OYE K SOMOS MANXEGOS NO?? POS A DECIR DE DONDE SOMOS Y TAL PA UN DIA ACER KEDADA JAJAJA .. o ligar o lo k se os ocurra
yo soy como.... decirlo de albacete
el k mas larga la tiene mas hondo la meteeee
y por si hay xicas aki y tal. soy moreno ojo marrones 24 años.... 1,70
alocao divertio... to eso y pulpo jajaja
si alguna se atreve commigo o tal pos eso k busco colegassss dejar un mensaje pa ver cuanta peña hay de la manxa por aki.... A VE SI NOS VEMOS EN EL VIÑAROCKK HASTA OTRA EXTREMODURO , FITO, MAREA.. Y LA FUGA . esos me van a mi ah y el fary! k se meolvidabaa
COMO K CON ESTE PLANNNNN NO VOY A LIGAR
POSS YAN picao 6 .... eh eh!
a ver si te animas y dejas tus medidas
tu edad
y to eso xica !! jejeje k de barcelona tmapocoooooooo estan na mal jajaja
ala un beso nena
Alaaaaa pos a mi me parece q viene el chaval con to el buen rollo del mundo no? a ver si es q no vais a entender el humor de los manchegos, q to pue ser.
Bueno pos yo soy de Cuenca city, tengo 19 y ya llevo por estos barrios algo mas de un año o quizas mas, ya ni me acuerdo de cuando empeze a escribir.
Pos na q encanta de conocerte, y a ver se pasan por aki Luci, Nerea, Cruski y demas, q se anime un poco la cosa.
jajajaja lauriiiiiiiii jajajajaja el invitado era yo
Jo,no se yo si eso ira con muxo humor jajajajajajajaja...la verdad es que los manchegos tenemos un humor muy especial pero... jajajajaja
weno BeSeTeS
No es q no lo entienda...es q el xaval este ha abierto ya unos cuantos post del mismo estilo: QE KIERO LIGAR, KE DEJEIS VUESTRAS MEDIDAS, Q VAMOS A HACER UNA KEDADA,..."
Y pos q kereis q os diga... a mi los tios q van en ese plan de xulo-desesperao los odio, pero vamos, q si a alguien le mola me parece perfecto, es q a veces tb puedo resultar un poco borde, y mas por aki, q solo dejo palabras escritas y no podeis ver la cara q pongo (d wena o mala lexe) ni el tono en el q lo diría (irónico, amable, caxondo,...)
Pos na...un saludo pa los Castellano-Manchegos q aunq nunca e estao por esas tierras me encantaría visitar!!!
¿De donde sacará las pelas la luna para salir todas las noches?
opye aunke la fugada no le mole esto de ligar por foros y tal
K ELLA A RECONOCIO EN SU BIOGRAFIAAA..... K CONOCIO A SU NOVIO POR CHAT EH EH!!
A LO K VOY LA SUAVE JEJEE K SI KERES NOS DAmos mesenger y na a conocerse ju ju !! por cierto... me acojonas con el latigo ese. venga un besete