A mí me encantan las caricias en la mejilla (tanto hacerlas como que me las hagan xD), además las mejillas suelen ser muy suaves y es muy agradable ( a mí también me trae recuerdos )... y los abrazos... y las miradas... y coger a alguien de la mano e ir acariciándola todo el rato... (no sé qué hago llorando de esta forma... ¿por qué me vengo a este post sabiendo que voy a acordarme de él y me va a dar la llorera? debo ser masoquista o algo¬¬)
Vale, me dejaba uno... para mí es bastante personal pero ya que estoy lo pongo... esto se entiende que es más a nivel de ¿pareja? (quiero decir que a una amiga normalmente no se le hace xD)... estar abrazados y poner la cabeza sobre el hombro y acariciar el cuello con los labios... e ir subiendo... (hasta llegar arriba y eso ya no se cuenta por aquí)... vale, ya me voy, jo
B7s!!
Last edited by dejedi-M on 21 Apr 2005, 21:15, edited 1 time in total.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
era yop
pues eso ke un abrazo,no se,cuando t dan un abrazo es como darle todo el kariño k tienes a esa persona y ke esa prsona t lo de a ti,hay veces ke no hace falta decir nada,simplement con un abrazo vale...
pos yo como q soy muy cortado besos, abrazos y todo esto casi q me cuesta mucho por eso, lo q mas me gusta es q coincidan dos sonrisas o unos golpes en la espalda
Los abrazos que nos damos cada vez que llegamos de un recreo, de esos que cruje la espalada
La cara de pucheritos xD...no sé si se me entiende, eso de sacar el labio de abajo (amos, lo que es hacer pucheros de toa la vida...yomen )
juer, me acabo d acordar d un jesto q hago q me hace graciaa mi mismo y q queda bastante cutre. irremediablemente cuando estoy d buen rollo y le pregunto alguna cosa a alguien (muchas veces a desconocidos) cuando me responde si estoy de buenas le digo gracias y se me escapa el tipico OK (puño cerrado con el pulgar p'arriba) pero todo eso en vez d en vertical, en horizontal.
en fin, vaya cosa mas rara pero cuando hago esto me doy cuanta d q estoy ontento y d buen rollo