Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

:arrow: Que mi ordenador es tonto y no me dejaba meterme en el mesenger ni salir aqui como resgitrado :?
Aidita

Post by Aidita »

:arrow: La mierda de sensacion ke se me a kedado en el cuerpo al ver tontear a abyecto con otra. Pero se me ha pasdo al reflexionar sobre la vida...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Bfff :cry: :cry: :cry: qué mierda de mañana...
:arrow: las GILIS... las odio, las odio, las odio y no me cansaré de repetirlo, me dan ASCO
:arrow: la hora de tutoría... que me expliquen por qué cojones tengo que quedarme a cumplir un castigo por culpa de que algunas personas (que por cierto, eran de otras clases) estuvieran ¿pegando patadas a la puerta? y el idiota de natu nos pusiera un parte general... porque ni estábamos pegando patadas a la puerta, ni estábamos gritando...
:arrow: la tutora... tengo ganas de gritarle a la cara ERES UNA GRANDÍSIMA GILIPOLLAS, VETE A LA PLAYA... quisiera saber para qué pregunta si tenemos algún problema si después simplemente se encoge de hombros... Joder, para que se encoja de hombros me sirve cualquier persona... ¿¿¿QUE LE AFECTA NUESTRO COMPORTAMIENTO??? Más me afecta a mí el suyo, que por su culpa tengo por lo menos dos partes por cosas que ni siquiera he hecho yo, podría currárselo un poco más ¿no? si no sirve para ser tutora ¡que no se apunte! pero es que encima lo paga ella y lo pagamos nosotros... GILIPOLLAS...
:arrow: que Elo se ponga pesada a preguntarme qué me pasa...
:arrow: que me duela la espalda...
:arrow: que esta tarde toca dibujo...
:arrow: que tengo que irme dentro de cinco minutos... no quiero :cry:

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Corrijo, qué mierda de día.

:arrow: no ser capaz de explicar a Maite (ni a Maite ni a nadie) lo que me pasa... las ganas de llorar que tengo... todo...

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

räkêL wrote:- Que 3 hijos de puta hayan dado una paliza a uno de mis mejores amigos. :x :cry:

Es que, en serio, no puedo con esta gente :cry: .
joder lo siento....se lo que es eso...la impotencia que se siente...no te conozco pero un beso para ti y otro para tu amigo.....
Image
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by SantY »

tooooooooooooo el bajón..........
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!

"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

SantY wrote:tooooooooooooo el bajón..........
y eso??

:arrow: Q javi este con fiebre......
:arrow: haber empezado hoy con los examenes... ya no hay vuelva atras! AGOBIO!
:arrow: estar en clase y estar to el rato con el clinex en la mano... jur, no quiero estar malita!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

§!Lv¡@ wrote: :arrow: haber empezado hoy con los examenes... ya no hay vuelva atras! AGOBIO!
ainssss mucha suerte wapisima! ke seguro ke lo haces muy bien :D..y por lo de malita..pues mira, tu cojes un cargamento de clinex y ale, a pasar el dia :roll: :wink:

mua!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

lauretta wrote:
§!Lv¡@ wrote: :arrow: haber empezado hoy con los examenes... ya no hay vuelva atras! AGOBIO!
ainssss mucha suerte wapisima! ke seguro ke lo haces muy bien :D..y por lo de malita..pues mira, tu cojes un cargamento de clinex y ale, a pasar el dia :roll: :wink:

mua!
muxas asias wapisima!!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

:arrow: tener mañana examén de biologia y no haber empezad
:arrow: el aburrimiento que me acompaña en el día de hoy, y unido a la vaguería es una mezcla realmente mala.
:arrow: Debo tener los niveles de melatonina bajos porque... :cry:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

La verdad que ayer y hoy he estado muy deprimida y ni siquiera se porque exactamente, con lo que soy yo, q no ando sin una sonrisa en los labios, y ahora no me sale una ni a tiros :cry: Encima me jode mas todavia q la gente se preocupe por mi, si no merece la pena :?

Tampoco me gusta llorar por cualquier cosa, como viendo una pelicula o escuchando una cancion (en el caso de ayer, ABRIL de la fuga)
... :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Que ELYON esté triste :cry: Qué te pasa, niña?

- Tener la sensación de estar haciendo daño a las dos personas que más me quieren.

- Que a pesar de todo me sigan queriendo tanto... Yo no sé si es bueno o malo, pero dudo merecérmelo realmente...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
pableras

Post by pableras »

Que no sé, es tan extraño, cambié tanto desde bachillerato, que a veces daría lo que fuera por volver a ser el mismo desinteresado de antes, dejar de darle importancia cosas que no la merecen, borrar de mi vida aquello que no hace otra cosa que anclarme al pasado, vaciar la bandeja de entrada del hotmail, borrar todos los mensajes del móvil que tengo de cuando parecía feliz, y me hacían feliz...

Borrar, y ser yo. Y decir: No, no me sirves. No me contentas. No te siento ahí. No sé porque me empeño en querer que estés conmigo cuando no quieres estar así.

Buenas noches.
D.Kijote
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by D.Kijote »

:arrow: Que x una gilipoyez he pasado con mas pena q gloria el dia, sobre todo x ella.

:arrow: que cada dia que pasa, pienso un pokito menos
"...Tú les gritaste ¡ASESINOS! y los 2 echamos a correr, Tú reias y en tu risa, yo me veia caer..."
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

:arrow: que me he peleado con el garrulo de mi clase porque es un hijodeputaegoistaqueselasudatodo
:arrow: no saber nada de el desde ayer q solo me dio un toqe...
:arrow: que me dan bajones de tension y no se lo cuento a nadie...
:arrow: que estoy haciendo sufrir a personas que quiero
:arrow: que ella ya me halla olvidado
:arrow: que las cosas cambian y no me uiqero dar cuenta
:arrow: que mi padre no me respete y cada vez q de una opinion se burle de mi
:arrow: q la gente no opte por solucioinar las cosas
:arrow: que hoy es un dia de esos en el que el mundo te reoatea y no quieres saber nada de el...
:arrow: no poder ayudar a las perosnas que quiero, y a las que no conozco...
:arrow: q no sirva absolutamente de nada lo que stoy escribiendo
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Post Reply