Algo no tan lindo de contar
Para que me pusiste el caramelo en la boca y ahora me lo quitas? Cuando no te necesitaba te hisciste mi adicción, y ahora que quiero besarte, eres mi insomnio, mis lágrimas, mi desconcentración y has hecho que toda la felicidad que irradiaba hace excasamente dos semanas se convierta en nada, en precisamente eso, nada.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
No lo ví elyon... gracias! ahora toy mucho mejor, fíjate que estoy con adsl y messenger y de tó... si no fuera porque estoy en la casa del alumno..._eLYoN_ wrote:Corrujas, no se porque es, pero verte mal me hunde. Animate (yo tb estoy resacosa y no se ni q mas)
Na nit, me voy padentro a ver si seguimos dándole un ratillo más...
Pero que tú estés mejore...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Dándole? A qué? Me he perdido...corrujas wrote:me voy padentro a ver si seguimos dándole un ratillo más...
KATIA, ánimo, wapísima, que no me gusta verte así con lo bien que estabas últimamente!!! Que se te quiere mucho, cielo, y no mereces estar triste
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Asias, pero la verdad es que no tengo motivos para sonreir, no hay demasiadas cosas en mi vida por las que merezca la pena sonreir. Y las pocas que hay, por las que sonrio siempre, o lo intento, están saturadas, así que... Joder, lo peor de todo es que esto no es un momento de bajón de los que se pasan y ya. Gracias Aída.AIDA_cantasaetas wrote: KATIA, ánimo, wapísima, que no me gusta verte así con lo bien que estabas últimamente!!! Que se te quiere mucho, cielo, y no mereces estar tristeSonríe! Muacks.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
-
lauretta
- fitipaldi .com #1

- Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!
animate muchacha! seguro que hay algo por lo qye vale la pena sonreir chikilla...busca y encontraraskatiabedo wrote:Asias, pero la verdad es que no tengo motivos para sonreir, no hay demasiadas cosas en mi vida por las que merezca la pena sonreir. Y las pocas que hay, por las que sonrio siempre, o lo intento, están saturadas, así que... Joder, lo peor de todo es que esto no es un momento de bajón de los que se pasan y ya. Gracias Aída.AIDA_cantasaetas wrote: KATIA, ánimo, wapísima, que no me gusta verte así con lo bien que estabas últimamente!!! Que se te quiere mucho, cielo, y no mereces estar tristeSonríe! Muacks.
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
No te preocupes, asias. Me alegro q estes algo mejor , sonrieeecorrujas wrote:No lo ví elyon... gracias! ahora toy mucho mejor, fíjate que estoy con adsl y messenger y de tó... si no fuera porque estoy en la casa del alumno..._eLYoN_ wrote:Corrujas, no se porque es, pero verte mal me hunde. Animate (yo tb estoy resacosa y no se ni q mas)![]()
Na nit, me voy padentro a ver si seguimos dándole un ratillo más...
Pero que tú estés mejore...
... 
-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

ains! no lo habia visto!! muxas asias wapisima!! yo no se pq seria, supongo q pq llevaba toda la tarde realizando un trabajo a ordenador... o tal vez por el puto tiempo! se podria estar quieto de una puta vez!! ademas, con las lesiones q he tenido en ambas muñecas las tengo exas una mierda... weno... y como me de el de las rodillas... ya la hemos liado...dejedi-M wrote:Aisss no sabes cómo te entiendo, a mí me pasa algo parecido (Y cuando me dan los brotes artríticos ya es la ostia) y duele muchísimo, mejorate guapísima...§!Lv¡@ wrote:q no se pq.. xo no puedo escribir bien.. me dan tirones en la mano... y da igual q sea a boli q a ordenador... si, estoy haciendo un esfuerzo muy grande ahora mismo para escribirlo... se me saltan hasta las lagrimas del dolor, y no exagero...
por cierto...ya, ya, informada
xD
B7s!!
q si hombre dejedi, no insistas, a mi me gusta estar informada de las cosas, no esq sea cotilla..
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
-
lauretta
- fitipaldi .com #1

- Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!
ya se que es muy facil d decir y un pokilo mas complicado de hacer, pero animate bonica..ke seguro ke aunque ahora creas que todo es negro >.<, hay algo que puede hacer que lo veas claro, o por lo menos gris_eLYoN_ wrote:Lo cierto es que hoy todo me parece horrible. El dia se ha torcido hasta limites insospechados, y lo que parecia un rayito de esperanza se ha convertido en la mas oscura desesperacion
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

ah! no digas eso! siempre hay algo q hace q tu dia no sea horrible del todo, algo, por muy pqueño q sea. Y no te preocupes, todo el mundo tiene dias malos. Pero porfa, q no la sonrisa no se borre de tu cara jamás, con una sonrisa dibujada en tu cara, vencer las barreras q se nos ponen en el camino cada dia, es mas facil. 1 besito_eLYoN_ wrote:Lo cierto es que hoy todo me parece horrible. El dia se ha torcido hasta limites insospechados, y lo que parecia un rayito de esperanza se ha convertido en la mas oscura desesperacion
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
No te preocupes... a todo te acostumbras, y ya ves que yo no me amargo por eso, así que... si yo no me preocupo ¿para qué vas a hacerlo tú?§!Lv¡@ wrote:q leyendo el post de no comprendo... he leido las cosas q ha puesto Dejedi, y no me gustan nada, no se como puede haber gente asi... y tmp me gusta pq Dejedi se merece algo mas...
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)