Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Albiues »

pues si "dientes, dientes, que eso es lo que les jode"

si le jode que yo sea feliz, pues voy a ser:

La mas feliz del mundo![/quote]
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Albiues wrote:pues si "dientes, dientes, que eso es lo que les jode"

si le jode que yo sea feliz, pues voy a ser:

La mas feliz del mundo!
[/quote]
Olé :D

Algo no tan lindo... mira, Silvia, te voy a dar cotilleo...
:arrow: lo que andaba diciendo Isra en la clase de dibujo y que ya me tiene hasta los ovarios el chaval... porque no se le puede decir nada sin que lo vaya cascando... y me jode especialmente que lo diga cuando David está a menos de 10 cms (sentado a mi lado más o menos¬¬''), y que encima David le siga el rollo... porque si fuera sólo eso, vale, pero es que después me vienen a pedir favores y yo no sé decirles que no... bueno, a Isra no le digo que no, le suelto una ostia directamente, pero a David es que no sé...

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

darme cuenta de que voy perdiendo a gente que kiero un monton ( no m refiero xq se mueran ni vayan ni na)
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

Dejedi wrote:Algo no tan lindo... mira, Silvia, te voy a dar cotilleo...
lo que andaba diciendo Isra en la clase de dibujo y que ya me tiene hasta los ovarios el chaval... porque no se le puede decir nada sin que lo vaya cascando... y me jode especialmente que lo diga cuando David está a menos de 10 cms (sentado a mi lado más o menos¬¬''), y que encima David le siga el rollo... porque si fuera sólo eso, vale, pero es que después me vienen a pedir favores y yo no sé decirles que no... bueno, a Isra no le digo que no, le suelto una ostia directamente, pero a David es que no sé...
joooo no digas eso... q va a parecer q soy una cotilla y estoy todo el dia marujeando.... :roll: jejeje

:arrow: q odio mi ordenador
:arrow: q odio mi internet
:arrow: q al odiar mi internet y mi ordenador, odio tb al de geografia, pq me manda hacer un trabajo de Pinto y a mi, algunas de las cosas de la pagina de mi pueblo se quedan bloqueadas...
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

§!Lv¡@ wrote:
lo que andaba diciendo Isra en la clase de dibujo y que ya me tiene hasta los ovarios el chaval... porque no se le puede decir nada sin que lo vaya cascando... y me jode especialmente que lo diga cuando David está a menos de 10 cms (sentado a mi lado más o menos¬¬''), y que encima David le siga el rollo... porque si fuera sólo eso, vale, pero es que después me vienen a pedir favores y yo no sé decirles que no... bueno, a Isra no le digo que no, le suelto una ostia directamente, pero a David es que no sé...
joooo no digas eso... q va a parecer q soy una cotilla y estoy todo el dia marujeando.... :roll: jejeje
:roll: ¿Y no lo eres? :roll:
:arrow: las ganas de llorar que me han dado en la clase de catalán... esta tía tiene el don del oportunismo, en serio... buff qué mal lo he pasado, pero bueno, nada grave... hay heridas que se supone que están cerradas pero de vez en cuando aparecen para recordar que siguen ahí... algún día ya se cerrarán :roll:

B7s!!
aF...

Post by aF... »

Rayado finalmente.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: odio "dejaR" y digo "dejar" xk en realidad me lo quitaron, las cosas sin permiso y q te las devuelvan echas un asco... :cry: :cry: :cry:

HoY Dia LuNa Dia PeNa....

aFi..BaJo La LuNaImage
aF

Post by aF »

q se me joda un mail a mitad..(¬¬) puff como me repatea
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

dejedi-M wrote:
§!Lv¡@ wrote:
:roll: ¿Y no lo eres? :roll:

no soy cotilla, solo me gusta estar informada de las cosas 8)

Image

A.D.I.D.A.S.
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

no m va el msn...
seguro k soy la unika marginada a la ke no le va no?
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

NeRea_ wrote:no m va el msn...
seguro k soy la unika marginada a la ke no le va no?
siento decirte... q a mi si me va.... :roll:

Image

A.D.I.D.A.S.
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

ves,marginada marginada!! :cry: ,m tiene mania :cry:
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

NO DIGAS ESO, HAY MAS GENTE A LA Q NO LE FUNCIONA! JEJEE

:arrow: q no se pq.. xo no puedo escribir bien.. me dan tirones en la mano... y da igual q sea a boli q a ordenador... si, estoy haciendo un esfuerzo muy grande ahora mismo para escribirlo... se me saltan hasta las lagrimas del dolor, y no exagero... :cry:

Image

A.D.I.D.A.S.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

§!Lv¡@ wrote: :arrow: q no se pq.. xo no puedo escribir bien.. me dan tirones en la mano... y da igual q sea a boli q a ordenador... si, estoy haciendo un esfuerzo muy grande ahora mismo para escribirlo... se me saltan hasta las lagrimas del dolor, y no exagero... :cry:
Aisss no sabes cómo te entiendo, a mí me pasa algo parecido (Y cuando me dan los brotes artríticos ya es la ostia) y duele muchísimo, mejorate guapísima...
por cierto... :roll: ya, ya, informada :roll: xD

B7s!!
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rastamandita »

Iria wrote:darme cuenta de que voy perdiendo a gente que kiero un monton ( no m refiero xq se mueran ni vayan ni na)
Me esta pasando lo mismo Iria. No se por que, pero ultimamente me siento muy distante, mis gilopolleces estan haciendo que me vuelva a encerrar en mi propio mundo, que cada vez me cueste mas hablar....

Y bueno, a pesar de que hoy me rei hasta llorar, ahora estoy aqui en casa y me siento bastante mal, como vacia...sola.....no se :roll:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

hoy odio todooooooooooo :evil:
Post Reply