gestos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
nindë jiji

Post by nindë jiji »

Ays, po a mi me encanta los besos en la mejilla... me parece mu tierno. Y también una caricia de estas que te hacen cosquillitas... :D
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

q me den un ABRAZO..... para mi es lo mejor...
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

que me acaricien el brazo...me relaja muchisimo y tb que me susurren al oido...mmmm
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

pues para mi, como para muchos, un abrazo, o un beso en la mejilla =)

mua!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

Un abrazo, un beso, una caricia, una mirada tierna, una sonrisa... muchas cosas... (que recuerdasme traen estas cosas :cry: )
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

A mí me encantan las caricias en la mejilla (tanto hacerlas como que me las hagan xD), además las mejillas suelen ser muy suaves y es muy agradable :roll: ( :cry: a mí también me trae recuerdos :cry: )... y los abrazos... y las miradas... y coger a alguien de la mano e ir acariciándola todo el rato... (no sé qué hago llorando de esta forma... ¿por qué me vengo a este post sabiendo que voy a acordarme de él y me va a dar la llorera? debo ser masoquista o algo¬¬)
Vale, me dejaba uno... para mí es bastante personal pero ya que estoy lo pongo... esto se entiende que es más a nivel de ¿pareja? (quiero decir que a una amiga normalmente no se le hace xD)... estar abrazados y poner la cabeza sobre el hombro y acariciar el cuello con los labios... e ir subiendo... (hasta llegar arriba y eso ya no se cuenta por aquí)... :roll: vale, ya me voy, jo :roll:

B7s!!
Last edited by dejedi-M on 21 Apr 2005, 21:15, edited 1 time in total.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Guest

Post by Guest »

Pues un abrazo,a mi es lo que mas cariño me transmite,no se :roll:
NeReA__

Post by NeReA__ »

era yop
pues eso ke un abrazo,no se,cuando t dan un abrazo es como darle todo el kariño k tienes a esa persona y ke esa prsona t lo de a ti,hay veces ke no hace falta decir nada,simplement con un abrazo vale...
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

pos yo como q soy muy cortado besos, abrazos y todo esto casi q me cuesta mucho por eso, lo q mas me gusta es q coincidan dos sonrisas o unos golpes en la espalda
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Laytta »

Yo tb prefiero un abrazo , cuanod recibes un abrazo es como dice Nerea_.
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
flou sin entrar

Post by flou sin entrar »

una sonrisa de alguien a quien quieres
anhë
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by anhë »

sonrisa, pero no cualkiera, sonrisa de complicidad, un guiño tb me encanta pero no guiño de :"ey nena vente pacá" ,un guiño chulo, tb complice
al cantar me puedo olvidar de todos los malos momentos, convertir en virtud defectos!!
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Una caricia en la espalda...

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Los abrazos que nos damos cada vez que llegamos de un recreo, de esos que cruje la espalada :D
La cara de pucheritos xD...no sé si se me entiende, eso de sacar el labio de abajo :roll: (amos, lo que es hacer pucheros de toa la vida...yomen :roll:)
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

juer, me acabo d acordar d un jesto q hago q me hace graciaa mi mismo y q queda bastante cutre. irremediablemente cuando estoy d buen rollo y le pregunto alguna cosa a alguien (muchas veces a desconocidos) cuando me responde si estoy de buenas le digo gracias y se me escapa el tipico OK (puño cerrado con el pulgar p'arriba) pero todo eso en vez d en vertical, en horizontal. :D
en fin, vaya cosa mas rara pero cuando hago esto me doy cuanta d q estoy ontento y d buen rollo
Post Reply