Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

DarkAngel wrote:
Entre Pinto y Valdemoro wrote:
jooooo como te pasas, no?? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pobrecillo... el q no ha exo nada..... :(
Mujer, esque si se mea cada vez que hablas.... jajajaja a mi ma echo gracia. Lo he dicho sin animo de lucro, tu novio seguro que es mu majete y un afortunado, sin duda :roll:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: weeeeeno lo has arreglado... xo solo pq has metido un piropo por ahi entre lineas... q si no... jejejee :D :wink:

esq a lo mejor digo una palabra, y la digo mal y se empieza a reir, y me corrige, y cada vez q la repito, la vuelvo a decir mal, y otra vez se rie... y asi.. xo el intenta corregirme, lo q pasa esq a mi me gusta meterle puntadones al diccionario igual q tu pones la H donde te da la gana... 8) jejejejejeje y asi semos los de Madriz! mas xulos q un ocho!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Esto... estoy acojonadita, porque sólo tengo un momentín ahora y como que no me leo las torpecientas páginas ni de coña. "Menos mal" que por la tarde baja la velocidá de esto, porque si no... jajajaja.
Pues nada, sólo dciros un buenas tardes guapas y guapos. Muuuuuuuuuuuuá.
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

RociMadalenas wrote:Esto... estoy acojonadita, porque sólo tengo un momentín ahora y como que no me leo las torpecientas páginas ni de coña. "Menos mal" que por la tarde baja la velocidá de esto, porque si no... jajajaja.
otra q se nos acojonó!!!!jajsjajajajajajaj

por las tarde esto bajará pero creo q ya hicimos 3 por la tarde,no????

creo q despues de hoy yo em merezco el titulo de hija prodiga de madrid!!! :lol: :lol:
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by vamos ya con la morena gu »

Jalux wrote:
RociMadalenas wrote:Esto... estoy acojonadita, porque sólo tengo un momentín ahora y como que no me leo las torpecientas páginas ni de coña. "Menos mal" que por la tarde baja la velocidá de esto, porque si no... jajajaja.
otra q se nos acojonó!!!!jajsjajajajajajaj

por las tarde esto bajará pero creo q ya hicimos 3 por la tarde,no????

creo q despues de hoy yo em merezco el titulo de hija prodiga de madrid!!! :lol: :lol:
venga va ya tienes titulo

wuenas tardes
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

Jalux wrote: creo q despues de hoy yo em merezco el titulo de hija prodiga de madrid!!! :lol: :lol:
yo como Pinteña q soy, y por el poder q ello me otorga, te nombro hija prodiga de Madrid! ya no seras mas una intrusa por estos lugares... :wink:

Image

A.D.I.D.A.S.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

La ninia más wapa de Pinto wrote: yo quiero ser porlada también, y quiero ser pervertida por Dark, y tb por Nany, q veo q esta siendo una experta...
Yo también quiero ser porlada :roll:
Ninia wapísima,lo de ser una pervertida viene por línea genética directa paterna,a que sí,Angel? :twisted: Pero no te preocupes,yo te adopto en mi gran familia adoptiva (de la cual Angel es mi papi,y tengo otro papi y dos mamis adoptivas lindísimas ellas,y muchos hermanitos y hermanitas,e incluso dos hermanas mayores) y te convertirías en una de mis hermanas mayores,entonces tú también tendrías que pervertirte un poquito y te lo pasarías genial,pervirtiendo por ahí a la gente :twisted:

Habéis visto que bien me explico? :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

YO creo k si os comprais un chat y os poneis de acuerdo pa escribir todos (todo el dia ¬¬) os sale mas a cuenta, asi no teneis que darle al "reflesh" x si ha escrito alguien mas. jajjaja
10 paginas en un dia, jajja, como pa poner alguna noticia x aqui, se la comen las arenas moverizas en lo profundo del foro. jajaja
Y menos mal que las feminas os perdonaron la semana pasada, sino, ya no quiero ni pensarlo, estariamos ya como el Ahorcado,
madrid, madrid madrid II
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Oraculo wrote:YO creo k si os comprais un chat y os poneis de acuerdo pa escribir todos (todo el dia ¬¬) os sale mas a cuenta, asi no teneis que darle al "reflesh" x si ha escrito alguien mas. jajjaja
10 paginas en un dia, jajja, como pa poner alguna noticia x aqui, se la comen las arenas moverizas en lo profundo del foro. jajaja
Y menos mal que las feminas os perdonaron la semana pasada, sino, ya no quiero ni pensarlo, estariamos ya como el Ahorcado,
madrid, madrid madrid II
Nos estás echando de nuestro post,Oraculín? :roll: :(
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

ten cuidao q les sale la vena agresiva!!!!!!
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
Oraculo wrote:YO creo k si os comprais un chat y os poneis de acuerdo pa escribir todos (todo el dia ¬¬) os sale mas a cuenta, asi no teneis que darle al "reflesh" x si ha escrito alguien mas. jajjaja
madrid, madrid madrid II
eso parece... :(

de verdad q me adoptas en tu gran familia Nany!!!!?????¿????????¿?' xo q niña mas wapa por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D

Image

A.D.I.D.A.S.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Jajaja es la presion, pero trankilo, no problemo, si pones alguna noticia interesante y la veo dare la chapa a la gente correspondiente pa que se enteren :roll:

escribe en este nuestro post :lol:

porciertus, esperamos tu visita fisica 8)
Image
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

§!Lv¡@ wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
madrid, madrid madrid II
eso parece... :(

de verdad q me adoptas en tu gran familia Nany!!!!?????¿????????¿?' xo q niña mas wapa por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D
En serio quieres que te adopte??No me lo digas dos veces,que te tomo la palabra y tal...Pero en cuanto te adopte,no podrás escaparte de conocerme,de soportarme,de...en serio quieres que te adopte? :? :roll: :D

Bueno,está bien...Yo te adopto e incluyo en esta gran familia adoptiva (Darkito,aquí tienes otra hija de padre pervertido y madre desconocida,por lo que veo :roll: ),y te nombro mi hermanita mayor (porque eres por lo menos dos años mayor que yo :roll:

Ale,ya está,a partir de ahora eres mi hermanita mayor :D :wink:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

piensatelo vecina, que es una gran responsabilidad....
Image
Image
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

DarkAngel wrote:piensatelo vecina, que es una gran responsabilidad....
yo con esta lindisima persona como hermana pequeña y contigo como papito pervertido no me lo pienso dos veces!! jejejeje xo ahora nany, me tienes q informar de quienes son mis hermanos y demas familia...
si supongo q soy tu hermana mayor... yo este año cumplo los 18! ACORDAROS!! EL 23 DE JULIO!!!!!

Image

A.D.I.D.A.S.
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

otra boca mas q alimentar, ahora si q vas a tener q currar x las mañanas eh!!!
Post Reply