Entre Pinto y Valdemoro wrote:
jooooo como te pasas, no?? pobrecillo... el q no ha exo nada.....
Mujer, esque si se mea cada vez que hablas.... jajajaja a mi ma echo gracia. Lo he dicho sin animo de lucro, tu novio seguro que es mu majete y un afortunado, sin duda
weeeeeno lo has arreglado... xo solo pq has metido un piropo por ahi entre lineas... q si no... jejejee
esq a lo mejor digo una palabra, y la digo mal y se empieza a reir, y me corrige, y cada vez q la repito, la vuelvo a decir mal, y otra vez se rie... y asi.. xo el intenta corregirme, lo q pasa esq a mi me gusta meterle puntadones al diccionario igual q tu pones la H donde te da la gana... jejejejejeje y asi semos los de Madriz! mas xulos q un ocho!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05
Esto... estoy acojonadita, porque sólo tengo un momentín ahora y como que no me leo las torpecientas páginas ni de coña. "Menos mal" que por la tarde baja la velocidá de esto, porque si no... jajajaja.
Pues nada, sólo dciros un buenas tardes guapas y guapos. Muuuuuuuuuuuuá.
RociMadalenas wrote:Esto... estoy acojonadita, porque sólo tengo un momentín ahora y como que no me leo las torpecientas páginas ni de coña. "Menos mal" que por la tarde baja la velocidá de esto, porque si no... jajajaja.
otra q se nos acojonó!!!!jajsjajajajajajaj
por las tarde esto bajará pero creo q ya hicimos 3 por la tarde,no????
creo q despues de hoy yo em merezco el titulo de hija prodiga de madrid!!!
RociMadalenas wrote:Esto... estoy acojonadita, porque sólo tengo un momentín ahora y como que no me leo las torpecientas páginas ni de coña. "Menos mal" que por la tarde baja la velocidá de esto, porque si no... jajajaja.
otra q se nos acojonó!!!!jajsjajajajajajaj
por las tarde esto bajará pero creo q ya hicimos 3 por la tarde,no????
creo q despues de hoy yo em merezco el titulo de hija prodiga de madrid!!!
venga va ya tienes titulo
wuenas tardes
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
La ninia más wapa de Pinto wrote:
yo quiero ser porlada también, y quiero ser pervertida por Dark, y tb por Nany, q veo q esta siendo una experta...
Yo también quiero ser porlada
Ninia wapísima,lo de ser una pervertida viene por línea genética directa paterna,a que sí,Angel? Pero no te preocupes,yo te adopto en mi gran familia adoptiva (de la cual Angel es mi papi,y tengo otro papi y dos mamis adoptivas lindísimas ellas,y muchos hermanitos y hermanitas,e incluso dos hermanas mayores) y te convertirías en una de mis hermanas mayores,entonces tú también tendrías que pervertirte un poquito y te lo pasarías genial,pervirtiendo por ahí a la gente
Habéis visto que bien me explico?
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
YO creo k si os comprais un chat y os poneis de acuerdo pa escribir todos (todo el dia ¬¬) os sale mas a cuenta, asi no teneis que darle al "reflesh" x si ha escrito alguien mas. jajjaja
10 paginas en un dia, jajja, como pa poner alguna noticia x aqui, se la comen las arenas moverizas en lo profundo del foro. jajaja
Y menos mal que las feminas os perdonaron la semana pasada, sino, ya no quiero ni pensarlo, estariamos ya como el Ahorcado,
madrid, madrid madrid II
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
Oraculo wrote:YO creo k si os comprais un chat y os poneis de acuerdo pa escribir todos (todo el dia ¬¬) os sale mas a cuenta, asi no teneis que darle al "reflesh" x si ha escrito alguien mas. jajjaja
10 paginas en un dia, jajja, como pa poner alguna noticia x aqui, se la comen las arenas moverizas en lo profundo del foro. jajaja
Y menos mal que las feminas os perdonaron la semana pasada, sino, ya no quiero ni pensarlo, estariamos ya como el Ahorcado,
madrid, madrid madrid II
Nos estás echando de nuestro post,Oraculín?
Oraculo wrote:YO creo k si os comprais un chat y os poneis de acuerdo pa escribir todos (todo el dia ¬¬) os sale mas a cuenta, asi no teneis que darle al "reflesh" x si ha escrito alguien mas. jajjaja
madrid, madrid madrid II
eso parece...
de verdad q me adoptas en tu gran familia Nany!!!!?????¿????????¿?' xo q niña mas wapa por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajaja es la presion, pero trankilo, no problemo, si pones alguna noticia interesante y la veo dare la chapa a la gente correspondiente pa que se enteren
madrid, madrid madrid II
eso parece...
de verdad q me adoptas en tu gran familia Nany!!!!?????¿????????¿?' xo q niña mas wapa por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En serio quieres que te adopte??No me lo digas dos veces,que te tomo la palabra y tal...Pero en cuanto te adopte,no podrás escaparte de conocerme,de soportarme,de...en serio quieres que te adopte?
Bueno,está bien...Yo te adopto e incluyo en esta gran familia adoptiva (Darkito,aquí tienes otra hija de padre pervertido y madre desconocida,por lo que veo ),y te nombro mi hermanita mayor (porque eres por lo menos dos años mayor que yo
Ale,ya está,a partir de ahora eres mi hermanita mayor
DarkAngel wrote:piensatelo vecina, que es una gran responsabilidad....
yo con esta lindisima persona como hermana pequeña y contigo como papito pervertido no me lo pienso dos veces!! jejejeje xo ahora nany, me tienes q informar de quienes son mis hermanos y demas familia...
si supongo q soy tu hermana mayor... yo este año cumplo los 18! ACORDAROS!! EL 23 DE JULIO!!!!!