Normas basicas sobre las mamadas

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

Anonymous wrote:...no había visto este post!! :twisted:

La primera vez que lo hice... fue un palazo... porque no sabes qué coño hacer ni na... pero como mi peque no se lo esperaba.. pues fue como un regalito de navidad!! :lol:
Yo no soy consciente de haber llegado al orgasmo nunca con un tío... porque comparo "sensaciones" y... he sentido más yo solita que con él....

Ahora tengo otra relación.. y todo lo que hacemos juntos.. me parece tan bonito!!! Sigo sin llegar al orgasmo (joder!!) pero... creo que nunca he disfrutado tanto como viéndole disfrutar a él... de verdad que a mí me compensa muy mucho verle feliz!!! pero tengo un problema... que me está comiendo la cabeza... no llevamos mucho... así que aún no hemos tenido momento para probar de todo... pero el otro día... me quedé super chafada... yo estaba malita (marea roja) y me propuse que fuera SU NOCHE... pero por más que lo intenté... no pude... y me quedé deprimidísima!! pero un bajón increible!! No sé si fui brusca (y él delicadito) o que era la primera vez que aquello era tan explícito... o que coño fue... pero no conseguí demasiado, y me jode...por eso me he leído de arriba abajo el manual... porque.. aunque lo hablamos y eso... y no se corta en decirme haz esto no hagas lo otro... me molaría que como tíos que sois (los que seais, jeje) me digais... a la hora de mantener una relación sexual con una chica (chica a la que quereis mogollón... una relación seria... que he leído por ahí que cambia la cosa!) pues eso, que qué es lo que os mola más, y cómo os gusta que os estimulen y eso... y consejos para la masturbación y tal cual... de mamadas no hableis, porque creo que el manual lo dice todo!!
No había leído este post...
Si no eres consciente de haber llegado al orgasmo y por lo que dices... yo diría que a lo mejor no has tenido ningún orgasmo; es bastante habitual (creo) en las chicas, pq cuando tienes un orgasmo no dudas si es un orgasmo o no: lo sabes.... por eso, si quieres mejorar en el tema, no hay nada mejor que conocerte a tí misma....
consejos para la masturbación.... lo primero lubricación, que la mano resbale, no friccione, y tampoco te pases con la presión (lo digo por lo que dices de brusca) tampoco hace falta apretar mucho. Con lo del ritmo está bien cambiar, no seguir todo el rato el mismo, y en general si lo aumentas de forma creciente debería dar buenos resultados. Si dices que no se corta, simplemente preguntale cuando no estés segura si prefiere más rapido, más despacio, más fuerte, más suave.... y como añadido para mejorar la masturbación, a la vez que mueves la mano puedes lamer el glande, o metértelo en la boca, y si te ves con coordinación suficiente, acariciar con la otra mano los testículos y perineo... si después de esto se te resiste, es que tiene horchata en vez de sangre (XDDD)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Billiejean

Post by Billiejean »

Lo tomaremos en cuenta 8) tia tu si ke sabes eres como una enciclopedia sexual (una especie de camasutra interactivo ) ke caña tu deberias sustituir a la de melo dices o me lo cuentas :twisted:
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

XDDDDD....... pues no creas que no he pensado lo de ser sexóloga :roll: pero no sé qué hay que hacer pa eso, la verdad

Image
Mi fotoló
FuGaDa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by FuGaDa »

Ayla wrote:XDDDDD....... pues no creas que no he pensado lo de ser sexóloga :roll: pero no sé qué hay que hacer pa eso, la verdad
Creo q si estudias enfermeria tienes la opcion de sacarte un postgrado en sexologia, y diria q si haces psicologia tb, asi q ya sabes!!
¿De donde sacará las pelas la luna para salir todas las noches?
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

ala, yo pensaba q para eso había q estudiar medicina o psicología, lo d enfermería no tenía ni idea, se lo diré a una amiga mía que va a terminar este año XD... pero no sé, yo creo que no lo haría pq al final hasta te aburres de estar hablando todo el rato d eso, igual hasta le coges manía y te haces célibe XDDDDDD

Image
Mi fotoló
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by chucko »

Hay que hacer un master universitario para ser sexólog@
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
Aidita

Post by Aidita »

un chiste k konto el otro dia mi padre, pero lo pongo aki, pk kizas puede llegar a no piullarse en el otro sitio

"Pk no pueden poner a una mujer de PAPA?

Porke entonces, lo ke hasta ahora era: Su Santidad, el papa, ahora seria Su santidad la Mama..."
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

A veces no hay quién os entienda (y aquí ya estoy generalizando y por lo tanto metiendo la pata, pero me arriesgo), o bien andáis quejándose de que las chicas somos mu estrechas o nos ponéis a caldo cuando nos tomamos la libertad de ejercer ciertas prácticas menos convencionales, en fin...
Completamente de acuerdo. Yo tampoco logro entenderlo.
Además, yo con toda mi buena intención, de tratar de entender todos los puntos de vista..cada vez que un tio llama warra o zorra o puta (o similar) a alguna chavala pos pregunto: ¿puta xq? Y la respuesta siempre suele ser parecida: xq si, xq no la conoces: es una puta,...etc,etc.
Luego cuando están con una chavala y quieren mojar el churro pero no hay manera resulta k es una monja, k una frígida, a ver k hago pa poder camelarla...porque no hay manera, ya le vale...etc,etc.
Y teniendo esto en cuenta la única conclusión que se me ocurre es que cuando no os lo hacen a vosotros nos ponéis de putas p'arriba porque tenéis una envidia que os morís...
Y lo peor de todo es que son esos comentarios los que hacen que realmente haya tias frígidas, es la falta d naturalidad al hablar de estos temas, las envidias por parte de ambos sexos, la falta de respeto hacia lo que cada persona hace con su pareja (o no pareja), jdr...que en el sexo no hay normas! Es que yo me pongo mala, y podría estar hablando de esto horas...pero voy a cortarme que no es plan! jaja

Bsitos!

Aclaración: Hablo por el ambiente que me rodea a mi, no estoy generalizando ni mucho menos, hay gent de todo tipo y espero que nadie se sienta ofendido por lo que dije..
Image

MaRuJoNa #58)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Wolfmoon wrote:
A veces no hay quién os entienda (y aquí ya estoy generalizando y por lo tanto metiendo la pata, pero me arriesgo), o bien andáis quejándose de que las chicas somos mu estrechas o nos ponéis a caldo cuando nos tomamos la libertad de ejercer ciertas prácticas menos convencionales, en fin...
Además, yo con toda mi buena intención, de tratar de entender todos los puntos de vista..cada vez que un tio llama warra o zorra o puta (o similar) a alguna chavala pos pregunto: ¿puta xq? Y la respuesta siempre suele ser parecida: xq si, xq no la conoces: es una puta,...etc,etc.
Luego cuando están con una chavala y quieren mojar el churro pero no hay manera resulta k es una monja, k una frígida, a ver k hago pa poder camelarla...porque no hay manera, ya le vale...etc,etc.
Y teniendo esto en cuenta la única conclusión que se me ocurre es que cuando no os lo hacen a vosotros nos ponéis de putas p'arriba porque tenéis una envidia que os morís...
Y lo peor de todo es que son esos comentarios los que hacen que realmente haya tias frígidas, es la falta d naturalidad al hablar de estos temas, las envidias por parte de ambos sexos, la falta de respeto hacia lo que cada persona hace con su pareja (o no pareja), jdr...que en el sexo no hay normas! Es que yo me pongo mala, y podría estar hablando de esto horas...pero voy a cortarme que no es plan! jaja

Bsitos!

Aclaración: Hablo por el ambiente que me rodea a mi, no estoy generalizando ni mucho menos, hay gent de todo tipo y espero que nadie se sienta ofendido por lo que dije..

por mi no sera,no? :roll: :roll:

porque de naturalidad,creo k voy sobrao en estos temas,y nadie la trato de puta pa arriba x esto q se comenta,y creo q pertenezco a tu ambiente
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
FuGaDa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by FuGaDa »

Wolfmoon wrote:

Bsitos!

Totalmente de acuerdo. En mi ambiente pasa lo mismo, si la tia accede a lo q el tio busca, es una guarra, sino una estrecha... pero de q van!!!!!

Igual q hay tios q buscan sexo de una noxe, tb puede haber tias, y son igual de wenos o malos, tanto uno como otro!! Pero de esto tb tenemos culpa las tias, xq mientras haya tias q cuando otra se tire a un tio la primera noxe digan: "mira q guarra" y no decir nada del tio, esto seguirá psando... xq si una tia es guarra el tio lo es igual!!!! Asi q ya vale de llevarnos siempre la parte mala del asunto q bastante tenemos con tener la regla cada mes!!!!!!
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

joer, pero q el tío diga eso es genial! así no tienes que pasarte meses cn él para darte cuenta que estás cn un gilipollas integral, así por lo menos lo sabes ya de entrada XDD... y si los que dicen eso son otros (u otras), pues paso dl tema, la verdad m importa más bien poco, pq si tuviera q preocuparme por eso no viviría..

Image
Mi fotoló
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Perdon modro, kizá debía aclarar...hablo respecto a el ambiente que me rodea (pero como en todo...siempre hay excepciones) contento aora? ;)

Fugada, tb de acuerdo contigo...las tias somos unas zorras pa eso, y siempre andamos llamando puta a la de al lao, haga lo que haga...y es muy triste la verdá.
Yo gracias a diox (wen a diox no...pero cmo expresión me sirve) estoy consiguiendo cambiar a mis amigas en ese aspecto...porque se las traen con lo de andar llamando puta a toas, y puaaag...en mi colegio está lleno de esas! son todas unas reprimidas que por miedo a lo que digan (ENCIMA POR MIEDO A LO QUE DIGAN SUS PROPIAS AMIGAS!!!! ES K ES MU TRISTE...) no hacen cosas que les apetece hacer...o no hablan de ciertos temas por muxo que les apetezca...
enfin, mu triste, mu triste...
Image

MaRuJoNa #58)
FuGaDa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by FuGaDa »

Ayla wrote:joer, pero q el tío diga eso es genial! así no tienes que pasarte meses cn él para darte cuenta que estás cn un gilipollas integral, así por lo menos lo sabes ya de entrada XDD... y si los que dicen eso son otros (u otras), pues paso dl tema, la verdad m importa más bien poco, pq si tuviera q preocuparme por eso no viviría..
Si pero un tio no va a decir eso delante tuyo y mas si es tu novio. Por ejemplo, el novio de una amiga mia, cuando está ella es un encanto de tio, pero cuando ella no está te cuenta con detalles sus intimidades sexuales (sobretodo cuando bebe)... eso demuestra q es un crio y un cerdo. Vamos q ls tios tienen 2 caras, una delante de la novia y otra cuando están entre ellos, q por hacerse los maxitos nos dejan a nosotras por los suelos... los tios asi dan asco!!!!!!!!!
Guest

Post by Guest »

Nonono,yo no tengo envidia ni mucho menos y te lo digo,hay mujeres y mujeres,eso que decian de los tios,q con los rebeldes tenias una bonita historia de amor,tierna y llena de pasion pero te casabas con el serio,pues algo parecido con estas chicas,las hay con un ccoño como una patena y las hay con las que disfrutas pero no se la meten en la boca nada mas saludarlas...

Lo que esta mal utilizado es el adjetivo de puta q es muy feo y no me gusta nada,son chicas de bragas distraidasd igual que muchos xavales,pero doy fe de que tanto lo de uno como lo de otro llega a ser obsesivo e inaguantable

No me explique pero bueno
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Me encanta el termino "mojar el churro"
jajajajaja :lol:
Image
Image
Post Reply