B7s!!
Algo no tan lindo de contar
-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

haber haber... q dijimos hace tiempo?? siempre con una sonrisa en la cara! y nena, no te aguantes las lagrimas, sueltalas, luego es peor...dejedi-M wrote:que llevo toda la tarde (desde que me he ido a las tres) aguantándome las ganas de llorar y ahora que estoy sola (aunque dentro de 5 mins vienen mi padre y mi hermana) bff...
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
Gracias pero lo de la sonrisa hay días que falla un poco... da igual, eso estoy haciendo ahora mismo, soltarlas...§!Lv¡@ wrote:haber haber... q dijimos hace tiempo?? siempre con una sonrisa en la cara! y nena, no te aguantes las lagrimas, sueltalas, luego es peor...dejedi-M wrote:que llevo toda la tarde (desde que me he ido a las tres) aguantándome las ganas de llorar y ahora que estoy sola (aunque dentro de 5 mins vienen mi padre y mi hermana) bff...
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

si necesitas algo... ya sabes, aqui estoy, va??dejedi-M wrote:Gracias pero lo de la sonrisa hay días que falla un poco... da igual, eso estoy haciendo ahora mismo, soltarlas...§!Lv¡@ wrote:haber haber... q dijimos hace tiempo?? siempre con una sonrisa en la cara! y nena, no te aguantes las lagrimas, sueltalas, luego es peor...dejedi-M wrote:que llevo toda la tarde (desde que me he ido a las tres) aguantándome las ganas de llorar y ahora que estoy sola (aunque dentro de 5 mins vienen mi padre y mi hermana) bff...

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

jajajaja a ti Darkito te doy todos los q tu quieras! jejeje haber si asi me los puedo quitar d encima... dios! esq parece q no se hablar!!DarkAngel wrote:yo si, pero uos pocos solo, esque aora teno menos que antes y los echo de menos§!Lv¡@ wrote:q parezco la fabrica nacional de mocos.... quereis unos poquitos??

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
Bueno, gente hasta el lunes entonces. Ciao
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar
DANi Salú y Rock&Roll
DANi Salú y Rock&Roll
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- Que NO estoy en Barcelona!!!
- Que mañana NO voy a ver a los Judas Priest en directo!!!
- Que estoy preocupada por el novio de mi mejor amiga, que ahora están mal y él se ha quedado muy jodido. Lógicamente, por ella también también me preocupo, pero al menos puedo estar a su lado.
- Que NOOOO soy capaz de concentrarme y he perdido el tiempo toda la puta mañana, porque de tantas cosas que tengo por hacer no sé ni por dónde empezar.
- Que mañana NO voy a ver a los Judas Priest en directo!!!
- Que estoy preocupada por el novio de mi mejor amiga, que ahora están mal y él se ha quedado muy jodido. Lógicamente, por ella también también me preocupo, pero al menos puedo estar a su lado.
- Que NOOOO soy capaz de concentrarme y he perdido el tiempo toda la puta mañana, porque de tantas cosas que tengo por hacer no sé ni por dónde empezar.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
aLFaYo_Me!!
weno creo que ya no me dejo nada. ale a seguir desaogandose...
Code: Select all
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreirSilvia, guapísima, ¿qué ha pasado?§!Lv¡@ wrote:estar discutiendo con Javi ahora mismo por el msn..
joder...räkêl wrote:- Que 3 hijos de puta hayan dado una paliza a uno de mis mejores amigos.
B7s!!
-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

Pero q ninia mas wapa!! muxas asias wapisima! esta todo solucionado, no te preocupes... ya te contaré!dejedi-M wrote:Silvia, guapísima, ¿qué ha pasado?§!Lv¡@ wrote:estar discutiendo con Javi ahora mismo por el msn..espero que al final lo hayáis arreglado, a ver cuando hablo contigo y me cuentas, ánimo.

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
Muchas de nadas, me alegro de que esté todo solucionado§!Lv¡@ wrote:Pero q ninia mas wapa!! muxas asias wapisima! esta todo solucionado, no te preocupes... ya te contaré!dejedi-M wrote:Silvia, guapísima, ¿qué ha pasado?§!Lv¡@ wrote:estar discutiendo con Javi ahora mismo por el msn..espero que al final lo hayáis arreglado, a ver cuando hablo contigo y me cuentas, ánimo.
Rakel, ¿qué tal está tu amigo? ¿Has ido ya a verle? Espero que esté bien, o al menos mejor...
B7s!!