Invasión de fakes d "Q el cielo espere sentao"

Alex

Invasión de fakes d "Q el cielo espere sentao"

Post by Alex »

He comentado esto mismo en otro apartado del foro, pero creo q aki estará mejor. Así q ahí os lo dejo d nuevo:

La verdad no sé si ya hay algún post por ahí en el q se hable d esto, ni sikiera creo q os vaya a interesar pero bueno, yo os lo comento.

El caso es q esta semana ha salido a la venta el nuevo álbum d Melendi: "Que el cielo espere sentao" y bueno, mi curiosidad m ha llevado a intentar conseguirlo con la ayuda d mi kerida mula. Cual ha sido mi sorpresa?? Pues ni mas ni menos q m he encontrado con una plaga d fakes.

Al final m he acabado enterando d q los culpables d todo esto residen en el foro d clubmelendi.com. Y es q los "guerreros" d pacotilla intentan conseguir q todo el mundo se haga con el disco original y para ello han tramado esta estúpida invasión d falsificaciones (lo q no saben es q existen otro tipo d programas q t aseguran una buena descarga, pero en fin... es lo q hay).

Esto todo m parece d lo peor. "No a la piratería" pero luego son ellos los primeros en hacer uso d la red P2P para bajarse otros programas u otra música. Habeis tenido problemas con esto??

Q sería lo q pasaría si cada uno d nosotros usase este tipo d métodos para conseguir un aumento d las ventas d nuestro cantante favorito??? Se acabaría el poder compartir archivos??? No sé q es lo q opinais acerca d este tema, pero yo por mi parte creo q no hay q ser tan radicales en cuanto a esto y menos aún, actuar como si fuesen mercenarios intentando joder a la peña q no admira tanto como para comprarse el disco a su kerido "Melen".

Un pokito d por favor, hombreee.
corrujas.

Post by corrujas. »

Aquí lo tienes.

Un saludo.
corrujas.

Post by corrujas. »

Bueno, no lo tienes.

Entra si quieres en www.softcopias.net, regístrate (no es nada), y mira a ver, que es bastante probable.

Au
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Mr. Thoreau »

Pos sí, hay que ser gilipollas para dar por culo de esa manera. Y tengo el tema reciente porque m´a costao sangre sudor y lágrimas bajarme Habana Blues....
Por cierto, si alguno se la ha bajao... la habéis encontrao en menos de 710 megas? es que si no no cabe en el cd, cagontó...
cabezabajo

Post by cabezabajo »

710 megas y no te cabe en el cd? ni aun cerrando la sesión? generalmente se pueden forzar los cds y te debería caber... Si no, pues un cd de 800...

La verdad es que es una putada que no te puedas grabar una peli después de bajada...a mí me pasó algo parecido con ciudad de dios y me fastidió bastante...:S

enga, que vaya bien, un saludo!
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

me e registrao y voy a darles 1poko x kulo :x
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

que es eso de FAKES ?¿?¿?¿?¿?

aqui hay que explikarlo todo, q si no la menda no se entera de ná :!:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

k te dicen k 1 arxivo es el disko de extremo y resulta ke en realidad es el de bisbal, x ejemplo :roll:
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

joder hay ke dar email pa registrarse...

bah, ke les jodan
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Pues creo que eso juega en contra de Melendi.
Quizás si oyera una canción suya en la radio que me gustara me bajaría el disco y si me gustara pues quién sabe, igual me daba y tiraba para algún concierto suyo. (Todo esto es un supuesto, raro, pero bueno, quién sabe)
Desde luego, lo que no haré será ir a una tienda de discos a comprarme su disco.
Hablo por mí, pero lógicamente eso no es importante, hablo de público en potencia que pierde, según lo veo.
Allá cada uno con sus "caunadas" que dice un amigo de mi hermano.

Un saludo PEÑA...
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Re: ...

Post by maga »

FURK wrote:Allá cada uno con sus "caunadas" que dice un amigo de mi hermano.

Un saludo PEÑA...
Eso es de demel!!!!!!!! (no?????????)

Discutamos sobre melendiiiiiiiiiiii BWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Image
FURK
Moderador
Moderador

Re: ...

Post by FURK »

maga wrote:
FURK wrote:Allá cada uno con sus "caunadas" que dice un amigo de mi hermano.

Un saludo PEÑA...
Eso es de demel!!!!!!!! (no?????????)
¡No jodas!... me mata, me mata...
maga wrote:Discutamos sobre melendiiiiiiiiiiii BWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Jajajaja, qué cabrón, si luego pasa lo que pasa, que acabamos cantando el "Asturias patria querida" por las calles de Chueca, jajaja.
Coño, eso no pasó, habrá que probar, ¿no?, xD.

Un saludo PEÑA...
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Pues no estoy seguro pero me da que eso es de demel!!!!! que se pase por aqui y confirme o desmienta.....

Venga, este año asturias patria querida (version tradicional, no la del melendi) se la cantamos al cubano, añadiendole un ritmo mariachi ANDALE ANDALEEEEE
Image
fitipaldis
Administrador
Administrador

Post by fitipaldis »

yo a la primera que se lo leí fue a dml
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

Sigmar, te suena el formato MP3? Las discos de la mula tienen ke ser MP3! Sino ske el ke comparte no tiene ni puta idea de esto (o puede ser un fake ;)) Como muxo el disco puede ser 100 megas a una calidad de 192, no creo ke sea muxo mas grande ke un disco de metal ...
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Post Reply