No había leído este post...Anonymous wrote:...no había visto este post!!![]()
La primera vez que lo hice... fue un palazo... porque no sabes qué coño hacer ni na... pero como mi peque no se lo esperaba.. pues fue como un regalito de navidad!!![]()
Yo no soy consciente de haber llegado al orgasmo nunca con un tío... porque comparo "sensaciones" y... he sentido más yo solita que con él....
Ahora tengo otra relación.. y todo lo que hacemos juntos.. me parece tan bonito!!! Sigo sin llegar al orgasmo (joder!!) pero... creo que nunca he disfrutado tanto como viéndole disfrutar a él... de verdad que a mí me compensa muy mucho verle feliz!!! pero tengo un problema... que me está comiendo la cabeza... no llevamos mucho... así que aún no hemos tenido momento para probar de todo... pero el otro día... me quedé super chafada... yo estaba malita (marea roja) y me propuse que fuera SU NOCHE... pero por más que lo intenté... no pude... y me quedé deprimidísima!! pero un bajón increible!! No sé si fui brusca (y él delicadito) o que era la primera vez que aquello era tan explícito... o que coño fue... pero no conseguí demasiado, y me jode...por eso me he leído de arriba abajo el manual... porque.. aunque lo hablamos y eso... y no se corta en decirme haz esto no hagas lo otro... me molaría que como tíos que sois (los que seais, jeje) me digais... a la hora de mantener una relación sexual con una chica (chica a la que quereis mogollón... una relación seria... que he leído por ahí que cambia la cosa!) pues eso, que qué es lo que os mola más, y cómo os gusta que os estimulen y eso... y consejos para la masturbación y tal cual... de mamadas no hableis, porque creo que el manual lo dice todo!!
Si no eres consciente de haber llegado al orgasmo y por lo que dices... yo diría que a lo mejor no has tenido ningún orgasmo; es bastante habitual (creo) en las chicas, pq cuando tienes un orgasmo no dudas si es un orgasmo o no: lo sabes.... por eso, si quieres mejorar en el tema, no hay nada mejor que conocerte a tí misma....
consejos para la masturbación.... lo primero lubricación, que la mano resbale, no friccione, y tampoco te pases con la presión (lo digo por lo que dices de brusca) tampoco hace falta apretar mucho. Con lo del ritmo está bien cambiar, no seguir todo el rato el mismo, y en general si lo aumentas de forma creciente debería dar buenos resultados. Si dices que no se corta, simplemente preguntale cuando no estés segura si prefiere más rapido, más despacio, más fuerte, más suave.... y como añadido para mejorar la masturbación, a la vez que mueves la mano puedes lamer el glande, o metértelo en la boca, y si te ves con coordinación suficiente, acariciar con la otra mano los testículos y perineo... si después de esto se te resiste, es que tiene horchata en vez de sangre (XDDD)

Draco Dormiens Nunquam Titillandus