Algo no tan lindo de contar
-
Aidita
Bfff
qué mierda de mañana...
las GILIS... las odio, las odio, las odio y no me cansaré de repetirlo, me dan ASCO
la hora de tutoría... que me expliquen por qué cojones tengo que quedarme a cumplir un castigo por culpa de que algunas personas (que por cierto, eran de otras clases) estuvieran ¿pegando patadas a la puerta? y el idiota de natu nos pusiera un parte general... porque ni estábamos pegando patadas a la puerta, ni estábamos gritando...
la tutora... tengo ganas de gritarle a la cara ERES UNA GRANDÍSIMA GILIPOLLAS, VETE A LA PLAYA... quisiera saber para qué pregunta si tenemos algún problema si después simplemente se encoge de hombros... Joder, para que se encoja de hombros me sirve cualquier persona... ¿¿¿QUE LE AFECTA NUESTRO COMPORTAMIENTO??? Más me afecta a mí el suyo, que por su culpa tengo por lo menos dos partes por cosas que ni siquiera he hecho yo, podría currárselo un poco más ¿no? si no sirve para ser tutora ¡que no se apunte! pero es que encima lo paga ella y lo pagamos nosotros... GILIPOLLAS...
que Elo se ponga pesada a preguntarme qué me pasa...
que me duela la espalda...
que esta tarde toca dibujo...
que tengo que irme dentro de cinco minutos... no quiero 
B7s!!
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

y eso??SantY wrote:tooooooooooooo el bajón..........
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
-
lauretta
- fitipaldi .com #1

- Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!
ainssss mucha suerte wapisima! ke seguro ke lo haces muy bien§!Lv¡@ wrote:haber empezado hoy con los examenes... ya no hay vuelva atras! AGOBIO!
mua!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

muxas asias wapisima!!!!lauretta wrote:ainssss mucha suerte wapisima! ke seguro ke lo haces muy bien§!Lv¡@ wrote:haber empezado hoy con los examenes... ya no hay vuelva atras! AGOBIO!
..y por lo de malita..pues mira, tu cojes un cargamento de clinex y ale, a pasar el dia
![]()
![]()
mua!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

La verdad que ayer y hoy he estado muy deprimida y ni siquiera se porque exactamente, con lo que soy yo, q no ando sin una sonrisa en los labios, y ahora no me sale una ni a tiros
Encima me jode mas todavia q la gente se preocupe por mi, si no merece la pena
Tampoco me gusta llorar por cualquier cosa, como viendo una pelicula o escuchando una cancion (en el caso de ayer, ABRIL de la fuga)
Tampoco me gusta llorar por cualquier cosa, como viendo una pelicula o escuchando una cancion (en el caso de ayer, ABRIL de la fuga)
... 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
pableras
Que no sé, es tan extraño, cambié tanto desde bachillerato, que a veces daría lo que fuera por volver a ser el mismo desinteresado de antes, dejar de darle importancia cosas que no la merecen, borrar de mi vida aquello que no hace otra cosa que anclarme al pasado, vaciar la bandeja de entrada del hotmail, borrar todos los mensajes del móvil que tengo de cuando parecía feliz, y me hacían feliz...
Borrar, y ser yo. Y decir: No, no me sirves. No me contentas. No te siento ahí. No sé porque me empeño en querer que estés conmigo cuando no quieres estar así.
Buenas noches.
Borrar, y ser yo. Y decir: No, no me sirves. No me contentas. No te siento ahí. No sé porque me empeño en querer que estés conmigo cuando no quieres estar así.
Buenas noches.
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...