Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
jeidi

Post by jeidi »

Hablar tantísimo con Iria... y nunca dejar de tner cosas que contarle... poder hablarlo todo... y que cada vez tenemos más confi ... y pensar en mi viaje a Guipuz... y el suyo a madrid...
al menos.... hoy.... ya me siento bien por poder haber escrito algo en este post....
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

:arrow: Lavar el coche
:arrow: Pasar el día en el pueblo
:arrow: Que me han dejado el coche para mí solito :D
:arrow: Que ya me convencido: joer como están las vascas 8O
:arrow: Estar dos horas con un amigo y una vasca :D los tres solos haciendo el tonto.
:arrow: Que mañana más :D
:arrow: Que la jodia chica hablaba igual que Adha 8O
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by FERPOLLA »

Los ultimos meses y ya va para unos cuantos habalndo con la señora mariajo.Un placer.
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

bb wrote: Lavar el coche
porque los hombres os poneis felices limpiando el coche y luego no cogeis un trapo en casa ni de coña??? jajajajaja es una gran duda que tengo si
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

FERPOLLA wrote:Los ultimos meses y ya va para unos cuantos habalndo con la señora mariajo.Un placer.
Gracias fer,cuando repetimos una tarde de cervezas??
fer wenorooooo!!!jejejejje

P.D:akabaras kansandote de mi persona jejeje 8)
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

bb wrote:
:arrow: Que ya me convencido: joer como están las vascas 8O

:arrow: Que la jodia chica hablaba igual que Adha 8O
primero: ya las vascas somos buffff :D

segundo: yo soy unica jajaajja
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Adha, serás única, pero se ve que tu forma de hablar no lo es :D jajajaja
:arrow: ver bailar a mi hermana
:arrow: que viniera mi tío
:arrow: encontrarnos a Mari (no, la de clase no, no, mari_madalenas tampoco, Mari la vecina de mi abuela :lol: :lol: jajaja) y que empezara a decir "ay, si tu abuelo levantara la cabeza" cuando ha visto a mi hermana :D
:arrow: a raíz de eso, acordarme de mi abuelo
:arrow: en el hostal, vestir, peinar y maquillar a mi hermana, cantar juntas Antes Paqui que Amparo y No me toques los bigotes, que me conozco, y que a pesar de haberle pintado los ojos tan de prisa, quedaran bien xD (sí, increíble pero cierto 8O )
:arrow: que mi hermana tenía miedo de la hamaca jajajajajaja decía que era igual que Antonio, el sillón de la obra de teatro jajajajajajaja me parto
:arrow: acordarme un montón de Aaron
:arrow: acordarme un montón de Super
:arrow: a las 18:45, acordarme de Maite. ¿Habrá tirado la piedra al castillo? ¿Habrá gritado la cría? Lo sabremos en el próximo episodio de... The Maite's Adventures 8) 8) 8) XD
:arrow: Eres un enferemo der siberesessoooo, me poné loh cuennos, me poné loh cuennos ...(mi hermana autoponiéndose los cuernos in the cabeza with sus dedos) xDDDDDD y el descojone en mitad de la escalera...
:arrow: llevarme tan bien con mi hermana, jo, es que es más bonica... y ha bailado tan bien... y nos hemos reído tanto... ^^
:arrow: que mañana a lo mejor conozco a Hebe, soy feliz :D
:arrow: etc (acaparo)

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

dejedi-M wrote:Adha, serás única, pero se ve que tu forma de hablar no lo es :D jajajaja
!!
:(:(:( nome digas eso
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

GoraMarea wrote:
dejedi-M wrote:Adha, serás única, pero se ve que tu forma de hablar no lo es :D jajajaja
!!
No lo he dicho, lo he escrito... y además, ha sido bb...

B7s!!
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

GoraMarea wrote:
!!
Claro que eres única mi niñaaa !!! aunque tp escucheé hablar a la chica esa pero bue.... será k al ser vasca tb el acento y eso s parece y ya le pareció = la voz, tb dicen que todos los gallegos hablamos = y más no es así jajajajaja
Tú eres única y ya ta
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

-Loni y Paco Martínez Soria :roll:
-Que me llamara mi primo y estuvieran hablando ahí a la vez todos en el campo :D qué envidia jo...y encima por la noche...
-Mi hermano y sus muñecos :roll:
-Vics y sus paranoias...lo que me he reído! :D
-Los vídeos que he estado viendo...Ais, qué recuerdos :oops:
-Hablar con mucha gente
-Que mi primo me llamara pa decirme que iba a salir con camela por la tele jajaja...casi me meo...
-Que la planta crece :roll:

-WE! QUE ME ACABAN DE LLAMAR DEL VIÑA Y NO OIGO UN CARAJO! PERO HE HABLAO CON DML! :D (A que soy sosa por teléfono 8) :oops: no oia na jo ¬¬)
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: Super
Gracias, niño. Tqm :wink: me has sacado una sonrisa enorme, gracias por ayudarme, por escucharme. Eres un sol.

B7s!!
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by JaDe »

-Comer con mis amigas en mi casa ^^
-Que venga mi hermano
-La partida de trivial xD ¿Cuántas veces se reproducen los pingüinos en un año? xD
-Acertar preguntas sin tener ni zorra
-El cordobés!!!!!!!!!!!!! jajaja
-Terminar por primera vez una partida. Y ganarlaa 8)
-Comer encima del tablero
-Ver fotos
-El red-bull marca carrefour
-La grabación de machos jajaja macho, macho, macho, yo soy un macho muy bien plantaaao :roll:
-Los regalos a destiempo
-Ali bailando
-La llamada desconocida
-El "dame más gaaasoliiiiiina"
-Comprarme la cami y comprarle el regalo a mi mamá
-El tío que me atendió, más majo él...
-Que sol esté tan salida 8O
-Empanarnos todas en el sillón viendo del 40 al 1
-Que Antonio Orozco se parece sospechosamente a Albertucho
-Ver el vídeo de máximo exponente
-Yo nací Oriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiishas :D El ruuusooo
-Que Eva es una guarra y sabe tocar ya varias canciones
-Que definitivamente yo no soy inútil, mi guitarra es una mierda :roll:
-La Dj sesión con Sol. Jajajajajajaja, qué risasss! Daleeee, dale don daaleee jajajaja
-Ir a casa de Shira. Y que esté tan bien con Alberto ^^
-Llegar a las 10:30 habiendo quedado a las 8
-Las macazas cantando
-Ver a Juan aunque estuviera muy lejos y no me apeteció gritarle
-Ponerme en los pantalones la tuerca de compromiso de mi esposa
-La pulsera que me regaló María
-Etc...qué sueñiii
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

JaDe wrote:-Que Antonio Orozco se parece sospechosamente a Albertucho
8O :evil: :evil: :cry:

No me diga esooo
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

bb wrote::arrow: Lavar el coche
pasate a lavar el mio que hoy cvolviendo de anoeta con estaffania, mi ermano y unso amigos suyos, hacian apuestas a ver quien lvaraia el coche al final si mi hermano o yo, pk dicen k esta lleno de mierda pero k estamos etxnado un pulso a ver kien baja a lavarlo....

l verdad es k no se ve ni ostias........ :?

-comprando el bocadillo q aunk m puesto de mala ostia recordar luego la movida k l montado al camerero me ace sonreir pk joer, mira k soy burra y m gusta meterme en lios e???
-las dos chicas de alante q san dedicado todo el partido a babear p los txikos del amndril
-llegar a anoeta y verlas a las dos con las camaras. y le e dixo a fany, ya veras son bobas, en vez de usar primero una y logo la otra usan las dos a lvez y se kedarn sin camara
-reirme de ellas todo el santo partido jejjejjejej
-que derepente uan de ellas le diese una taque fan histerico (alguien ha visto alguna vez el video de la chica q se tiro encima del coche de zamorano y el estaba acojonado?? pues la txika de alante mio igual pero lo mejor de todo es k sin voz la mujer gritaba a l fan de backstreet boy s a.............PORTILLO jajajajjaja dios miooooooo la pava gritando PORTILLOOOOOOOO PORTILLO.........Y Portillo alla desde la lejania del banquillo a mirado y la niña (de unos 17 años ma o menos....) SA PEUSTO A LLORARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR mare k risaaaaaaaa
-el ataque que ma dado en uno de los mil robos de balon de lareal q e empezad a mover pies y pienas partiendome el culo y aciendo e e e e e e y la fany lloraba de la risa y yo decia voy a salir en el dia despuessssssssss
-k se a acercado bekm y las dos ñniñatas de alante corriendo a acer foto (toy en segunda fila) y yo dcieindole al segurata ponte en medio ponte en medio y el segurata sa puesto en medio de una ajajajj ylogo le digo a la fany a k se les acaba la bateria? y justo a una se le a acabado al bateria mare k risaaaaaaaaaaa
-q celebrando el gol del madrid a la otra se la caido su camara y se le ajodido.......yo ai me meaba ya..........mare q showwwwwwwwwwwwww
-q la niña se pusiese a decir a segunda segunda con ese gol y yo m reia de ella y le decia nosotros a segunda no, pero vosotros segundos si...........xd
-anoeta entera de pe gritando barça barça (pa k el puto astiazaran diga k istoricamente la aficion de la real prefiere al amdrid)
-saber q el ultimo aprtido de liga le aremos el pasillo al madrid
-ir a buscar a mi ermano y sus amigos al curro y uno de ellos k da una opttiva conmigo en la uni contatrme cotilleos de los rpofes....q uno se lio conla fea de su clase!!!!!!!!!!!!!!
Image
Post Reply