GENTE CASTILLA LA MANXA UNIOSS JAJA...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
atunzito

GENTE CASTILLA LA MANXA UNIOSS JAJA...

Post by atunzito »

OYE K SOMOS MANXEGOS NO?? POS A DECIR DE DONDE SOMOS Y TAL PA UN DIA ACER KEDADA JAJAJA .. o ligar o lo k se os ocurra
yo soy como.... decirlo de albacete
el k mas larga la tiene mas hondo la meteeee
y por si hay xicas aki y tal. soy moreno ojo marrones 24 años.... 1,70
alocao divertio... to eso y pulpo jajaja
si alguna se atreve commigo o tal pos eso k busco colegassss dejar un mensaje pa ver cuanta peña hay de la manxa por aki.... A VE SI NOS VEMOS EN EL VIÑAROCKK HASTA OTRA 8) EXTREMODURO , FITO, MAREA.. Y LA FUGA . esos me van a mi ah y el fary! k se meolvidabaa :roll:
FuGaDa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by FuGaDa »

Con este plan vas a ligar poco chaval
¿De donde sacará las pelas la luna para salir todas las noches?
Guest

Post by Guest »

Joder venia yo super ilusionada a dcir que yo soy de Castilla la Manxa pero prrrrrrrrrr... :roll:

BeSeTeS
ATUNZITO

PA FUGADA....

Post by ATUNZITO »

COMO K CON ESTE PLANNNNN NO VOY A LIGAR
POSS YAN picao 6 .... eh eh!
a ver si te animas y dejas tus medidas
tu edad
y to eso xica !! jejeje k de barcelona tmapocoooooooo estan na mal jajaja
ala un beso nena :)
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

Alaaaaa pos a mi me parece q viene el chaval con to el buen rollo del mundo no? :lol: a ver si es q no vais a entender el humor de los manchegos, q to pue ser.
Bueno pos yo soy de Cuenca city, tengo 19 y ya llevo por estos barrios algo mas de un año o quizas mas, ya ni me acuerdo de cuando empeze a escribir.
Pos na q encanta de conocerte, y a ver se pasan por aki Luci, Nerea, Cruski y demas, q se anime un poco la cosa.

Venga un besete, chao
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
NeReA__

Post by NeReA__ »

jajajaja lauriiiiiiiii jajajajaja el invitado era yo :oops:
Jo,no se yo si eso ira con muxo humor jajajajajajajaja...la verdad es que los manchegos tenemos un humor muy especial :oops: pero... jajajajaja
weno BeSeTeS
FuGaDa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by FuGaDa »

No es q no lo entienda...es q el xaval este ha abierto ya unos cuantos post del mismo estilo: QE KIERO LIGAR, KE DEJEIS VUESTRAS MEDIDAS, Q VAMOS A HACER UNA KEDADA,..."

Y pos q kereis q os diga... a mi los tios q van en ese plan de xulo-desesperao los odio, pero vamos, q si a alguien le mola me parece perfecto, es q a veces tb puedo resultar un poco borde, y mas por aki, q solo dejo palabras escritas y no podeis ver la cara q pongo (d wena o mala lexe) ni el tono en el q lo diría (irónico, amable, caxondo,...)

Pos na...un saludo pa los Castellano-Manchegos q aunq nunca e estao por esas tierras me encantaría visitar!!!
¿De donde sacará las pelas la luna para salir todas las noches?
atunzito

WEE LA SUAVEE.... ESTO PROMETE JAJA

Post by atunzito »

opye aunke la fugada no le mole esto de ligar por foros y tal
K ELLA A RECONOCIO EN SU BIOGRAFIAAA..... K CONOCIO A SU NOVIO POR CHAT EH EH!!
A LO K VOY LA SUAVE JEJEE K SI KERES NOS DAmos mesenger y na a conocerse ju ju !! por cierto... :o me acojonas con el latigo ese. venga un besete
Post Reply