Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Ha muerto un chico de mi pueblo al que conocía de toda la vida y que, para colmo era primo de una de mis mejores amigas. Iba en bici y lo arrolló una moto. Murió de madrugada. Sólo tenía 18 años.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

zornik wrote:un puto gitano de mierda
como te sobras
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:- Ha muerto un chico de mi pueblo al que conocía de toda la vida y que, para colmo era primo de una de mis mejores amigas. Iba en bici y lo arrolló una moto. Murió de madrugada. Sólo tenía 18 años.
:arrow: leer esto

Lo siento mucho :cry:

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by zornik »

Ru wrote:como te sobras
perdona, xo si me roba a punta de navaja kreo ke tnga toda la razon xa denominarlo asi, igual ke si llegase a haber sido un payo le hubiese puesto pringando.

Y si llego a haberle encontrao al dia siguiente hubiese sido peor, eso tambien te lo aseguro, xq me saco una navaja xa robarme y eso hincha las pelotas a cualkiera
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

zornik wrote:
Ru wrote:como te sobras
perdona, xo si me roba a punta de navaja kreo ke tnga toda la razon xa denominarlo asi, igual ke si llegase a haber sido un payo le hubiese puesto pringando.

Y si llego a haberle encontrao al dia siguiente hubiese sido peor, eso tambien te lo aseguro, xq me saco una navaja xa robarme y eso hincha las pelotas a cualkiera
Sí,pero si hubiese sido un payo como dices tú no le hubieras llamado "puto payo de mierda".Ahí esta la diferencia,porque que utilices el término "gitano" para insultar es lo que molesta (creo que era eso a lo que se refería Ru).
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by zornik »

era gitano y punto. Sino hubiese dicho ke me robo un hijo de la gran puta o alguna cosa asi. De todas formas yo no soy racista, es más tng amigos gitanos ke tambien dijeron esa misma frase.
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by asangarcia »

Aida wrote:- Ha muerto un chico de mi pueblo al que conocía de toda la vida y que, para colmo era primo de una de mis mejores amigas. Iba en bici y lo arrolló una moto. Murió de madrugada. Sólo tenía 18 años.
Lo siento... si es que es pa joderse, ¡coño!

Pa lo que quieras, ya sabes.
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

AIDA_cantasaetas wrote:- Ha muerto un chico de mi pueblo al que conocía de toda la vida y que, para colmo era primo de una de mis mejores amigas. Iba en bici y lo arrolló una moto. Murió de madrugada. Sólo tenía 18 años.
Iba a despotricar sobre la mierda que es amor, pero al leer esto me doy cuenta de lo gilipollas que soy. Aída, cielo, si me necesitas, no dudes en decirmelo. Me gustaría estar más cerca para poder ayudar a la gente en estos momentos.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
babilonia
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by babilonia »

Pos llevo unos dias bastante malos, hace una ño estavamos de viaje de estudios, i uno de mis amigos ja no esta murio hace un par de meses de leucemia, 17 años, nose estos dias me estoy acordando muxo de el...
...kIEn hiZo lA lEy nUncA lA enTendiO...
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

:arrow: llegar y leer esto...

si necesitas algo, aqui estamos, va??
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

babilonia wrote:Pos llevo unos dias bastante malos, hace una ño estavamos de viaje de estudios, i uno de mis amigos ja no esta murio hace un par de meses de leucemia, 17 años, nose estos dias me estoy acordando muxo de el...
te digo lo mismo q a aida, si necesitas algo aqui estamos... :wink:
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

dejedi-M wrote:
:arrow: leer esto

Lo siento mucho :cry:

B7s!!
asangarcia wrote:
Aida wrote:- Ha muerto un chico de mi pueblo al que conocía de toda la vida y que, para colmo era primo de una de mis mejores amigas. Iba en bici y lo arrolló una moto. Murió de madrugada. Sólo tenía 18 años.
Lo siento... si es que es pa joderse, ¡coño!

Pa lo que quieras, ya sabes.
katiabedo wrote:
Iba a despotricar sobre la mierda que es amor, pero al leer esto me doy cuenta de lo gilipollas que soy. Aída, cielo, si me necesitas, no dudes en decirmelo. Me gustaría estar más cerca para poder ayudar a la gente en estos momentos.
§!Lv¡@ wrote:
:arrow: llegar y leer esto...

si necesitas algo, aqui estamos, va??
Muchísimas gracias a todos, no sabéis cuánto se agradece el apoyo en estos momentos. Un besazo y gracias, de verdad.
babilonia wrote:Pos llevo unos dias bastante malos, hace una ño estavamos de viaje de estudios, i uno de mis amigos ja no esta murio hace un par de meses de leucemia, 17 años, nose estos dias me estoy acordando muxo de el...
Lo siento :( Como ha dicho Silvia, si necesitas algo ya sabes. Un beso y ánimo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

zornik wrote:era gitano y punto. Sino hubiese dicho ke me robo un hijo de la gran puta o alguna cosa asi. De todas formas yo no soy racista, es más tng amigos gitanos ke tambien dijeron esa misma frase.
si,me imagino a tus amigos gitanos diciendo "era un puto gitano" jiijijij ¡que bueno! un poco mas y me lo creo
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rastamandita »

Mecawenlaputiwarra de la profa de mate!!!! :evil: Que ganas ya de largarme joder!
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by zornik »

yo tng "amigos" gitanos sin más, llamalos conocidos con roce, o como kieras. Y ya no voy a decir más del tema, si te ha molestado lo ke he dixo pues nada, lo ke esta claro es ke no pienso pedir disculpas x una cosa ke pienso, si se me roba a punta de navaja es lo más suave ke puedo decirle. A parte ke no es la primera vez ke tng jaleo con uno, asi ke puedo tenerles un cierto rencor, y digo tenerles xq ellos mismos se consideran diferentes a nosotros. Ke x lo visto xa ke no te molestes hay ke explicarlo todo ....

DANi Salú y Rock&Roll
Post Reply