nací en 1988...tengo 16 años... soy la "tata" de Azero, la compañera de biblioteka de las Julias XD...conozco a tugunsuka de una kedada...y al mickmaister k es utebero tb lo conozco!
Estoy soltera y feliz

Pues eso,que me cito a mi misma para volver a decirle a mi princesa que la amoYo misma hace escasos minutos wrote:Usando el "carnés" que me dio mi princesa como maña de honor,vengo a deciros que
AMO ZARAGOZA
Y TAMBIÉN AMO A L@S MAÑ@S,ESPECIALMENTE A MI PRINCESA AMELIE (MEDIA VERONICA) Y A BASHELL
Y QUE SEGURAMENTE ESTE VERANO ESTARÉ ALLÍ DANDO LA LATA!!![]()
PD:Sí,sólo era eso...

Pro komo vamos a ir a Valencia??? !!! y kuando?? d dnd sakamos l tiempo??y el dinero??jaja. Y el permiso?? debe ser k no e entendido algo o no e pillao o yo k se,jaja,pero yo sty sin blank.Tunguska wrote:juer, si es k esto no puede ser! falto una tarde y anda k no habeis escrito!!! xD
Hebe a ver lo del viaje a valencia... xDD pues julia fue, mick va a ir y yo estoy planeando ir xDD un mismo destino diferentes fechas xDD
a ver, k mas k mas, k seguro k me dejo algo... media veronica asi me gusta, k de vez en cuando te dejes ver por aki... beso del infierno siempre seras bienvenida
... y macio ya nos gustaria a nosotras k esto estuviera mas ekilibrado xDD y lo de kien con kien... paso de drogas xD
jajajaja a ver si nos enteramos de una vez, k no se si no me explico o k xDDDHebe wrote: Pro komo vamos a ir a Valencia??? !!! y kuando?? d dnd sakamos l tiempo??y el dinero??jaja. Y el permiso?? debe ser k no e entendido algo o no e pillao o yo k se,jaja,pero yo sty sin blank.