Sudao, con el corazón a toda leche, y con una mal rollo...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Sudao, con el corazón a toda leche, y con una mal rollo...

Post by corrujas »

Nada, esto tirarlo a la papelera... :?

Acabo de llegar a casa corriendo, que me querían pegar...

INDIGNAO!!! INDIGNAO!!!

Mecagon la reputa!

Que soy festero coñooooooooo, e iba yo con dos amigas, de abraÇada en abraÇada, tocando la caracola, y de repente me sale un tio de una casa corriendo:

"ven aqui, hijo de puta, que te voy a pegar una hostia!! cabrón!!"

8O 8O 8O 8O

"yeeeeeeeeeee, ¿pero de qué vas cabrón?"

y el tio corriendo...

hostiiiiiiiiiiiiii, que viene... y echo a correr en dirección a casa, menos mal que estaba a 150 metros, que con lo borracho que iba (ahora ya se me ha pasao... :? )

Ahí, sacando las llaves mientras corria, llego a casa, me quedo detrás de la puerta, y me oigo...

"pum pum, pum pum..."

coño, menos mal que es mi corazón... una amiga venga llamar al movil de la otra amiga (que lo llevaba yo...)

hosti, a ver que les ha hecho a ellas...

¿sí? pablo, ¿dónde estás? en casa...

estamos en el médico, sal y dale la chaqueta a carmen...

voy, cojo un cuchillo de carnicero y salgo jajaja

hosti, que susto me ha pegao el hijo de puta ese...

macagon, ya vorás como me lo encuentre to borracho, que vive en el mismo edificio que mi cuñá... va a salir por patas el cabrón...

dios que belicoso estoy...

pensandolo bien... le podía haber pegao una buena hostia con la caracola, que seguro que no se levantaba el cabrón, pero claro, no podía garantizar que le diera en la cabeza jajajaja

dios, que mal iba, y voy...

jajajaja...

¿pero la gente no comprende que estoy metido en la fiesta? ¿que yo no me aguanto las fallas o qué?

joder, otro dia, le meto la caracola por el culo... si, intransigente, y cobarde jajajaja

mejor lo dejo jajaja

buenas noches...

Ufff que calor, aún estoy sudando de la corredera que me he echao...

que calor!!!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

q movida... :o
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Idioteque

Post by Idioteque »

lo tenias que haber intentado... lo de la hostia con la caracola...pero bueno una cosa mas de las que arrepentirse.... todos tenemos muchas, hasta el hijoputa ese, seguro que tiene. Por lo demas me gusta verte vivo.

-----------------------

We are accident, waiting, waiting to happen
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by asangarcia »

8O

¿Qué es una caracola? Porque yo le llamo así a un dulce relleno de crema, y si le das con eso al tío por la cabeza, la verdad... mejor salir corriendo
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

pero pk estaban en el medico? les paso algo a ellas?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

asangarcia wrote:8O

¿Qué es una caracola? Porque yo le llamo así a un dulce relleno de crema, y si le das con eso al tío por la cabeza, la verdad... mejor salir corriendo
:lol: :lol: :lol: :lol:

Jejejeje, ASAN, digo yo que una caracola será esto, no?

Image

Por cierto, CORRU, yo también me alegro de verte vivo :wink:

Ah, y ENHORABUENA por lo que me dijiste el otro día!!! (no tengo saldo) :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
corrujas.

Post by corrujas. »

Buenas!

Uf, qué mal...

Hosti, lo de haberle pegao con la caracola es un poco puto, iba demasiado mal, y en ese momento reaccioné como un animal ante una intimidación, tiré a correr, creo que fue lo más coherente, no me fio yo demasiado de mi estado físico de normal, como para fiarme yendo como iba... De todos modos, mejor así...

Pues sí asan, lo que te ha puesto aida es una caracola de las que yo decía... les cortas con una sierra el principio (en la que he puesto aida está cortado), y la suenas estilo instrumento de metal, al principio haciendo pedorretas, y cuando le pillas el truquillo no sé cómo, pero suena al estilo "cuerno de los alpes o del tíbet" jejeje

Pues nada, anoche se había ido la peña, bueno, nos habíamos ido nosotros de la peña, y cuando volvimos ya no había nadie, fuimos a dar un paseo por el pueblo tocandola, y cuando pasamos por la plaza del pueblo nos salió el friki ese... que según tengo entendido les había salido ya a otros colegas la misma noche...

Bueno, parece humano que te toquen los cojones con las caracolas cuando tienes que madrugar al día siguiente, pero mira por ande... yo también me tengo que aguantar las verbenas de la plaza, bueno, ahora ya no, porque me acuesto después de que acaben.

Y soportar las despertás en fallas, y demás tradiciones.

Que esa idea de que un pueblo de 700 habitantes es el último reducto del silencio y la tranquilidad está un poco exagerada. Y más siendo tradición como es, bueno, ¡qué coño! que sólo son 3 viernes en un año...

En fins...

Por cierto gambita, lo de que estaban en el médico me referería a que estaban en la puerta del médico, que está cerca de mi casa, que me acercara a ellas, a darle la chaca...

Uf, voy a ver si fazo algo.
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

Tu tienes suerte, ke aunke sea no recibiste, pero yo recibo sin tener nada ke ver en la gresca, y encima siempre me van al ojo :'(
Uhm ... es normal ke reaccionase, pero no de esa manera, con lo facil ke es: por favor, podrias dejar de tocar con la caracola?, o lanzar 1 cubito de agua por el balcon xD
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

jajajaja, me ha encantado la historia corru
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Post Reply