Con ésto de que de teloneros de Marea este sábado viene Flitter, que no lo conocía nadie y tal, pues he buscado por internet, he encontrado su página (http://www.grupoflitter.com/), que tienen 6 ó 7 (porque uno no oficial) discos, y que el último se puede descargar gratis.
Así que aqui estoy, escuchándolo, en mi opinión tienen un estilo muy Korn (me dicen por aquí que también Sober, pero mi no sabe), no están mal...
Bueno, pues eso, pa que conozcáis un poco antes del concierto los que vayáis y los demás pa que veáis que os parece.
Flitter (teloneros de Marea este sábado)
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

comeme la patillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa come come, comeme la patillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa come come comeme la patillaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........despistandooooooooooo despistandoteeeeeeeeee despistandoooooooo
jajjajajajajaja
me hace gracia esa cancion.....
jajjajajajajaja
me hace gracia esa cancion.....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA

jajajaj yo estuve en el concierto y bua! como me rei con la cancion de: COMEME LA PATILLA! jajaj que pasada, anda q tambien...en mi opinion, la letra es un poco petardilla, comeme la patilla? ajjajajajja xD una o dos canciones pude soportarlas, pero me agotó Flitter
Déjame ir contigo rebelde y risueño.
Déjame ir contigo, libre como el viento.
Déjame ir contigo que en tí están mis sueños.
Déjame ir contigo o se irá mi sueño.
Déjame ir contigo, libre como el viento.
Déjame ir contigo que en tí están mis sueños.
Déjame ir contigo o se irá mi sueño.
-
Guest
yo alla por diciembre m baje una cancion suya, "La Chelito", y el otro dia el concierto avanzaba y no la tokaban y yo to aburría, y ya al final empieza la guitarrilla ahi, y yo: LA CHELITO LA CHELITO!!!!!! saltando como una loka!!
(8)...q se ha muerto la chelito, por comprar en las rebajas filete de vaca loka, cerdo y pollo de cloacas, aceites adulterados, vaya mierda, q tinglado!!..el q nos tienn montado...(8)
(8)...q se ha muerto la chelito, por comprar en las rebajas filete de vaca loka, cerdo y pollo de cloacas, aceites adulterados, vaya mierda, q tinglado!!..el q nos tienn montado...(8)
-
Gorka14
Anonymous wrote:yo alla por diciembre m baje una cancion suya, "La Chelito", y el otro dia el concierto avanzaba y no la tokaban y yo to aburría, y ya al final empieza la guitarrilla ahi, y yo: LA CHELITO LA CHELITO!!!!!! saltando como una loka!!
tu lebabas 1 pankarta?
-
GORKA14
la chelito
Anonymous wrote:yo alla por diciembre m baje una cancion suya, "La Chelito", y el otro dia el concierto avanzaba y no la tokaban y yo to aburría, y ya al final empieza la guitarrilla ahi, y yo: LA CHELITO LA CHELITO!!!!!! saltando como una loka!!
levebas 1 pankarta?

era yo