EL NUEVO PAPA JUVENTUDES NAZIS...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
anti-todo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

EL NUEVO PAPA JUVENTUDES NAZIS...

Post by anti-todo »

No se si lo abran puesto en el otro post,y la verda esq me la suda el papa y la madre q lo pario...xo es veridiko q el nuevo papa pertenecia a las juventudes nazis...me parece mu fuerte la verda,no podria aber salio uno mas faxa...
Soy un loko q sueña un mundo sin militares,soy un loko enamorao de la vida....
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Albiues »

mejor que pongas esto en el otro post, el de "ya tenemos nuevo papa", asi no habra tantos hablando de lo mismo
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by nestooor »

Ei yo lo k oi fue sk estuvo en el ejercito nazi durante lo de la segunda guerra mundial, pero solo estuvo en la reserva y enrolado a la fuerza. Me parece muy raro que la gente tolerase a un papa con ese pasado, aunque se supone que se le tiene que perdonar....
Aer si me informo un poco mas, que solo hablo de oidas
Un saludo
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
Guest

Post by Guest »

nestooor wrote:Ei yo lo k oi fue sk estuvo en el ejercito nazi durante lo de la segunda guerra mundial, pero solo estuvo en la reserva y enrolado a la fuerza. Me parece muy raro que la gente tolerase a un papa con ese pasado, aunque se supone que se le tiene que perdonar....
Aer si me informo un poco mas, que solo hablo de oidas
Un saludo
Estas bien informado
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

otro post mas del papa...
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Guest

Post by Guest »

Anonymous wrote: Aer si me informo un poco mas, que solo hablo de oidas
Un saludo
Estas bien informado[/quote]

Igual que tú, colega.
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

ratzinger no fue nazi.. como a todos los q estudiaban en el semanario como el, le mandaron a las fuerzas anti-aéreas con apenas 16 años.. no combatieron, solo les recluian xa enseñarles, y un año + tarde ya estaba d vuelta, cuando la guerra acabo..
yo a eso no lo llamaría ser nazi, aunq tnga fotos con el uniforme..

con 16 años si el gobierno (y mas aun el nazi) t manda hacer algo, no creo q haya mucha cosa q hacer x evitarlo, m parece a mi..
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

A todas horas, en todas las teles, en todas las radios, en todos los periódicos, esgrimiendo el pasado, presente, y hechos del nuevo pope, es normal...

Pero bueno, hasta dentro de un tiempo, cualquier crítica que relacione su pasado con un futuro que todavía no he llegado no tiene mucho sentido, la verdad.

Agur.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Guest

Post by Guest »

Anonymous wrote:
Anonymous wrote: Aer si me informo un poco mas, que solo hablo de oidas
Un saludo
Estas bien informado
Igual que tú, colega.[/quote]

Creo q no me entendiste,lo que dices es absolutamente cierto
Post Reply