Acabo de llegar a casa corriendo, que me querían pegar...
INDIGNAO!!! INDIGNAO!!!
Mecagon la reputa!
Que soy festero coñooooooooo, e iba yo con dos amigas, de abraÇada en abraÇada, tocando la caracola, y de repente me sale un tio de una casa corriendo:
"ven aqui, hijo de puta, que te voy a pegar una hostia!! cabrón!!"
"yeeeeeeeeeee, ¿pero de qué vas cabrón?"
y el tio corriendo...
hostiiiiiiiiiiiiii, que viene... y echo a correr en dirección a casa, menos mal que estaba a 150 metros, que con lo borracho que iba (ahora ya se me ha pasao...
Ahí, sacando las llaves mientras corria, llego a casa, me quedo detrás de la puerta, y me oigo...
"pum pum, pum pum..."
coño, menos mal que es mi corazón... una amiga venga llamar al movil de la otra amiga (que lo llevaba yo...)
hosti, a ver que les ha hecho a ellas...
¿sí? pablo, ¿dónde estás? en casa...
estamos en el médico, sal y dale la chaqueta a carmen...
voy, cojo un cuchillo de carnicero y salgo jajaja
hosti, que susto me ha pegao el hijo de puta ese...
macagon, ya vorás como me lo encuentre to borracho, que vive en el mismo edificio que mi cuñá... va a salir por patas el cabrón...
dios que belicoso estoy...
pensandolo bien... le podía haber pegao una buena hostia con la caracola, que seguro que no se levantaba el cabrón, pero claro, no podía garantizar que le diera en la cabeza jajajaja
dios, que mal iba, y voy...
jajajaja...
¿pero la gente no comprende que estoy metido en la fiesta? ¿que yo no me aguanto las fallas o qué?
joder, otro dia, le meto la caracola por el culo... si, intransigente, y cobarde jajajaja
mejor lo dejo jajaja
buenas noches...
Ufff que calor, aún estoy sudando de la corredera que me he echao...
que calor!!!