EL NUEVO PAPA JUVENTUDES NAZIS...
EL NUEVO PAPA JUVENTUDES NAZIS...
No se si lo abran puesto en el otro post,y la verda esq me la suda el papa y la madre q lo pario...xo es veridiko q el nuevo papa pertenecia a las juventudes nazis...me parece mu fuerte la verda,no podria aber salio uno mas faxa...
Soy un loko q sueña un mundo sin militares,soy un loko enamorao de la vida....
Ei yo lo k oi fue sk estuvo en el ejercito nazi durante lo de la segunda guerra mundial, pero solo estuvo en la reserva y enrolado a la fuerza. Me parece muy raro que la gente tolerase a un papa con ese pasado, aunque se supone que se le tiene que perdonar....
Aer si me informo un poco mas, que solo hablo de oidas
Un saludo
Un saludo
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!

LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!

-
Guest
Estas bien informadonestooor wrote:Ei yo lo k oi fue sk estuvo en el ejercito nazi durante lo de la segunda guerra mundial, pero solo estuvo en la reserva y enrolado a la fuerza. Me parece muy raro que la gente tolerase a un papa con ese pasado, aunque se supone que se le tiene que perdonar....
Un saludo
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
Guest
ratzinger no fue nazi.. como a todos los q estudiaban en el semanario como el, le mandaron a las fuerzas anti-aéreas con apenas 16 años.. no combatieron, solo les recluian xa enseñarles, y un año + tarde ya estaba d vuelta, cuando la guerra acabo..
yo a eso no lo llamaría ser nazi, aunq tnga fotos con el uniforme..
con 16 años si el gobierno (y mas aun el nazi) t manda hacer algo, no creo q haya mucha cosa q hacer x evitarlo, m parece a mi..
yo a eso no lo llamaría ser nazi, aunq tnga fotos con el uniforme..
con 16 años si el gobierno (y mas aun el nazi) t manda hacer algo, no creo q haya mucha cosa q hacer x evitarlo, m parece a mi..

A todas horas, en todas las teles, en todas las radios, en todos los periódicos, esgrimiendo el pasado, presente, y hechos del nuevo pope, es normal...
Pero bueno, hasta dentro de un tiempo, cualquier crítica que relacione su pasado con un futuro que todavía no he llegado no tiene mucho sentido, la verdad.
Agur.
Pero bueno, hasta dentro de un tiempo, cualquier crítica que relacione su pasado con un futuro que todavía no he llegado no tiene mucho sentido, la verdad.
Agur.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
Guest