ZARAGOZA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Txintxeta
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 61
Joined: 11 Sep 2004, 23:51

Post by Txintxeta »

Bueno pos pongo tb mi ficha...
nací en 1988...tengo 16 años... soy la "tata" de Azero, la compañera de biblioteka de las Julias XD...conozco a tugunsuka de una kedada...y al mickmaister k es utebero tb lo conozco!
Estoy soltera y feliz :D y :roll: ... sk yo nose hablar de mi! xD
.oO probare la droga una de cada, y volvere fiel a repetir,pa encontrar la k mas me degrada y agrarrarme a ella asta morir... Oo.
aZeRo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 29 Aug 2004, 20:03

Post by aZeRo »

wenas pos k falto d presentarme..
tengo 18 komo ya dije,de utebo y con novia
...voy a inventarme otro mundo sin estados ni fronteras donde no haya que morir por las banderas...
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

juas juas pero esto k es!!! me voy un momento a ver la tele pk mi hermano keria ver el futbol... y k me encuentro!!! jajajaja ale k aki fui yo la k empece con las tonteridas junto con hebe y somos las unicas k nu nos hemos presentado debidamente xDDDD
Ale, bueno... tengo 22 años (por el año lo podias haber sacado xD)... soy un proyecto de cientifica loca jajaja eso me gustaria a mi! jajaja por ahora hago como k estudio quimica o por lo menos se intenta... y en mi ratos libres... es decir, todo el dia menos una hora k voy a clase (por ahora, pero k no se enteren en mi casa!)... pues estoy por aki... tomando algo con los amigos... dando mal a los k si keren hacer algo por la uni... preparo la feria de empleo... escucho musica... y lo k se tercie xD... llevo asi... como k desde k acabe los examenes de febrero... k mal, creo k voy a tener k cambiar mi estilo de vida ya! xD
y como ya han dicho por ahi... conozco a las chiketas de zgz (menos a hebe, aunk ella no es de zgz) y ahora ya solo me kedan los chiketes, mick a la proxima kedada mas te vale acudir.

Y ya solo decir... k tiene valencia k ultimamente hemos ido, vamos o keremos ir???? xDDD yo es k tengo planeado ir... espero k salga el viaje.

Ala besikos patos k ya deje mi rayada :lol:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

Jajaja,pos s verda tunguska,nostras mpezamos kn la tonteria y hems sido las unltimas k nos ems presentao,jeje.
Hola, soy hebe, para algunos fitis,la reportera dicharachera d ls fitis,jeje. Naci un dia de stos y ahora tng 16,jaja. Sty un poko loka, kosa agradable xk soy feliz,ajja. A veces no se ni lo q digo,pero bueno,kreo k ya lo habreis notado. Bashell se olvido de mi,xk tmbn m konoce :cry: . Y bueno,la vida kontinua,m gusta la musika, el baile, irme xahi...en fin,esas kosas. Un dia d stos m gustaria ir a algun koncierto kn ls fitis,pero bueno,a saber kando yegara ese dia,minimo hasta l 20 d mayo no va a poder ser...y lgo ya se vera. Algo se m olvida decir,xk iba a komentar algo k dijo tunguska,pero bah,kando m akuerde ya lo komentare :wink: jaja. Ah si !! lo d valencia,jajja. K viaje ese ese?? komo?? kuando??? xk??no m ntero,jaja. Hasta aki e yegado, kontinuara...jajajajaja.

Muackiiis. :wink:
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Usando el "carnés" que me dio mi princesa como maña de honor,vengo a deciros que
AMO ZARAGOZA
Y TAMBIÉN AMO A L@S MAÑ@S,ESPECIALMENTE A MI PRINCESA AMELIE (MEDIA VERONICA) Y A BASHELL
Y QUE SEGURAMENTE ESTE VERANO ESTARÉ ALLÍ DANDO LA LATA!! :D


PD:Sí,sólo era eso... :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

aqui sois casi todo chicas nO??
m parece d puta madre, xo m esperaba un balance más equilibrado..

visto las edades.. cuales son las parejas q mas pegan? quien con quien??

aqui cuan quiniela jeje
Image
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

Jajaja,macio todvia sigue kon lo d la kiniela esa,jajaja.
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

pue yo soi mdia veronica la dsaparecida reaparecida.. soi julimiga (no es qe sea una miga de julia, xq soi mu alta.. vos m ntendés.. :roll: ) q mono tnia d pner caritas... uohh! a ver q me dsconcentrais cnozco a azero, a su amigo el d los pelos (migueeeeel q m acuerdo.. e?) jajaj! a la novia d este ultimo (q frikis q icimo una macroqedada d 2grupos d amigos.. :roll: ) a la tunguskaaaa y la txinxeeticaaaloka q en verda sta mu loca.. xo es mu studiosa ellla tos los dias en la biblio ( po cierto q aora toi en la biblio y nu te e visto.. tas aiii?? cucucuucucucuuu)

tngo novio xo el no lo sabe.. jajja.. no en verda soi soltera de oro power.. cn mi ninio voi a ahcer 2años, csa q a ndie os importa, xo no es mi novio ni nda d eso, xo m ncanta dcirlo.. vamo a ahcer 2año.. jajajja! pa una vez q 1tio m aguanta durante mas d 1mes es una novdad..

segun mis amigas soi bohemia.. jajja.. en verda no m ntero d la misa la mitad x eso se supone q soi bohemia.. y m gusta bailar a mi modo de bailar (mira levantais las manos las moveis d arriba a abajo y dcis a la vez tuturutu y moveis los ddos jajajja).. y cantar cn mi preciosa vozz y reirme a la vez qe ablo, m gusta tb contestar a las preguntas q m hcen cn algo qe no tiene nda qe ver ( pongamo 1ejemplo alguien m dice qtal yo le cntesto si) jajja! tb m gusta fumar incienso jajaj! m gusta scribir carticas

x cierto julia no te me emparejes cn nadie q sino m qedo sola.. caxo perra q eres una pervertida sexual qe m altera a mi tb las hrmonas y hce pervertirme mi serena mente

tb m gusta payaseaar y tcar los tamborcillos los yembes vamo qe gonicooos y la guitar y el piano y vamo a aprender la basjelita y yo a tocar la armonica en verano.. verda qe si? jajaj!

nga djo d contaros mi vida q ya se q es interesantisima xo q os voi a privar d ese gusto.. :roll: jajja! nga nos vemo.. le dije a txinxeta qe si le apetecia qdar aunq fuera 1ratico y si salian los utebeñososos x aqi x el rollo en algun bar.. xo vamo, qe lo q qerais, qe yo soi una mandada y hgo lo q m digais.. besikoooo!!

x cierto q ai 1nuevo, nop? pue yo soi juxica q aora nu tngo interne xo d vez en cuando hgo apariciones estelares.. asi q ncantada..
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Yo misma hace escasos minutos wrote:Usando el "carnés" que me dio mi princesa como maña de honor,vengo a deciros que
AMO ZARAGOZA
Y TAMBIÉN AMO A L@S MAÑ@S,ESPECIALMENTE A MI PRINCESA AMELIE (MEDIA VERONICA) Y A BASHELL
Y QUE SEGURAMENTE ESTE VERANO ESTARÉ ALLÍ DANDO LA LATA!! :D


PD:Sí,sólo era eso... :roll:
Pues eso,que me cito a mi misma para volver a decirle a mi princesa que la amo :roll: :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

Jajaja, k kede klaro no?? jaja :wink: . Eso d citarse a una misma,s un poko xtrañouu.
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Hebe wrote:Jajaja, k kede klaro no?? jaja :wink: . Eso d citarse a una misma,s un poko xtrañouu.
Tié que quedar claro,futura hermana mayor :wink:
Un besazo enorme a tod@s l@s mañ@s :D :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

juer, si es k esto no puede ser! falto una tarde y anda k no habeis escrito!!! xD

Hebe a ver lo del viaje a valencia... xDD pues julia fue, mick va a ir y yo estoy planeando ir xDD un mismo destino diferentes fechas xDD

a ver, k mas k mas, k seguro k me dejo algo... media veronica asi me gusta, k de vez en cuando te dejes ver por aki ;)... beso del infierno siempre seras bienvenida :)... y macio ya nos gustaria a nosotras k esto estuviera mas ekilibrado xDD y lo de kien con kien... paso de drogas xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
aZeRo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 29 Aug 2004, 20:03

Post by aZeRo »

weno pos respondiendo a lo d kedar..yo los sabados soy fijo del royo asi k es facil encontrarme..ya direis
...voy a inventarme otro mundo sin estados ni fronteras donde no haya que morir por las banderas...
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

Tunguska wrote:juer, si es k esto no puede ser! falto una tarde y anda k no habeis escrito!!! xD

Hebe a ver lo del viaje a valencia... xDD pues julia fue, mick va a ir y yo estoy planeando ir xDD un mismo destino diferentes fechas xDD

a ver, k mas k mas, k seguro k me dejo algo... media veronica asi me gusta, k de vez en cuando te dejes ver por aki ;)... beso del infierno siempre seras bienvenida :)... y macio ya nos gustaria a nosotras k esto estuviera mas ekilibrado xDD y lo de kien con kien... paso de drogas xD
Pro komo vamos a ir a Valencia??? !!! y kuando?? d dnd sakamos l tiempo??y el dinero??jaja. Y el permiso?? debe ser k no e entendido algo o no e pillao o yo k se,jaja,pero yo sty sin blank.

Del infiernoooo,kao k stas bienvenida,pero si eres my little sister joe.

Lo d ken kon ken k lo dcida macio a l k le toke,xk parece k kere seguir yevando l tema...jaja XD
Tunguskii,k ya t firmao eh??jajejijojuXD :D :wink:
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Hebe wrote: Pro komo vamos a ir a Valencia??? !!! y kuando?? d dnd sakamos l tiempo??y el dinero??jaja. Y el permiso?? debe ser k no e entendido algo o no e pillao o yo k se,jaja,pero yo sty sin blank.
jajajaja a ver si nos enteramos de una vez, k no se si no me explico o k xDDD
k no hay ningun viaje pensado... sino k justamente todos hemos pensado ir a valencia... xDD (bueno yo al final igual no voy :cry: ) pero cada uno ha ido por su parte y en diferentes fechas... asi k no te me lies... nu se si me he explicado xDDDD

y eso k decis de kedar... pues ya sabeis k por el royo no voy, pero si decis de kedar un dia ya me pasare, total lo tengo al lado de casa...
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Post Reply