Manual práctico de la sonrisa :D
-
jeidi
Gracias fer,cuando repetimos una tarde de cervezas??FERPOLLA wrote:Los ultimos meses y ya va para unos cuantos habalndo con la señora mariajo.Un placer.
fer wenorooooo!!!jejejejje
P.D:akabaras kansandote de mi persona jejeje
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Adha, serás única, pero se ve que tu forma de hablar no lo es
jajajaja
ver bailar a mi hermana
que viniera mi tío
encontrarnos a Mari (no, la de clase no, no, mari_madalenas tampoco, Mari la vecina de mi abuela
jajaja) y que empezara a decir "ay, si tu abuelo levantara la cabeza" cuando ha visto a mi hermana
a raíz de eso, acordarme de mi abuelo
en el hostal, vestir, peinar y maquillar a mi hermana, cantar juntas Antes Paqui que Amparo y No me toques los bigotes, que me conozco, y que a pesar de haberle pintado los ojos tan de prisa, quedaran bien xD (sí, increíble pero cierto
)
que mi hermana tenía miedo de la hamaca jajajajajaja decía que era igual que Antonio, el sillón de la obra de teatro jajajajajajaja me parto
acordarme un montón de Aaron
acordarme un montón de Super
a las 18:45, acordarme de Maite. ¿Habrá tirado la piedra al castillo? ¿Habrá gritado la cría? Lo sabremos en el próximo episodio de... The Maite's Adventures
XD
Eres un enferemo der siberesessoooo, me poné loh cuennos, me poné loh cuennos ...(mi hermana autoponiéndose los cuernos in the cabeza with sus dedos) xDDDDDD y el descojone en mitad de la escalera...
llevarme tan bien con mi hermana, jo, es que es más bonica... y ha bailado tan bien... y nos hemos reído tanto... ^^
que mañana a lo mejor conozco a Hebe, soy feliz
etc (acaparo)
B7s!!
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Claro que eres única mi niñaaa !!! aunque tp escucheé hablar a la chica esa pero bue.... será k al ser vasca tb el acento y eso s parece y ya le pareció = la voz, tb dicen que todos los gallegos hablamos = y más no es así jajajajajaGoraMarea wrote:dejedi-M wrote:Adha, serás única, pero se ve que tu forma de hablar no lo esjajajaja
!!:(:( nome digas eso
Tú eres única y ya ta
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-Loni y Paco Martínez Soria
-Que me llamara mi primo y estuvieran hablando ahí a la vez todos en el campo
qué envidia jo...y encima por la noche...
-Mi hermano y sus muñecos
-Vics y sus paranoias...lo que me he reído!
-Los vídeos que he estado viendo...Ais, qué recuerdos
-Hablar con mucha gente
-Que mi primo me llamara pa decirme que iba a salir con camela por la tele jajaja...casi me meo...
-Que la planta crece
-WE! QUE ME ACABAN DE LLAMAR DEL VIÑA Y NO OIGO UN CARAJO! PERO HE HABLAO CON DML!
(A que soy sosa por teléfono
no oia na jo ¬¬)
-Que me llamara mi primo y estuvieran hablando ahí a la vez todos en el campo
-Mi hermano y sus muñecos
-Vics y sus paranoias...lo que me he reído!
-Los vídeos que he estado viendo...Ais, qué recuerdos
-Hablar con mucha gente
-Que mi primo me llamara pa decirme que iba a salir con camela por la tele jajaja...casi me meo...
-Que la planta crece
-WE! QUE ME ACABAN DE LLAMAR DEL VIÑA Y NO OIGO UN CARAJO! PERO HE HABLAO CON DML!
-Comer con mis amigas en mi casa ^^
-Que venga mi hermano
-La partida de trivial xD ¿Cuántas veces se reproducen los pingüinos en un año? xD
-Acertar preguntas sin tener ni zorra
-El cordobés!!!!!!!!!!!!! jajaja
-Terminar por primera vez una partida. Y ganarlaa
-Comer encima del tablero
-Ver fotos
-El red-bull marca carrefour
-La grabación de machos jajaja macho, macho, macho, yo soy un macho muy bien plantaaao
-Los regalos a destiempo
-Ali bailando
-La llamada desconocida
-El "dame más gaaasoliiiiiina"
-Comprarme la cami y comprarle el regalo a mi mamá
-El tío que me atendió, más majo él...
-Que sol esté tan salida
-Empanarnos todas en el sillón viendo del 40 al 1
-Que Antonio Orozco se parece sospechosamente a Albertucho
-Ver el vídeo de máximo exponente
-Yo nací Oriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiishas
El ruuusooo
-Que Eva es una guarra y sabe tocar ya varias canciones
-Que definitivamente yo no soy inútil, mi guitarra es una mierda
-La Dj sesión con Sol. Jajajajajajaja, qué risasss! Daleeee, dale don daaleee jajajaja
-Ir a casa de Shira. Y que esté tan bien con Alberto ^^
-Llegar a las 10:30 habiendo quedado a las 8
-Las macazas cantando
-Ver a Juan aunque estuviera muy lejos y no me apeteció gritarle
-Ponerme en los pantalones la tuerca de compromiso de mi esposa
-La pulsera que me regaló María
-Etc...qué sueñiii
-Que venga mi hermano
-La partida de trivial xD ¿Cuántas veces se reproducen los pingüinos en un año? xD
-Acertar preguntas sin tener ni zorra
-El cordobés!!!!!!!!!!!!! jajaja
-Terminar por primera vez una partida. Y ganarlaa
-Comer encima del tablero
-Ver fotos
-El red-bull marca carrefour
-La grabación de machos jajaja macho, macho, macho, yo soy un macho muy bien plantaaao
-Los regalos a destiempo
-Ali bailando
-La llamada desconocida
-El "dame más gaaasoliiiiiina"
-Comprarme la cami y comprarle el regalo a mi mamá
-El tío que me atendió, más majo él...
-Que sol esté tan salida
-Empanarnos todas en el sillón viendo del 40 al 1
-Que Antonio Orozco se parece sospechosamente a Albertucho
-Ver el vídeo de máximo exponente
-Yo nací Oriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiishas
-Que Eva es una guarra y sabe tocar ya varias canciones
-Que definitivamente yo no soy inútil, mi guitarra es una mierda
-La Dj sesión con Sol. Jajajajajajaja, qué risasss! Daleeee, dale don daaleee jajajaja
-Ir a casa de Shira. Y que esté tan bien con Alberto ^^
-Llegar a las 10:30 habiendo quedado a las 8
-Las macazas cantando
-Ver a Juan aunque estuviera muy lejos y no me apeteció gritarle
-Ponerme en los pantalones la tuerca de compromiso de mi esposa
-La pulsera que me regaló María
-Etc...qué sueñiii
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
pasate a lavar el mio que hoy cvolviendo de anoeta con estaffania, mi ermano y unso amigos suyos, hacian apuestas a ver quien lvaraia el coche al final si mi hermano o yo, pk dicen k esta lleno de mierda pero k estamos etxnado un pulso a ver kien baja a lavarlo....bb wrote:Lavar el coche
l verdad es k no se ve ni ostias........
-comprando el bocadillo q aunk m puesto de mala ostia recordar luego la movida k l montado al camerero me ace sonreir pk joer, mira k soy burra y m gusta meterme en lios e???
-las dos chicas de alante q san dedicado todo el partido a babear p los txikos del amndril
-llegar a anoeta y verlas a las dos con las camaras. y le e dixo a fany, ya veras son bobas, en vez de usar primero una y logo la otra usan las dos a lvez y se kedarn sin camara
-reirme de ellas todo el santo partido jejjejjejej
-que derepente uan de ellas le diese una taque fan histerico (alguien ha visto alguna vez el video de la chica q se tiro encima del coche de zamorano y el estaba acojonado?? pues la txika de alante mio igual pero lo mejor de todo es k sin voz la mujer gritaba a l fan de backstreet boy s a.............PORTILLO jajajajjaja dios miooooooo la pava gritando PORTILLOOOOOOOO PORTILLO.........Y Portillo alla desde la lejania del banquillo a mirado y la niña (de unos 17 años ma o menos....) SA PEUSTO A LLORARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR mare k risaaaaaaaa
-el ataque que ma dado en uno de los mil robos de balon de lareal q e empezad a mover pies y pienas partiendome el culo y aciendo e e e e e e y la fany lloraba de la risa y yo decia voy a salir en el dia despuessssssssss
-k se a acercado bekm y las dos ñniñatas de alante corriendo a acer foto (toy en segunda fila) y yo dcieindole al segurata ponte en medio ponte en medio y el segurata sa puesto en medio de una ajajajj ylogo le digo a la fany a k se les acaba la bateria? y justo a una se le a acabado al bateria mare k risaaaaaaaaaaa
-q celebrando el gol del madrid a la otra se la caido su camara y se le ajodido.......yo ai me meaba ya..........mare q showwwwwwwwwwwwww
-q la niña se pusiese a decir a segunda segunda con ese gol y yo m reia de ella y le decia nosotros a segunda no, pero vosotros segundos si...........xd
-anoeta entera de pe gritando barça barça (pa k el puto astiazaran diga k istoricamente la aficion de la real prefiere al amdrid)
-saber q el ultimo aprtido de liga le aremos el pasillo al madrid
-ir a buscar a mi ermano y sus amigos al curro y uno de ellos k da una opttiva conmigo en la uni contatrme cotilleos de los rpofes....q uno se lio conla fea de su clase!!!!!!!!!!!!!!