Lista Viñarock X
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Espera, que me da.....
jajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajaaj
Si, nos caracterizamos por las montañas
jajajajaajjaajajajajajajajajjajajajajajajajajajaajajajajaajaajajajajajajaja
Seguro que te emborrachaste y desvariaste
jajaajajajajajajajajajaajjajaajjaajajajajajajaajajajaajajajajajajajaa
Que! Te gustó la mancha?
jajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajaaj
Si, nos caracterizamos por las montañas
jajajajaajjaajajajajajajajajjajajajajajajajajajaajajajajaajaajajajajajajaja
Seguro que te emborrachaste y desvariaste
jajaajajajajajajajajajaajjajaajjaajajajajajajaajajajaajajajajajajajaa
Que! Te gustó la mancha?
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
yo no me he enterado si habían montañas porque a la ida fui con todo el sol de cara y no veía na, a la vuelta a las 7 de la mañana de hoy entre que me dormía y me despertaba pa hacer alguna foto tampoco
corrujas tampoco se habrá enterado en la vuelta, estaba en mi coche con una postura un tanto acaramelada con alex (bajista de desera) durmiendo los dos juntitos
corrujas tampoco se habrá enterado en la vuelta, estaba en mi coche con una postura un tanto acaramelada con alex (bajista de desera) durmiendo los dos juntitos

-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Uis, que me pono celosilla!!!
Garrapunchiiiiin!!! Que a tí pamien te quería conoceeeer!!! Copón, pensaba que te quedabas....buuuuuuu
Garrapunchiiiiin!!! Que a tí pamien te quería conoceeeer!!! Copón, pensaba que te quedabas....buuuuuuu
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
corrujas.
Uf, yo no furrulo.
Desde las 6:30 del jueves no he vuelto a conciliar el sueño, y creo que no voy a hacerlo en varios dias...
Joder qué noche más espeidri! por cierto demel, tu chaca super caliente! siento habertela quitao...
Encantado!
Weno me voy que me llaman!
Por cierto! sí, me gustó la mancha, pero poca sombra! poooooooooca
Desde las 6:30 del jueves no he vuelto a conciliar el sueño, y creo que no voy a hacerlo en varios dias...
Joder qué noche más espeidri! por cierto demel, tu chaca super caliente! siento habertela quitao...
Encantado!
Weno me voy que me llaman!
Por cierto! sí, me gustó la mancha, pero poca sombra! poooooooooca
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

jajajajajajajaja dime que hay fotos de eso garri!!jajajajajajaGarra wrote:
esta noche vas a obrint pas?¿¿yo si
-
corrujas.
Sí, hay una, pero ójala se le haya borrado de la cámara jejejeAngela_transfer wrote:jajajajajajajaja dime que hay fotos de eso garri!!jajajajajajaGarra wrote:
esta noche vas a obrint pas?¿¿yo si![]()
bueno, che, que me voy a dormr, que tengo sueño
-
NeReA__
-
cabezabajo
jeje, pues la última en lleagr a casa lo ha exo hace pokito, duchita y cena y soy otra persona...XDDD
bueno, yo venía mas o menos a lo que nerea, que ha sido un placer conocer a todos los que no conocía y ver de nuevo a los que sí. Por cierto angel, tengo tu goma, pero tranki ke te la voy a guardar muy bien y te la devuelvo la proxima vez k nos veamos ^^
besillos a todos y buenas noches!
por cierto...hos habéis perdido el panorama post-apocalíptico de hoy...de verdad, no tenía precio...xDDDD
bueno, yo venía mas o menos a lo que nerea, que ha sido un placer conocer a todos los que no conocía y ver de nuevo a los que sí. Por cierto angel, tengo tu goma, pero tranki ke te la voy a guardar muy bien y te la devuelvo la proxima vez k nos veamos ^^
besillos a todos y buenas noches!
por cierto...hos habéis perdido el panorama post-apocalíptico de hoy...de verdad, no tenía precio...xDDDD
Ya, me di cuen, me acordare, con lo tikismikis que soy pa las pulseras...cabezabajo wrote: Por cierto angel, tengo tu goma, pero tranki ke te la voy a guardar muy bien y te la devuelvo la proxima vez k nos veamos ^^
Pos na gente, que cojonudo tó!! es martes y he venido a currar, pero tampoco penseis que he descansao. Cuando yege a mi pueblo taba to el mundo de fiesta, y como no se decir que no, me acikalé y me fui porai, y ayer no pise por mikasa en todo el dia...
Encantau de conoceros a los nuevos!! a ve si nos vemos de nuevo prontamente!! y mu mal mu mal los que no nos avisasteis/encontrasteis ¬¬