crimenes

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Un balance rápido de lo que he leido. A ver si no me equivoco.

Yo no creo que desde aquí se haya incitado el consumo de drogas. Comentarios de este tipo:
_Ire_ wrote:bb x ahi escribió:
No, si al final va resultar que las drogas son la puta caña y no hay cosa mejor que ellas no te joe...

Tú di que sí hombre, tú di que sí .... si ya se sabe que las drogas son lo mejor del mundo, no se que andamos diciendo de que son malas ni nada... si son lo mejor... creo k ya no hace falta decir nada más... venga todo el mundo a drogarse que las drogas son la caña...
creo que sobran. Creo que sobran en este post, porque no se ciñe mucho a lo que estamos hablando aquí.
Creo que nos hemos limitado (hablo de Sigmar y yo, que aunque él consuma y yo no, creo que la opinión es parecida) a decir es que hace falta más información. Más información global, no que yo la tenga que buscar por mi cuenta, porque ya dije antes, la que yo busque por mi cuenta puede inducirme al consumo, no tiene que alejarme de él.
Yo consumo alcohol (o lo he consumido un tiempo de años) y sé hasta dónde puedo llegar, y las cosas que puedo hacer o dejar de hacer con el alcohol (cuando decía que yo no consumía me refería a otras sustancias, por aclarar). Ésa información me es más fácil de adquirir porque es una sustancia legal, y no hay reparos en decir lo que se puede hacer con ella o dejar de hacer.

Para los que preguntáis si acaso las drogas tienen cosas buenos, claro que las tienen. Se me ocurre por poner un ejemplo, el vacilón que te aportan en un momento dado. Cosa que muchos, muchísimos, la mayoría (me juego el dedo meñique) hemos buscado de una u otra forma.

Vale, al final me he acabado liando como siempre.

Un saludo PEÑA...
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

vale Furk,tienes razon, pero sigo pensando que las drogas (en general) a la larga no tienen beneficio ninguno..., no tienen nada bueno, y lo digo por experiencia propia y por cosas que he visto con mis propios ojos, yo nunca hablo de lo que no se.

un abrazo
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

Vale... se que quizás lo último que dije sobraba bastante... lo siento :roll:
Pero bueno pienso igual que simplementeyo, que no creo que la droga a la larga traiga ningún tipo de beneficio.
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Mr. Thoreau »

En todo caso he dicho algo bueno sobre los porros, no he hablado en ningún momento de coca, que es por donde iban vuestras "ironías". Y bueno, sí, he podido decir (y lo sigo diciendo) que fumar porros con moderación es incluso bueno pá la salud. Pero de ahí a decir que las drogas son lo mejor y que tenemos que meternos todos hay un rato...
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

el problema es saber cual es la moderaciónpa alguienn que se fuma 10 al dia algo moderado es fumarse 5 y pa alguien que se fuma tres algo moderado es fumarse uno, y lo de los porros tambien habria que mirar la pureza se supone que tiene que ser maria, no hachis que de puro cuando llega a nosotros keda poco
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Mr. Thoreau »

Eso puede ser un problema, pero cada persona debe conocer sus límites. Yo fumo y sé cuando estoy fumando demasiado, "lo noto". Eso son cosas que están dentro de cada uno y hay que aprender a controlarlo.

Y sobre la pureza... yo vivo en roquetas, que junto con cádiz, es el sitio de España donde hay mejor polen, y probablemente de los mejores de europa. Si viviera en cualquier otro sitio, no fumaría, porque eso sí que mata. O maría o polen de calidad.
Cuando hablo en general sobre este tema, me refiero a este tipo de consumo.
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

No estoy segura si apoyais lo que dice Mr.Thoreau o no, (no me da tiempo de leerlo todo :( ) pero yo tambien pienso que los porros son buenos para la salud (en su medida), de vez en cuando, lo he visto por mi misma, y le creo firmemente, claro que debes saber en que cantidad. Todo tomado con abuso, es malo.
... :roll:
Post Reply