco antes del concierto los que vayáis y los demás pa que veáis que os parece.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

comeme la patillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa come come, comeme la patillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa come come comeme la patillaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........despistandooooooooooo despistandoteeeeeeeeee despistandoooooooo
jajjajajajajaja
me hace gracia esa cancion.....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
ROCKENDA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by ROCKENDA »

jajajaj yo estuve en el concierto y bua! como me rei con la cancion de: COMEME LA PATILLA! jajaj que pasada, anda q tambien...en mi opinion, la letra es un poco petardilla, comeme la patilla? ajjajajajja xD una o dos canciones pude soportarlas, pero me agotó Flitter
Déjame ir contigo rebelde y risueño.
Déjame ir contigo, libre como el viento.
Déjame ir contigo que en tí están mis sueños.
Déjame ir contigo o se irá mi sueño.
Guest

Post by Guest »

yo alla por diciembre m baje una cancion suya, "La Chelito", y el otro dia el concierto avanzaba y no la tokaban y yo to aburría, y ya al final empieza la guitarrilla ahi, y yo: LA CHELITO LA CHELITO!!!!!! saltando como una loka!!

(8)...q se ha muerto la chelito, por comprar en las rebajas filete de vaca loka, cerdo y pollo de cloacas, aceites adulterados, vaya mierda, q tinglado!!..el q nos tienn montado...(8)
31101985*

Post by 31101985* »

Image era yo
idem q antes

Post by idem q antes »

q no m deja poner la imagen...

joder!!!!
anhë
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by anhë »

estuvieron bien el viernes, pero como no les habia escuchado nunca andaba un poco perdía
al cantar me puedo olvidar de todos los malos momentos, convertir en virtud defectos!!
Gorka14

Post by Gorka14 »

Anonymous wrote:yo alla por diciembre m baje una cancion suya, "La Chelito", y el otro dia el concierto avanzaba y no la tokaban y yo to aburría, y ya al final empieza la guitarrilla ahi, y yo: LA CHELITO LA CHELITO!!!!!! saltando como una loka!!

(8)...q se ha muerto la chelito, por comprar en las rebajas filete de vaca loka, cerdo y pollo de cloacas, aceites adulterados, vaya mierda, q tinglado!!..el q nos tienn montado...(8)

tu lebabas 1 pankarta?
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

xo cual es la de la pastilla?? jooo la quiero
GORKA14

la chelito

Post by GORKA14 »

Anonymous wrote:yo alla por diciembre m baje una cancion suya, "La Chelito", y el otro dia el concierto avanzaba y no la tokaban y yo to aburría, y ya al final empieza la guitarrilla ahi, y yo: LA CHELITO LA CHELITO!!!!!! saltando como una loka!!

levebas 1 pankarta?
Post Reply