Yo no creo que desde aquí se haya incitado el consumo de drogas. Comentarios de este tipo:
creo que sobran. Creo que sobran en este post, porque no se ciñe mucho a lo que estamos hablando aquí._Ire_ wrote:bb x ahi escribió:
No, si al final va resultar que las drogas son la puta caña y no hay cosa mejor que ellas no te joe...
Tú di que sí hombre, tú di que sí .... si ya se sabe que las drogas son lo mejor del mundo, no se que andamos diciendo de que son malas ni nada... si son lo mejor... creo k ya no hace falta decir nada más... venga todo el mundo a drogarse que las drogas son la caña...
Creo que nos hemos limitado (hablo de Sigmar y yo, que aunque él consuma y yo no, creo que la opinión es parecida) a decir es que hace falta más información. Más información global, no que yo la tenga que buscar por mi cuenta, porque ya dije antes, la que yo busque por mi cuenta puede inducirme al consumo, no tiene que alejarme de él.
Yo consumo alcohol (o lo he consumido un tiempo de años) y sé hasta dónde puedo llegar, y las cosas que puedo hacer o dejar de hacer con el alcohol (cuando decía que yo no consumía me refería a otras sustancias, por aclarar). Ésa información me es más fácil de adquirir porque es una sustancia legal, y no hay reparos en decir lo que se puede hacer con ella o dejar de hacer.
Para los que preguntáis si acaso las drogas tienen cosas buenos, claro que las tienen. Se me ocurre por poner un ejemplo, el vacilón que te aportan en un momento dado. Cosa que muchos, muchísimos, la mayoría (me juego el dedo meñique) hemos buscado de una u otra forma.
Vale, al final me he acabado liando como siempre.
Un saludo PEÑA...