Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

pos no ma yegau de momnto ..a ver si mañana si...

yo tmb tkm princesa
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

Para que me pusiste el caramelo en la boca y ahora me lo quitas? Cuando no te necesitaba te hisciste mi adicción, y ahora que quiero besarte, eres mi insomnio, mis lágrimas, mi desconcentración y has hecho que toda la felicidad que irradiaba hace excasamente dos semanas se convierta en nada, en precisamente eso, nada.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

_eLYoN_ wrote:Corrujas, no se porque es, pero verte mal me hunde. Animate (yo tb estoy resacosa y no se ni q mas)
No lo ví elyon... gracias! ahora toy mucho mejor, fíjate que estoy con adsl y messenger y de tó... si no fuera porque estoy en la casa del alumno... :roll:

Na nit, me voy padentro a ver si seguimos dándole un ratillo más...

Pero que tú estés mejore...

:roll:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

corrujas wrote:me voy padentro a ver si seguimos dándole un ratillo más...
Dándole? A qué? Me he perdido... :roll:

KATIA, ánimo, wapísima, que no me gusta verte así con lo bien que estabas últimamente!!! Que se te quiere mucho, cielo, y no mereces estar triste :( Sonríe! Muacks.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

AIDA_cantasaetas wrote: KATIA, ánimo, wapísima, que no me gusta verte así con lo bien que estabas últimamente!!! Que se te quiere mucho, cielo, y no mereces estar triste :( Sonríe! Muacks.
Asias, pero la verdad es que no tengo motivos para sonreir, no hay demasiadas cosas en mi vida por las que merezca la pena sonreir. Y las pocas que hay, por las que sonrio siempre, o lo intento, están saturadas, así que... Joder, lo peor de todo es que esto no es un momento de bajón de los que se pasan y ya. Gracias Aída.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

katiabedo wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: KATIA, ánimo, wapísima, que no me gusta verte así con lo bien que estabas últimamente!!! Que se te quiere mucho, cielo, y no mereces estar triste :( Sonríe! Muacks.
Asias, pero la verdad es que no tengo motivos para sonreir, no hay demasiadas cosas en mi vida por las que merezca la pena sonreir. Y las pocas que hay, por las que sonrio siempre, o lo intento, están saturadas, así que... Joder, lo peor de todo es que esto no es un momento de bajón de los que se pasan y ya. Gracias Aída.
animate muchacha! seguro que hay algo por lo qye vale la pena sonreir chikilla...busca y encontraras :wink: ..siento no poder decirte mas, pero eske me caigo del sueño y ademas ya me voy :roll: ..un besuki bonica!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

corrujas wrote:
_eLYoN_ wrote:Corrujas, no se porque es, pero verte mal me hunde. Animate (yo tb estoy resacosa y no se ni q mas)
No lo ví elyon... gracias! ahora toy mucho mejor, fíjate que estoy con adsl y messenger y de tó... si no fuera porque estoy en la casa del alumno... :roll:

Na nit, me voy padentro a ver si seguimos dándole un ratillo más...

Pero que tú estés mejore...
:roll:
No te preocupes, asias. Me alegro q estes algo mejor , sonrieee :D
... :roll:
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

dejedi-M wrote:
§!Lv¡@ wrote: :arrow: q no se pq.. xo no puedo escribir bien.. me dan tirones en la mano... y da igual q sea a boli q a ordenador... si, estoy haciendo un esfuerzo muy grande ahora mismo para escribirlo... se me saltan hasta las lagrimas del dolor, y no exagero... :cry:
Aisss no sabes cómo te entiendo, a mí me pasa algo parecido (Y cuando me dan los brotes artríticos ya es la ostia) y duele muchísimo, mejorate guapísima...
por cierto... :roll: ya, ya, informada :roll: xD

B7s!!
ains! no lo habia visto!! muxas asias wapisima!! yo no se pq seria, supongo q pq llevaba toda la tarde realizando un trabajo a ordenador... o tal vez por el puto tiempo! se podria estar quieto de una puta vez!! ademas, con las lesiones q he tenido en ambas muñecas las tengo exas una mierda... weno... y como me de el de las rodillas... ya la hemos liado...
q si hombre dejedi, no insistas, a mi me gusta estar informada de las cosas, no esq sea cotilla.. :roll:
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

escribo poco por aqui...PERO MI PUTANESPALDAAAAAAAAAAAAAAA ya no la soporto más........... :cry: :cry: :cry:

que todo le pase a javi...menudo año que lelva y queda más de la mita!!!!!!
Image
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

:arrow: q me estoy poniendo otra vez mala con la garganta.... por favor, q no sea como la ultima vez... ahora no, q me estoy jugando el curso....

Image

A.D.I.D.A.S.
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

Lo cierto es que hoy todo me parece horrible. El dia se ha torcido hasta limites insospechados, y lo que parecia un rayito de esperanza se ha convertido en la mas oscura desesperacion
... :roll:
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

_eLYoN_ wrote:Lo cierto es que hoy todo me parece horrible. El dia se ha torcido hasta limites insospechados, y lo que parecia un rayito de esperanza se ha convertido en la mas oscura desesperacion
ya se que es muy facil d decir y un pokilo mas complicado de hacer, pero animate bonica..ke seguro ke aunque ahora creas que todo es negro >.<, hay algo que puede hacer que lo veas claro, o por lo menos gris :wink: ..que no te kiero ver triste vale wapa? ;P mun besito enormeeeeee ^^
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

_eLYoN_ wrote:Lo cierto es que hoy todo me parece horrible. El dia se ha torcido hasta limites insospechados, y lo que parecia un rayito de esperanza se ha convertido en la mas oscura desesperacion
ah! no digas eso! siempre hay algo q hace q tu dia no sea horrible del todo, algo, por muy pqueño q sea. Y no te preocupes, todo el mundo tiene dias malos. Pero porfa, q no la sonrisa no se borre de tu cara jamás, con una sonrisa dibujada en tu cara, vencer las barreras q se nos ponen en el camino cada dia, es mas facil. 1 besito

Image

A.D.I.D.A.S.
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

:arrow: q leyendo el post de no comprendo... he leido las cosas q ha puesto Dejedi, y no me gustan nada, no se como puede haber gente asi... y tmp me gusta pq Dejedi se merece algo mas...

Image

A.D.I.D.A.S.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

§!Lv¡@ wrote::arrow: q leyendo el post de no comprendo... he leido las cosas q ha puesto Dejedi, y no me gustan nada, no se como puede haber gente asi... y tmp me gusta pq Dejedi se merece algo mas...
No te preocupes... a todo te acostumbras, y ya ves que yo no me amargo por eso, así que... si yo no me preocupo ¿para qué vas a hacerlo tú? :wink: gracias guapa

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply