Algo no tan lindo de contar
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

AIDA_cantasaetas wrote:- Ha muerto un chico de mi pueblo al que conocía de toda la vida y que, para colmo era primo de una de mis mejores amigas. Iba en bici y lo arrolló una moto. Murió de madrugada. Sólo tenía 18 años.
Lo siento mucho
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
perdona, xo si me roba a punta de navaja kreo ke tnga toda la razon xa denominarlo asi, igual ke si llegase a haber sido un payo le hubiese puesto pringando.Ru wrote:como te sobras
Y si llego a haberle encontrao al dia siguiente hubiese sido peor, eso tambien te lo aseguro, xq me saco una navaja xa robarme y eso hincha las pelotas a cualkiera
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar
DANi Salú y Rock&Roll
DANi Salú y Rock&Roll
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Sí,pero si hubiese sido un payo como dices tú no le hubieras llamado "puto payo de mierda".Ahí esta la diferencia,porque que utilices el término "gitano" para insultar es lo que molesta (creo que era eso a lo que se refería Ru).zornik wrote:perdona, xo si me roba a punta de navaja kreo ke tnga toda la razon xa denominarlo asi, igual ke si llegase a haber sido un payo le hubiese puesto pringando.Ru wrote:como te sobras
Y si llego a haberle encontrao al dia siguiente hubiese sido peor, eso tambien te lo aseguro, xq me saco una navaja xa robarme y eso hincha las pelotas a cualkiera
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
era gitano y punto. Sino hubiese dicho ke me robo un hijo de la gran puta o alguna cosa asi. De todas formas yo no soy racista, es más tng amigos gitanos ke tambien dijeron esa misma frase.
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar
DANi Salú y Rock&Roll
DANi Salú y Rock&Roll
-
asangarcia
- fitipaldi .com #1

Lo siento... si es que es pa joderse, ¡coño!Aida wrote:- Ha muerto un chico de mi pueblo al que conocía de toda la vida y que, para colmo era primo de una de mis mejores amigas. Iba en bici y lo arrolló una moto. Murió de madrugada. Sólo tenía 18 años.
Pa lo que quieras, ya sabes.
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Iba a despotricar sobre la mierda que es amor, pero al leer esto me doy cuenta de lo gilipollas que soy. Aída, cielo, si me necesitas, no dudes en decirmelo. Me gustaría estar más cerca para poder ayudar a la gente en estos momentos.AIDA_cantasaetas wrote:- Ha muerto un chico de mi pueblo al que conocía de toda la vida y que, para colmo era primo de una de mis mejores amigas. Iba en bici y lo arrolló una moto. Murió de madrugada. Sólo tenía 18 años.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

AIDA_cantasaetas wrote:- Ha muerto un chico de mi pueblo al que conocía de toda la vida y que, para colmo era primo de una de mis mejores amigas. Iba en bici y lo arrolló una moto. Murió de madrugada. Sólo tenía 18 años.
si necesitas algo, aqui estamos, va??
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

te digo lo mismo q a aida, si necesitas algo aqui estamos...babilonia wrote:Pos llevo unos dias bastante malos, hace una ño estavamos de viaje de estudios, i uno de mis amigos ja no esta murio hace un par de meses de leucemia, 17 años, nose estos dias me estoy acordando muxo de el...
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

dejedi-M wrote:AIDA_cantasaetas wrote:- Ha muerto un chico de mi pueblo al que conocía de toda la vida y que, para colmo era primo de una de mis mejores amigas. Iba en bici y lo arrolló una moto. Murió de madrugada. Sólo tenía 18 años.leer esto
Lo siento mucho
B7s!!
asangarcia wrote:Lo siento... si es que es pa joderse, ¡coño!Aida wrote:- Ha muerto un chico de mi pueblo al que conocía de toda la vida y que, para colmo era primo de una de mis mejores amigas. Iba en bici y lo arrolló una moto. Murió de madrugada. Sólo tenía 18 años.
Pa lo que quieras, ya sabes.
katiabedo wrote:Iba a despotricar sobre la mierda que es amor, pero al leer esto me doy cuenta de lo gilipollas que soy. Aída, cielo, si me necesitas, no dudes en decirmelo. Me gustaría estar más cerca para poder ayudar a la gente en estos momentos.AIDA_cantasaetas wrote:- Ha muerto un chico de mi pueblo al que conocía de toda la vida y que, para colmo era primo de una de mis mejores amigas. Iba en bici y lo arrolló una moto. Murió de madrugada. Sólo tenía 18 años.
Muchísimas gracias a todos, no sabéis cuánto se agradece el apoyo en estos momentos. Un besazo y gracias, de verdad.§!Lv¡@ wrote:AIDA_cantasaetas wrote:- Ha muerto un chico de mi pueblo al que conocía de toda la vida y que, para colmo era primo de una de mis mejores amigas. Iba en bici y lo arrolló una moto. Murió de madrugada. Sólo tenía 18 años.llegar y leer esto...
si necesitas algo, aqui estamos, va??
Lo sientobabilonia wrote:Pos llevo unos dias bastante malos, hace una ño estavamos de viaje de estudios, i uno de mis amigos ja no esta murio hace un par de meses de leucemia, 17 años, nose estos dias me estoy acordando muxo de el...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
si,me imagino a tus amigos gitanos diciendo "era un puto gitano" jiijijij ¡que bueno! un poco mas y me lo creozornik wrote:era gitano y punto. Sino hubiese dicho ke me robo un hijo de la gran puta o alguna cosa asi. De todas formas yo no soy racista, es más tng amigos gitanos ke tambien dijeron esa misma frase.
http://www.own3d.es I love Feltching-
rastamandita
- fitipaldi .com #1

yo tng "amigos" gitanos sin más, llamalos conocidos con roce, o como kieras. Y ya no voy a decir más del tema, si te ha molestado lo ke he dixo pues nada, lo ke esta claro es ke no pienso pedir disculpas x una cosa ke pienso, si se me roba a punta de navaja es lo más suave ke puedo decirle. A parte ke no es la primera vez ke tng jaleo con uno, asi ke puedo tenerles un cierto rencor, y digo tenerles xq ellos mismos se consideran diferentes a nosotros. Ke x lo visto xa ke no te molestes hay ke explicarlo todo ....
DANi Salú y Rock&Roll
DANi Salú y Rock&Roll