el emule de nuevo

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

el emule de nuevo

Post by Guest »

una forma segura de bajarme el emule, un enlace o algo x el estilo, lo qe sea...es q prefiero de un sitio de confianza , a jugarmela, xq la verdad es q internet y yo no somos demasiado buenos amigos......weno, pos eso, si contestais, estare muy agradecido

besosssssssssssssssss :D :D
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

pues yo me lo baje de www.softonic.com ..no se, prueba de ahi! :wink:

mua!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

Pues yo siempre me lo bajé desde http://www.softonic.es ( creo k es "es" pero si no va pureba con ".com" ) y nunca me dio problemas ni se m metio ningun virus desde ahi ni nada.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

lauretta wrote:pues yo me lo baje de www.softonic.com ..no se, prueba de ahi! :wink:

mua!
sisisis, ese es un sitio seguro, pero yo te recomiendo que te bajes el emule "PAWCIO" q es una version mejorada q es la OSTIA :P . pon en el buskador de softonic pawcio y te saldra.

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
fitipaldis
Administrador
Administrador

Post by fitipaldis »

Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

a mi no me sale nada de eso, ni avisos ni vendas negras en los ojos ...... es cierto q ahora van a multar a la gente q lo use???
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

räkêL wrote: Lo de la venda chunga en los ojos es raro, raro, raro... :?
a mi lo de la venda tambien me pasaba antes..me parece que es porque no estas bien conectada al servidor o porque este no tira del todo bien, pero de todas maneras no me hagas mucho caso que no estoy segura :wink:

mua!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
RuBiNhO
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by RuBiNhO »

joder lo de la venda en los ojos me salia a mi tb.
es pork el servidor al k estsa conectada tiene una IP baja
(a k parece k se de lo k hablo?pos no tengo ni puta idea `pero asi m lo dijeron a mi) lo malo es k no m acuerdo como se arreglaba
y lo de cobrar pos no se, espero k no sea asi, vaya putada si no......
Vivo en un vertedero, me acuesto con la luna, ¿qué importa ser poeta o ser basura?
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

ahi va o q yo se:
lo d la multa y toa la polla yo diria q es para acojonar. esto creo q lo haran (igual q lo q dicen de la carcel) pa la gente q baja muchiiiiisimas cosas (nosequantas gigas) os podeis pasar por algun foro d entendidos en el tema pa q os cuenten esto. yo os recomiendo http://www.cvcdgo.com

lo d la benda como ya han dicho es lo d l IP baja, juna cosa algo surrealista q se ve q acostumbra a pasar (por ejemplo) cuando tienes dos sesiones d emule enchufadas o cosas raras d los puertos. en fin, q en el foro q os he diho tambien hay temas q hablan d eso. rebuscad y mirad :wink:
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

fitipaldis wrote:Yo lo bajo de emule-project.net, la página oficial de Emule
jeje, creo q es a donde te linkea softonic. aunq insisto, para mejor rendimiento, y mejor... todo, bajate el EMULE PAWCIO

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
mariomadrid
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by mariomadrid »

a mi lo de la venda tambien me pasaba antes..me parece que es porque no estas bien conectada al servidor o porque este no tira del todo bien, pero de todas maneras no me hagas mucho caso que no estoy segura

mua!
lo de la venda en los ojos no tiene nada q ver porq a mi me tira muy bien y siempre me sale [/quote]
muerdeme las venas veras como no sangro mi corazon es piedra desde que te has marchado
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

te funcionara bien si tienes muchos creditos (clientes conocidos) pero sino tardaras un webo en entrar en la cola d alguien pq tienes menos prioridad
Post Reply