Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: que llevo toda la tarde (desde que me he ido a las tres) aguantándome las ganas de llorar y ahora que estoy sola (aunque dentro de 5 mins vienen mi padre y mi hermana) bff...

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

dejedi-M wrote::arrow: que llevo toda la tarde (desde que me he ido a las tres) aguantándome las ganas de llorar y ahora que estoy sola (aunque dentro de 5 mins vienen mi padre y mi hermana) bff...
haber haber... q dijimos hace tiempo?? siempre con una sonrisa en la cara! y nena, no te aguantes las lagrimas, sueltalas, luego es peor... :wink:
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

§!Lv¡@ wrote:
dejedi-M wrote::arrow: que llevo toda la tarde (desde que me he ido a las tres) aguantándome las ganas de llorar y ahora que estoy sola (aunque dentro de 5 mins vienen mi padre y mi hermana) bff...
haber haber... q dijimos hace tiempo?? siempre con una sonrisa en la cara! y nena, no te aguantes las lagrimas, sueltalas, luego es peor... :wink:
Gracias pero lo de la sonrisa hay días que falla un poco... da igual, eso estoy haciendo ahora mismo, soltarlas...

B7s!!
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

dejedi-M wrote:
§!Lv¡@ wrote:
Gracias pero lo de la sonrisa hay días que falla un poco... da igual, eso estoy haciendo ahora mismo, soltarlas...
si necesitas algo... ya sabes, aqui estoy, va?? :roll:

Image

A.D.I.D.A.S.
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

:arrow: q parezco la fabrica nacional de mocos.... quereis unos poquitos?? :lol:

Image

A.D.I.D.A.S.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

§!Lv¡@ wrote::arrow: q parezco la fabrica nacional de mocos.... quereis unos poquitos?? :lol:
yo si, pero uos pocos solo, esque aora teno menos que antes y los echo de menos :roll:
Image
Image
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

DarkAngel wrote:
§!Lv¡@ wrote::arrow: q parezco la fabrica nacional de mocos.... quereis unos poquitos?? :lol:
yo si, pero uos pocos solo, esque aora teno menos que antes y los echo de menos :roll:
jajajaja a ti Darkito te doy todos los q tu quieras! jejeje haber si asi me los puedo quitar d encima... dios! esq parece q no se hablar!! :?

Image

A.D.I.D.A.S.
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by zornik »

:arrow: Ke esta lloviendo la ostia y me tng ke ir
:arrow: Ke me voy a mojar
:arrow: Ke ya no me conecto hasta el lunes xq me voy a Alcala
:arrow: Ke no voy a poder ver la constestacion del anarquista espabilado ke me ha contestado en el foro ke no tng ni idea ... con el debido respeto, el ke no sabe nada es él me parece ami
:arrow: Y ke voy a echar de menos conversar con Iria y Ninde, mis amores !!! :wink:

Bueno, gente hasta el lunes entonces. Ciao
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Que NO estoy en Barcelona!!!

- Que mañana NO voy a ver a los Judas Priest en directo!!! :evil:

- Que estoy preocupada por el novio de mi mejor amiga, que ahora están mal y él se ha quedado muy jodido. Lógicamente, por ella también también me preocupo, pero al menos puedo estar a su lado.

- Que NOOOO soy capaz de concentrarme y he perdido el tiempo toda la puta mañana, porque de tantas cosas que tengo por hacer no sé ni por dónde empezar.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

räkêL wrote:- Hoy me toca ir al Cuadro (con todo lo que conlleva XD), todo sea por Patri '¬¬
Vengaaaaaa que tu lo aguantas esoo, hay con dos cojones (ovarios)
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

estar discutiendo con Javi ahora mismo por el msn.. :cry:

Image

A.D.I.D.A.S.
aLFaYo_Me!!

Post by aLFaYo_Me!! »

:arrow: me jode muxisimo que la gente disfrute haciendo daño a los demas
:arrow: ke mis amigas se peleen entre ellas sin tener ningun motivo
:arrow: ke la gente mire tan poko por los demas
:arrow: ke me dejen de hablar sin darme una explicación o un motivo
:arrow: ke por la cara te digan wapa y por detras te metan la puñalada hasta dentro y retorcida (sobre todo las personas que mas me importan)
:arrow: ke esta mierda de ordenador se me bloquee cuando estoy aciendo un trabajo xa clase
:arrow: no poder ir a un concierto y enterarme despues de ke ese grupo se retira y ya no los voi a poder ver!!!!!!!

weno creo que ya no me dejo nada. ale a seguir desaogandose... :wink: salud y r'n'r!!

Code: Select all

Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

§!Lv¡@ wrote:estar discutiendo con Javi ahora mismo por el msn.. :cry:
Silvia, guapísima, ¿qué ha pasado? :cry: espero que al final lo hayáis arreglado, a ver cuando hablo contigo y me cuentas, ánimo.
:arrow: llegar aquí y ver que ya llevamos 90 páginas escritas...
:arrow: esto:
räkêl wrote:- Que 3 hijos de puta hayan dado una paliza a uno de mis mejores amigos.
joder... :cry: espero que no haya sido nada grave y que tu amigo esté bien :(
:arrow: ya sé que es una tontería pero... que tengo muchísimos deberes y pocas ganas de hacerlos... no hay cosa que me moleste más que tener que hacer deberes :?
:arrow: que los gitanos vuelvan a andar detrás de David e Isra... ¿qué pasa, que hasta que no les pillen y les den una paliza no van a dejarles en paz? qué asco...

B7s!!
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

dejedi-M wrote:
Silvia, guapísima, ¿qué ha pasado? :cry: espero que al final lo hayáis arreglado, a ver cuando hablo contigo y me cuentas, ánimo.
Pero q ninia mas wapa!! muxas asias wapisima! esta todo solucionado, no te preocupes... ya te contaré! :wink:

Image

A.D.I.D.A.S.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

§!Lv¡@ wrote:
dejedi-M wrote:
Pero q ninia mas wapa!! muxas asias wapisima! esta todo solucionado, no te preocupes... ya te contaré! :wink:
Muchas de nadas, me alegro de que esté todo solucionado :wink:

Rakel, ¿qué tal está tu amigo? ¿Has ido ya a verle? Espero que esté bien, o al menos mejor...

B7s!!
Post Reply