Algo no tan lindo de contar
[/quote]Albiues wrote:pues si "dientes, dientes, que eso es lo que les jode"
si le jode que yo sea feliz, pues voy a ser:
La mas feliz del mundo!
Olé
Algo no tan lindo... mira, Silvia, te voy a dar cotilleo...
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

joooo no digas eso... q va a parecer q soy una cotilla y estoy todo el dia marujeando....Dejedi wrote:Algo no tan lindo... mira, Silvia, te voy a dar cotilleo...
lo que andaba diciendo Isra en la clase de dibujo y que ya me tiene hasta los ovarios el chaval... porque no se le puede decir nada sin que lo vaya cascando... y me jode especialmente que lo diga cuando David está a menos de 10 cms (sentado a mi lado más o menos¬¬''), y que encima David le siga el rollo... porque si fuera sólo eso, vale, pero es que después me vienen a pedir favores y yo no sé decirles que no... bueno, a Isra no le digo que no, le suelto una ostia directamente, pero a David es que no sé...
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
§!Lv¡@ wrote:joooo no digas eso... q va a parecer q soy una cotilla y estoy todo el dia marujeando....Dejedi wrote:Algo no tan lindo... mira, Silvia, te voy a dar cotilleo...
lo que andaba diciendo Isra en la clase de dibujo y que ya me tiene hasta los ovarios el chaval... porque no se le puede decir nada sin que lo vaya cascando... y me jode especialmente que lo diga cuando David está a menos de 10 cms (sentado a mi lado más o menos¬¬''), y que encima David le siga el rollo... porque si fuera sólo eso, vale, pero es que después me vienen a pedir favores y yo no sé decirles que no... bueno, a Isra no le digo que no, le suelto una ostia directamente, pero a David es que no sé...jejeje
B7s!!
-
aF...
-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

dejedi-M wrote:§!Lv¡@ wrote:joooo no digas eso... q va a parecer q soy una cotilla y estoy todo el dia marujeando....Dejedi wrote:Algo no tan lindo... mira, Silvia, te voy a dar cotilleo...
lo que andaba diciendo Isra en la clase de dibujo y que ya me tiene hasta los ovarios el chaval... porque no se le puede decir nada sin que lo vaya cascando... y me jode especialmente que lo diga cuando David está a menos de 10 cms (sentado a mi lado más o menos¬¬''), y que encima David le siga el rollo... porque si fuera sólo eso, vale, pero es que después me vienen a pedir favores y yo no sé decirles que no... bueno, a Isra no le digo que no, le suelto una ostia directamente, pero a David es que no sé...jejeje
¿Y no lo eres?
![]()
no soy cotilla, solo me gusta estar informada de las cosas

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

NO DIGAS ESO, HAY MAS GENTE A LA Q NO LE FUNCIONA! JEJEE
q no se pq.. xo no puedo escribir bien.. me dan tirones en la mano... y da igual q sea a boli q a ordenador... si, estoy haciendo un esfuerzo muy grande ahora mismo para escribirlo... se me saltan hasta las lagrimas del dolor, y no exagero... 

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
Aisss no sabes cómo te entiendo, a mí me pasa algo parecido (Y cuando me dan los brotes artríticos ya es la ostia) y duele muchísimo, mejorate guapísima...§!Lv¡@ wrote:q no se pq.. xo no puedo escribir bien.. me dan tirones en la mano... y da igual q sea a boli q a ordenador... si, estoy haciendo un esfuerzo muy grande ahora mismo para escribirlo... se me saltan hasta las lagrimas del dolor, y no exagero...
por cierto...
B7s!!
-
rastamandita
- fitipaldi .com #1

Me esta pasando lo mismo Iria. No se por que, pero ultimamente me siento muy distante, mis gilopolleces estan haciendo que me vuelva a encerrar en mi propio mundo, que cada vez me cueste mas hablar....Iria wrote:darme cuenta de que voy perdiendo a gente que kiero un monton ( no m refiero xq se mueran ni vayan ni na)
Y bueno, a pesar de que hoy me rei hasta llorar, ahora estoy aqui en casa y me siento bastante mal, como vacia...sola.....no se
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-