Como diferenciar al rockero auténtico de los nuevos "fi

yao_txakal
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 231
Joined: 12 Sep 2004, 16:31
Location: GASTEIZ
Contact:

Post by yao_txakal »

genial
tu dices q esto es el progreso y yo q vamos para atras
el hombre cada vez mas sabio cada vez mas animal
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Modro wrote:Ami me ha pasao una cosa curiosa en un bar mientras exabamos un durele...resulta q abia dos tipos sentaos en la mesa d al lao y sale el video del fito de la casa x el tejado,y dice uno:
:arrow: a ti te gusta fito?

:arrow: si tio pero imita muxo al cantante de platero no crees?

:arrow: si tio la verdad es q si ya lo habia notao yo...

convwersacion si ningun tipo de desperdicios...jajaja
Bueno, eso significa que tienen un buen oido y que al menos saben de la existencia de Platero y Tú, que en los tiempos que corren no está nada mal.

Ah, por cierto, yo también creo que Fito imita la voz del de Platero, o más bien al revés, bueno, no sé, no lo tengo claro del todo...


Un saludo PEÑA...
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Así, puestos al caso también le podéis preguntar de quién es Wild Thing, o Needles And Pins, o Somebody to Love, o Cocaine (algún puritano puede que me diga que de las que he puesto sólo Cocaine sea rock, que no lo niego)...

Y veremos como nosotros tampoco sabemos una puta mierda de música... de lo que más sabemos en este mundo, es de intentar poner diferencias entre las personas... con tal de clasificarlas...

Pero bueno.

Un saludo.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

pues mas o emnso venia adecir lo mismo q corrujas...pero mas q na, pa no pillarme lso dedos yo misma!!
yo nunca he escuchao rock español, llevo desde q escucho musica, decantandome por grupos internacionales, creo q tengo bastante idea de rock, y aun asi no sabia q cancion era esa..no se quizas ahora a la vejez va y no soy rockera :lol: :lol: :lol:
pero si quieres te recito la discografia de led zeppelin, los purple, jimi hendrix, bob dylan, beatles o incluso elvis de arriba abajo, derecha izquiera y pq otra gente no lo haga no es menos rockera....

va con gustos, yo antes no escucba rock español, bueno solo escuchaba marea de grupo español, y ahora si escucho algo mas tpc mucho mas,eh??no soy rockera pq no em se to lo q han hecho otros grupos??no se no, pero bueno en definitiva si, soy uan nueva fiti!!(o algo :roll: )
yao_txakal
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 231
Joined: 12 Sep 2004, 16:31
Location: GASTEIZ
Contact:

Post by yao_txakal »

ombre pero como dice FURK por lo menos reconoce la voz y sabe de platero, pero yo kreo ke ultimamente el guitarrista de extremo imita al de platero :lol:
tu dices q esto es el progreso y yo q vamos para atras
el hombre cada vez mas sabio cada vez mas animal
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

Post by Gon »

MARI_MADALENAS wrote:pues yo no he escuchado nunca leño, es mas Rosendo no me gusta....
hombre la verdad esq yo he crecido con rock pero más que nada con rock de aquí, en euskera, vamos de lo que me ponia mi hermano, kortatu, hertzainak, parabellum, dellirium tremens, su t gar, la polla records...mas de esta musica que leño y asi...
Pos deberias escuxar leño... en serio, se salen, en serio, ya te voy a pasar yo canciones
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
anhë
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 18 Feb 2005, 02:41
Location: el mas sucio rincon d mi negro corazon

Post by anhë »

Modro wrote: :arrow: a ti te gusta fito?

:arrow: si tio pero imita muxo al cantante de platero no crees?

:arrow: si tio la verdad es q si ya lo habia notao yo...
q espabilaos!!!! yo no me habia dado cuenta,,, gracias x la aclaracion! :D
al cantar me puedo olvidar de todos los malos momentos, convertir en virtud defectos!!
Guest

Post by Guest »

En un concierto también se puede diferenciar gritando "Fito se hace pajas!!" y si te miran raro... ya sabes :wink:

Por cierto, Cocaine es de JJ. Cale y Wild Thing de The Troggs, no??. Mas q nada porq se escuchan tambien versiones de estas canciones y para saber si los q yo creo son los originales.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

Gon wrote:
MARI_MADALENAS wrote:pues yo no he escuchado nunca leño, es mas Rosendo no me gusta....
hombre la verdad esq yo he crecido con rock pero más que nada con rock de aquí, en euskera, vamos de lo que me ponia mi hermano, kortatu, hertzainak, parabellum, dellirium tremens, su t gar, la polla records...mas de esta musica que leño y asi...
Pos deberias escuxar leño... en serio, se salen, en serio, ya te voy a pasar yo canciones
pues ahora ya puedo decir q he escuchado leño,e....
ahora ya soy una rokera de verdad???? :wink:

por cierto, gracias Gon por pasarme las canciones!!!! (llegan un poco tarde las gracias, pero esq lo acabo de leer)
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
corrujas.

Post by corrujas. »

Anonymous wrote:Por cierto, Cocaine es de JJ. Cale y Wild Thing de The Troggs, no??. Mas q nada porq se escuchan tambien versiones de estas canciones y para saber si los q yo creo son los originales.
Eso tengo entendido yo.
zah
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 77
Joined: 14 Apr 2005, 12:42
Location: tarragona

Post by zah »

Pues que quereis que os diga, creo que una de las grandes cosas que tiene la música actual de fito es que consigue unir a tanta gente y tan diferente a veces...
Todo está muy claro pero no lo entiendo...
Post Reply