si kieres el disco weno....copia esto en descarga directa de la mula....
ed2k://|file|Melendi.-.Que.El.Cielo.Espere.Sentao.-.2005.-.Mp3-VBRkbps.-.EMG.-.www.elitemusic.org.rar|54877107|DA7798FAA2E76CB6A9DF8390D0775D2D|/
Invasión de fakes d "Q el cielo espere sentao"
-
chandler_kdiz
- fitipaldi .com

Sigmar habla de una pelicula, no de un cd...JoZe wrote:Sigmar, te suena el formato MP3? Las discos de la mula tienen ke ser MP3! Sino ske el ke comparte no tiene ni puta idea de esto (o puede ser un fake) Como muxo el disco puede ser 100 megas a una calidad de 192, no creo ke sea muxo mas grande ke un disco de metal ...

...
En vista de la transcendecia del debate, he de decir que yo ese término lo conozco antes por este chaval que digo ("caunadas" por el hecho de que este muchacho dice "Ca uno con sus caunadas"), pero claro está, si Demel también lo dice y yo lo desconocía... ¡me mata!, espero que sepa perdonarme, xD.
Un saludo PEÑA...
Un saludo PEÑA...
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

ay!!Yo tengo un amigo, un chiquito de mi clase(majisimo, machakilla, pero oye, majisimo)que estaba to deprimido por que eso, que decia que habia hecho dos mil intentos de bajarse al Melendi y que todos eran fakes, y lo que ha hecho, ha sido, ir cancion por cancion.
Pero no se, yo como ni me biusta ni me deja de biustar Melendi, pues ni habia pensado bajarmelo(de hecho, ni sabia que tenia un cd nuevo¬¬ xDDD)pero estoy totalmente de acuerdo con FURKI(mi furki^^)que vale, me lo bajo y me biusta, pues a lo mejor no me pillo el cd original, teniendolo ya pirateison, pero iwal a un concierto si que iria, y ahi gana pasta iwalmente asi que...
en fin, serafin(calcetin, pinpin, pin, pastelin...)que me duele todo, muack!
Pero no se, yo como ni me biusta ni me deja de biustar Melendi, pues ni habia pensado bajarmelo(de hecho, ni sabia que tenia un cd nuevo¬¬ xDDD)pero estoy totalmente de acuerdo con FURKI(mi furki^^)que vale, me lo bajo y me biusta, pues a lo mejor no me pillo el cd original, teniendolo ya pirateison, pero iwal a un concierto si que iria, y ahi gana pasta iwalmente asi que...
en fin, serafin(calcetin, pinpin, pin, pastelin...)que me duele todo, muack!
Re: ...
Demel hizo un post con ese título y es este.FURK wrote:En vista de la transcendecia del debate, he de decir que yo ese término lo conozco antes por este chaval que digo ("caunadas" por el hecho de que este muchacho dice "Ca uno con sus caunadas"), pero claro está, si Demel también lo dice y yo lo desconocía... ¡me mata!, espero que sepa perdonarme, xD.
Un saludo PEÑA...
(Fuuuuuuuu te he puesto un enlace ^^ jijijijijij onque weno, ya lo sabes¬¬')
Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."