Lista Viñarock X

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Espera, que me da.....

jajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajaaj

Si, nos caracterizamos por las montañas

jajajajaajjaajajajajajajajajjajajajajajajajajajaajajajajaajaajajajajajajaja

Seguro que te emborrachaste y desvariaste

jajaajajajajajajajajajaajjajaajjaajajajajajajaajajajaajajajajajajajaa

Que! Te gustó la mancha?
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Garra »

yo no me he enterado si habían montañas porque a la ida fui con todo el sol de cara y no veía na, a la vuelta a las 7 de la mañana de hoy entre que me dormía y me despertaba pa hacer alguna foto tampoco

corrujas tampoco se habrá enterado en la vuelta, estaba en mi coche con una postura un tanto acaramelada con alex (bajista de desera) durmiendo los dos juntitos
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Uis, que me pono celosilla!!!

Garrapunchiiiiin!!! Que a tí pamien te quería conoceeeer!!! Copón, pensaba que te quedabas....buuuuuuu
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
anark-fit
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by anark-fit »

Image

Manolo estara en el koncierto?
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by JaDe »

Ey... que os lo pasis biennnnnnnnnnn :D Y no bebais si os estais medicando :roll: Qué disfruteis un montón y ya contareis. Besazusss ^^
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
corrujas.

Post by corrujas. »

Uf, yo no furrulo.

Desde las 6:30 del jueves no he vuelto a conciliar el sueño, y creo que no voy a hacerlo en varios dias...

:?

Joder qué noche más espeidri! por cierto demel, tu chaca super caliente! siento habertela quitao... :oops:

Encantado!

Weno me voy que me llaman!

Por cierto! sí, me gustó la mancha, pero poca sombra! poooooooooca
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

Garra wrote:
corrujas tampoco se habrá enterado en la vuelta, estaba en mi coche con una postura un tanto acaramelada con alex (bajista de desera) durmiendo los dos juntitos
jajajajajajajaja dime que hay fotos de eso garri!!jajajajajaja
esta noche vas a obrint pas?¿¿yo si :D :D bueno, che, que me voy a dormr, que tengo sueño
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
corrujas.

Post by corrujas. »

Angela_transfer wrote:
Garra wrote:
jajajajajajajaja dime que hay fotos de eso garri!!jajajajajaja
esta noche vas a obrint pas?¿¿yo si :D :D bueno, che, que me voy a dormr, que tengo sueño
Sí, hay una, pero ójala se le haya borrado de la cámara jejeje
NeReA__

Post by NeReA__ »

Jo pues yo solo venia a dcir ke me ha enkantado konoceros (a los k no os konocia,a los k si me ha enkntado veros d nuevo :roll: ) y ke muxos besikos

y ahora m voy a dormir o m kedo dormida encima dl teklado

BeSeTeS
no soy Ru...

Post by no soy Ru... »

encantado de veros a todos (menos a Nerea)
si soy Nerea...

Post by si soy Nerea... »

:cry:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Bueno pos yo tambien encantao de conoceros a todos,aunk algunos nose darian cuenta d k yo taba alli,jaja,pero weno han sido las circunstancias,ala a descansar todos q nos lo merecemos
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
cabezabajo

Post by cabezabajo »

jeje, pues la última en lleagr a casa lo ha exo hace pokito, duchita y cena y soy otra persona...XDDD

bueno, yo venía mas o menos a lo que nerea, que ha sido un placer conocer a todos los que no conocía y ver de nuevo a los que sí. Por cierto angel, tengo tu goma, pero tranki ke te la voy a guardar muy bien y te la devuelvo la proxima vez k nos veamos ^^

besillos a todos y buenas noches!

por cierto...hos habéis perdido el panorama post-apocalíptico de hoy...de verdad, no tenía precio...xDDDD
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by pablitiko »

Jo, pues mira que me fijé y me fijé y me volví a fijar y no os vi a ninguno, ke raro, con la poca gente que había... :roll: pero gueno, espera que hayais disfrutado tanto como disfruté yo.
molaría poner foticos y eso no? abrimos otro post o akí pispo
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

cabezabajo wrote: Por cierto angel, tengo tu goma, pero tranki ke te la voy a guardar muy bien y te la devuelvo la proxima vez k nos veamos ^^
Ya, me di cuen, me acordare, con lo tikismikis que soy pa las pulseras... 8)

Pos na gente, que cojonudo tó!! es martes y he venido a currar, pero tampoco penseis que he descansao. Cuando yege a mi pueblo taba to el mundo de fiesta, y como no se decir que no, me acikalé y me fui porai, y ayer no pise por mikasa en todo el dia... :roll:

Encantau de conoceros a los nuevos!! a ve si nos vemos de nuevo prontamente!! y mu mal mu mal los que no nos avisasteis/encontrasteis ¬¬

:lol:
Image
Image
Post Reply